CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................hola desde castellon (fotos pag. 2) 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................hola desde castellon (fotos pag. 2) 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3366 miembros registrados
El último usuario registrado es Pumarro

Nuestros miembros han publicado un total de 137253 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

hola desde castellon (fotos pag. 2)

+2
Raulada
PONY
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

hola desde castellon (fotos pag. 2) Empty hola desde castellon (fotos pag. 2)

Mensaje por PONY 16.05.11 12:54

hola a todos soy pony de castellon, estoy apunto de comprar mi primer niva,aunque no sera el primero que conduzco o tengo cerca por algun conocido o algo.
el caso es que llevo leyendo el foro un mes y pico mas o menos y quisiera saber a la hora de ver-probar el coche y tal que cosillas tengo que tener en cuenta, como ruidos fugas y los puntos mas sensibles de esta pequeña makina. ya que no me gustaria que me pegasen el palo con el, en cocncreto es un ikra(creo) del 93 con 140.000 km, esta sin itv y se la tendria que pasar yo...... se ve que solo le hace falta una maneta delantera de las puertas,bateria y cambiar zapatas traseras.
bueno pues a la espera de vuestros savios consejos...... espero poder hacer la compra y formar parte de esta pequeña family.

salu2.


Última edición por PONY el 13.06.11 1:17, editado 1 vez
PONY
PONY
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

hola desde castellon (fotos pag. 2) Empty Re: hola desde castellon (fotos pag. 2)

Mensaje por Raulada 16.05.11 13:16

Yo lo más problemático que veo en la ITV es:
- Frenos (lograr una frenada equilibrada en el eje trasero)
- Sistema eléctrico
- Óxidos (usea BUJEROS)
- Holgura volante...
Raulada
Raulada
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

hola desde castellon (fotos pag. 2) Empty Re: hola desde castellon (fotos pag. 2)

Mensaje por Jassius 16.05.11 17:48

Y siguiendo con la tradición de los vendedores de mulas...

Mirar el coche está muy bien, pero la mitad de fallos no los verás.
Hay que mirar AL QUE VENDE!!! Twisted Evil

Si siempre está a un lado del coche, seguro que hay un agujero de óxido o un rascón.
Si cuando lo prueba pasa de segunda a cuarta directamente, es que la tercera le rasca.
vamos, fíjate en cualquier cosa anormal que haga el que te lo vende Laughing

Con 20 años y 140.000km cuenta que pijadillas van a salir seguro. Lo único es ver que no haya nada gordo: Óxido importante en la carrocería, motor, etc. lo demás es hierro y se cambia, pero si lo ves antes igual le puedes pedir descuento Wink
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

hola desde castellon (fotos pag. 2) Empty Re: hola desde castellon (fotos pag. 2)

Mensaje por PONY 16.05.11 18:18

Jassius escribió:Y siguiendo con la tradición de los vendedores de mulas...

Mirar el coche está muy bien, pero la mitad de fallos no los verás.
Hay que mirar AL QUE VENDE!!! Twisted Evil

Si siempre está a un lado del coche, seguro que hay un agujero de óxido o un rascón.
Si cuando lo prueba pasa de segunda a cuarta directamente, es que la tercera le rasca.
vamos, fíjate en cualquier cosa anormal que haga el que te lo vende Laughing

Con 20 años y 140.000km cuenta que pijadillas van a salir seguro. Lo único es ver que no haya nada gordo: Óxido importante en la carrocería, motor, etc. lo demás es hierro y se cambia, pero si lo ves antes igual le puedes pedir descuento Wink

jajajjajaja pos no habia pensado nunca en esa formula de observar al vendedor jajajaja
las pijadillas y eso no es una cosa que me asuste si salen... lo unico es saber reconocer algun ruido que me indique si la transfer esta mal..... o si hay alguna zona mas propensa a que salgan "los bujeros" por el oxido y eso.... mas que nada eso, saber los puntos mas delicados del ladilla... pero bueno ire corriendo detras del dueño y lo observare como buitre a su presa jajajajajaja

muchas gracias a los 2 por vuestras respuestas.... y salu2.
PONY
PONY
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

hola desde castellon (fotos pag. 2) Empty Re: hola desde castellon (fotos pag. 2)

Mensaje por Jassius 16.05.11 21:57

Ruidos, pues dificil porque cada uno tiene sus ruidillos "normales"

El óxido es más fácil.
- La parte baja del chasis, junto al paso de rueda. Allí, la parte exterior suele perforarse.
- Las esquinas inferiores del la luna delantera
- Parte baja del portón trasero
- Compartimento motor. Uniones y zona de la batería
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

hola desde castellon (fotos pag. 2) Empty Re: hola desde castellon (fotos pag. 2)

Mensaje por Nivoscar 16.05.11 22:59

Si lo consigues arrancar , y le suena la cadena de distribución (lo notaras)por tener el patin roto, fijate en la parte delantera del motor entre la tapa de balancines (chapa) , y el bloque motor (hierro fundido), hay una parte que es de aluminio , bueno pues si lleva mucho tiempo rozando la cadena , te ara un pequeño agujero por el cual tirara aceite , y es una jodienda repararlo y lo peor que siempre tendras el motor pringado.
Y lo que te ha dicho jasius , que seguro no falla.


