CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................hola desde castellon (fotos pag. 2) - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................hola desde castellon (fotos pag. 2) - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

hola desde castellon (fotos pag. 2)

+2
Raulada
PONY
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

hola desde castellon (fotos pag. 2) - Página 2 Empty hola desde castellon (fotos pag. 2)

Mensaje por PONY 16.05.11 12:54

Recuerdo del primer mensaje :

hola a todos soy pony de castellon, estoy apunto de comprar mi primer niva,aunque no sera el primero que conduzco o tengo cerca por algun conocido o algo.
el caso es que llevo leyendo el foro un mes y pico mas o menos y quisiera saber a la hora de ver-probar el coche y tal que cosillas tengo que tener en cuenta, como ruidos fugas y los puntos mas sensibles de esta pequeña makina. ya que no me gustaria que me pegasen el palo con el, en cocncreto es un ikra(creo) del 93 con 140.000 km, esta sin itv y se la tendria que pasar yo...... se ve que solo le hace falta una maneta delantera de las puertas,bateria y cambiar zapatas traseras.
bueno pues a la espera de vuestros savios consejos...... espero poder hacer la compra y formar parte de esta pequeña family.

salu2.


Última edición por PONY el 13.06.11 1:17, editado 1 vez
PONY
PONY
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo


hola desde castellon (fotos pag. 2) - Página 2 Empty Re: hola desde castellon (fotos pag. 2)

Mensaje por BinLada 31.05.11 1:30

Hombre,...ahí llevas razón en lo de los precios,....y más teniendo a lada-total y similares,...Ý és que como se dejaba meter mano tan facilmente,....me tiraba más tiempo debajo de él,...que de la parieta,... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ,....OJO,...que tampoco és que me saliese malo,eh,...

Pués a mi me ha pasao al revés,...que la familia crecía,y ya se me quedaba corto tambien pa los viajes largos,y me acabé comprando el Terrano,...

Pués nada,...a disfrutarlo,.... Laughing Laughing ....
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

hola desde castellon (fotos pag. 2) - Página 2 Empty Re: hola desde castellon (fotos pag. 2)

Mensaje por PONY 31.05.11 2:07

muchas gracias bin, yo lo de la familia aun me queda sitio libre jajajaj somos solo 3 de momento.

salu2.
PONY
PONY
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

hola desde castellon (fotos pag. 2) - Página 2 Empty Re: hola desde castellon (fotos pag. 2)

Mensaje por PONY 10.06.11 13:25

ya tengo itv!!!!!!!!!! lol! lol!

en breve pondre fotillos de la lata para que os riais un ratillo jajajajja

salu2.
PONY
PONY
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

hola desde castellon (fotos pag. 2) - Página 2 Empty Re: hola desde castellon (fotos pag. 2)

Mensaje por Nivoscar 10.06.11 14:07

Vamos vamos que las estamos esperando , y¿ reirnos de que? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Nivoscar
Nivoscar
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

hola desde castellon (fotos pag. 2) - Página 2 Empty Re: hola desde castellon (fotos pag. 2)

Mensaje por PONY 10.06.11 14:57

Nivoscar escribió:Vamos vamos que las estamos esperando , y¿ reirnos de que? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

aver si deja de llover tio que no veas como se a puesto la tarde jajaja y reiros de la mega pintura que lleva el pobre..... lo pintaron a brocha/rodillo pero de mala gana y esta.........Evil or Very Mad affraid


salu2.
PONY
PONY
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

hola desde castellon (fotos pag. 2) - Página 2 Empty Re: hola desde castellon (fotos pag. 2)

Mensaje por Nivoscar 13.06.11 23:00

Pues yo lo veo de pu.. madre es mas me suena al de un forero que anduvo por aqui , pero no me acuerdo bien quien era .

De todas maneras lo que yo digo de mi lata , cuando alguien le saca las peguitas , "si es pal campo".

Saludos desde naval.
Nivoscar
Nivoscar
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

hola desde castellon (fotos pag. 2) - Página 2 Empty Re: hola desde castellon (fotos pag. 2)

Mensaje por PONY 14.06.11 0:03

pues no se si sera de algun forero... yo lo pille por milanun..... en un pueblo cerca de manresa y no esta muy mal. solo tiene falta de mantenimiento y que esta pintado a brocha/rodillo y muy mal la verdad, antes se ve que era blanco(por lo que queda de pintura suya en el interior) pero bueno con tiempo y paciencia lo dejare bien.

salu2.
PONY
PONY
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.