Buscar
Estadísticas
Tenemos 3467 miembros registradosEl último usuario registrado es Volga
Nuestros miembros han publicado un total de 137790 mensajes en 10847 argumentos.
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
hola desde castellon (fotos pag. 2)
+2
Raulada
PONY
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
hola desde castellon (fotos pag. 2)
Recuerdo del primer mensaje :
hola a todos soy pony de castellon, estoy apunto de comprar mi primer niva,aunque no sera el primero que conduzco o tengo cerca por algun conocido o algo.
el caso es que llevo leyendo el foro un mes y pico mas o menos y quisiera saber a la hora de ver-probar el coche y tal que cosillas tengo que tener en cuenta, como ruidos fugas y los puntos mas sensibles de esta pequeña makina. ya que no me gustaria que me pegasen el palo con el, en cocncreto es un ikra(creo) del 93 con 140.000 km, esta sin itv y se la tendria que pasar yo...... se ve que solo le hace falta una maneta delantera de las puertas,bateria y cambiar zapatas traseras.
bueno pues a la espera de vuestros savios consejos...... espero poder hacer la compra y formar parte de esta pequeña family.
salu2.
hola a todos soy pony de castellon, estoy apunto de comprar mi primer niva,aunque no sera el primero que conduzco o tengo cerca por algun conocido o algo.
el caso es que llevo leyendo el foro un mes y pico mas o menos y quisiera saber a la hora de ver-probar el coche y tal que cosillas tengo que tener en cuenta, como ruidos fugas y los puntos mas sensibles de esta pequeña makina. ya que no me gustaria que me pegasen el palo con el, en cocncreto es un ikra(creo) del 93 con 140.000 km, esta sin itv y se la tendria que pasar yo...... se ve que solo le hace falta una maneta delantera de las puertas,bateria y cambiar zapatas traseras.
bueno pues a la espera de vuestros savios consejos...... espero poder hacer la compra y formar parte de esta pequeña family.
salu2.
Última edición por PONY el 13.06.11 1:17, editado 1 vez
PONY- Nivero Senior
Re: hola desde castellon (fotos pag. 2)
Hombre,...ahí llevas razón en lo de los precios,....y más teniendo a lada-total y similares,...Ý és que como se dejaba meter mano tan facilmente,....me tiraba más tiempo debajo de él,...que de la parieta,... ,....OJO,...que tampoco és que me saliese malo,eh,...
Pués a mi me ha pasao al revés,...que la familia crecía,y ya se me quedaba corto tambien pa los viajes largos,y me acabé comprando el Terrano,...
Pués nada,...a disfrutarlo,.... ....
Pués a mi me ha pasao al revés,...que la familia crecía,y ya se me quedaba corto tambien pa los viajes largos,y me acabé comprando el Terrano,...
Pués nada,...a disfrutarlo,.... ....
BinLada- Ruso Modo Dios
muchas gracias bin, yo lo de la familia aun me queda sitio libre jajajaj somos solo 3 de momento.
salu2.
salu2.
PONY- Nivero Senior
ya tengo itv!!!!!!!!!!
en breve pondre fotillos de la lata para que os riais un ratillo jajajajja
salu2.
en breve pondre fotillos de la lata para que os riais un ratillo jajajajja
salu2.
PONY- Nivero Senior
Vamos vamos que las estamos esperando , y¿ reirnos de que?
Nivoscar- Nivero
Nivoscar escribió:Vamos vamos que las estamos esperando , y¿ reirnos de que?
aver si deja de llover tio que no veas como se a puesto la tarde jajaja y reiros de la mega pintura que lleva el pobre..... lo pintaron a brocha/rodillo pero de mala gana y esta.........
salu2.
PONY- Nivero Senior
Pues yo lo veo de pu.. madre es mas me suena al de un forero que anduvo por aqui , pero no me acuerdo bien quien era .
De todas maneras lo que yo digo de mi lata , cuando alguien le saca las peguitas , "si es pal campo".
Saludos desde naval.
De todas maneras lo que yo digo de mi lata , cuando alguien le saca las peguitas , "si es pal campo".
Saludos desde naval.
Nivoscar- Nivero
pues no se si sera de algun forero... yo lo pille por milanun..... en un pueblo cerca de manresa y no esta muy mal. solo tiene falta de mantenimiento y que esta pintado a brocha/rodillo y muy mal la verdad, antes se ve que era blanco(por lo que queda de pintura suya en el interior) pero bueno con tiempo y paciencia lo dejare bien.
salu2.
salu2.
PONY- Nivero Senior
Página 2 de 2. • 1, 2