Un saludo desde naval.
Nivoscar
Nivoscar
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

hola desde castellon (fotos pag. 2) Empty Re: hola desde castellon (fotos pag. 2)

Mensaje por PONY 17.05.11 1:57

ok muchas gracias, hoy me han enviado fotos nuevas del coche en cuestion y no parece que lo hayan cuidao mal. el motor se ve algo sucio pero de polvo y tierra, pero no se aprecian manchorrones de aceite ni nada, el porton trasero sin oxido y la zona baja de la luna delantera tambien se ve limpio ademas de que esta repintao de marron. pero aun asi el jueves voy a verlo en persona y a probarlo..... asi que ya os contare cuando lo tenga en casa(si al final me lo quedo)

muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

salu2.
PONY
PONY
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

hola desde castellon (fotos pag. 2) Empty Re: hola desde castellon (fotos pag. 2)

Mensaje por BinLada 28.05.11 23:20

Hola,y bienvenido al Foro,PONY,... cheers ,....Yá me dirás por que zona de Castellón andas.Yo en verano estoy por la zona de Segorbe,...
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

hola desde castellon (fotos pag. 2) Empty Re: hola desde castellon (fotos pag. 2)

Mensaje por PONY 29.05.11 1:48

hola binlada, gracias por la bienvenida.... pos andar ando por castellon ciudad.... pero bueno si vienes por aqui de veraneo siempre se puede quedar aunque sea pa conocernos y tomarnos algo fresquito jajajajajaj y si se tercia alguna rutilla pos tambien...


salu2.
PONY
PONY
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

hola desde castellon (fotos pag. 2) Empty Re: hola desde castellon (fotos pag. 2)

Mensaje por BinLada 29.05.11 21:05

vale,vale,...pos nada,...sobre la marcha,...pués yo en verano,tengo questar nada más y nada menos,...que en 3 sitios,....
Según funcione el interné rural en el pueblo,...yá hablaremos por aquí,....
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

hola desde castellon (fotos pag. 2) Empty Re: hola desde castellon (fotos pag. 2)

Mensaje por PONY 29.05.11 21:24

ok, pos nada ya me avisas por mp y lo vamos hablando, yo mientras ire poniendo apunta la latilla jajaj

salu2.
PONY
PONY
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

hola desde castellon (fotos pag. 2) Empty Re: hola desde castellon (fotos pag. 2)

Mensaje por AQUILINO 30.05.11 18:10

pues bienvenido...muy buen comentario el de jassius jejjejejje....te diré otra que utiliamos en el mundo del caballo: el único honrado es el caballo...pero,claro, no habla
por cierto aunque suene gracioso lo de jassius ,tienen mucha razón
saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

hola desde castellon (fotos pag. 2) Empty Re: hola desde castellon (fotos pag. 2)

Mensaje por PONY 30.05.11 23:47

ok muchas gracias a todos.. pero desde el jueves 19 ya tengo la latilla en casa y metiendole mano ya..... el tema de oxidos esta bastante bien, no tiene casi y lo que tiene son minimos, el tensor estoy buscando uno nuevo por que en el desguace no habian(o no sabian donde estaba pa desmontarlo) y no me he podio hacer con el (sabeis aqui en españa o donde sea para pedir uno rapidito y a buen precio?)
tiene una de las tapas del paso de rueda tocailla del oxido pero ya tengo una para ponerle que esta bien y en la tienda donde compro el material de aerografia me han vendio un tinte naranja (que es para vidrieras de cristal o plastico) para restaurar los pilotos de los laterales.
le he cambiado los discos por un juego brembo, pastillas trw y zapatas bendix de oscaro, que el conjunto que tenia bibraba como una cosa mala al tocar el pedal.

en esta semana lo labare bien con agua a presion por debajo y lo engrasare, le pondre las ruedas/llantas del santana 350 de mi madre y pa la itv de cabeza aver si pasa.....

ya cuando este con la itv al dia empezaremos con los bricos, lo primero servo y bomba de land rover discovery td200 (fue mi primer 4x4 serio y el primer hijo tonto que he tenio, todo eran reparaciones hasta que me canse de gastar pasta en el,)
luego aver el tema de la direccion si veo claro el tema le metere caja del disco y alguna bomba electrica,que se me hace demasiado pesada (soy poca cosa, de ahi mi nick)

cuando lo tenga medio presentable le sacare fotillos y ya lo presento en sociedad como es debido.

salu2.
PONY
PONY
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

hola desde castellon (fotos pag. 2) Empty Re: hola desde castellon (fotos pag. 2)

Mensaje por BinLada 31.05.11 0:37

PONY escribió:land rover discovery td200 (fue mi primer 4x4 serio y el primer hijo tonto que he tenio, todo eran reparaciones hasta que me canse de gastar pasta en el

Pués con el Niva,...no te creas que vás a ir mucho mejorrrr,...¡ je,je,je,!,...."Amplia experiencia en el sector" que tiene uno,.... Laughing Laughing Laughing ,...
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

hola desde castellon (fotos pag. 2) Empty Re: hola desde castellon (fotos pag. 2)

Mensaje por PONY 31.05.11 1:23

jajajajaj ya lo se ya binlada... la diferencia es que en el discovery los repuestos aun siendo de desguace valen casi mas que un niva entero.
la ultima averia que tubo fue la transfer y la mas barata que encontre en un desguace fueron 750 lereles(mi latilla me costo 600!!!!!!!!) osea que mira la diferencia.
con este por lo menos ya tengo clara una cosa y es que siempre ahi algo que hacerle, pero a un precio muchisimo mas bajo que al landrover, ademas que yo ya no tengo esa mentalidad del "paso o paso". ya soy papa aunque soy jovencito (casi 29) y es otro royo.... ya no saldre en plan destroyer ni a hacerme 300 km de campo al dia estando de ruta.... si no a pasear con la niña y la parienta y pasar buenos ratos de ruteo.


salu2.
PONY
PONY
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.