Buscar
Estadísticas
Tenemos 3501 miembros registradosEl último usuario registrado es Diego4x4++
Nuestros miembros han publicado un total de 138084 mensajes en 10890 argumentos.
Mas vale tarde que nunca.
+2
reticula2
BETATUDE
6 participantes
Página 1 de 1.
Mas vale tarde que nunca.
Hola Gente!
La verdad es que llevo ya alguna semana en el foro, no se si x vergüenza oq no me había presentado pero bueno aki stoy. Soy de Bilbao pero al Ruso lo tengo en un pueblecito de La rioja que se llama Tudelilla. Allí Spero que muera conmigo. Es el unico Lada de la zona xq no hay mas q suzukis pero resistirá y Spero q llegue el día en el que ellos no puedan pasar algún sitio en el que lada si, ya veremos. Os iré informando de todo, un saludo toda esta gran familia ala q me uno.
Intentare subir alguna foto del cacharro.
La verdad es que llevo ya alguna semana en el foro, no se si x vergüenza oq no me había presentado pero bueno aki stoy. Soy de Bilbao pero al Ruso lo tengo en un pueblecito de La rioja que se llama Tudelilla. Allí Spero que muera conmigo. Es el unico Lada de la zona xq no hay mas q suzukis pero resistirá y Spero q llegue el día en el que ellos no puedan pasar algún sitio en el que lada si, ya veremos. Os iré informando de todo, un saludo toda esta gran familia ala q me uno.
Intentare subir alguna foto del cacharro.
BETATUDE- Nivero Novato
Alguna fotillo
Estas 2 primeras son de cuando lo compre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y esta ya en tudelilla, Las antiniebla las tenia x ahí y se las pusimos
Y esta ya en tudelilla, Las antiniebla las tenia x ahí y se las pusimos
BETATUDE- Nivero Novato
Creo q no se ven las fotos y no se xq
BETATUDE- Nivero Novato
Re: Mas vale tarde que nunca.
bienvenido y tarquilo ya conseguiras lo de las fotos en las normas del foro te excplica como hace pero no es facil
reticula2- Nivero
Pues lo he Hecho tal cual lo pone alli pero nose xq no se ven, sera xq están comprimidas o nose, bueno lo seguire intentando
BETATUDE- Nivero Novato
Bienvenido!!
a los suzus si que se les da caña pero una vez en una cuesta muy empinada con barro uno de gasoil me dejó planchado,me supongo que será por el par motor ya que iva a ralentí practicamente y yo ni a ralentí ni subido de rpm,no hubo nada que hacer,desde aquel día ya los tengo mas en consideracion,a los de gasoil claro.
Saludos!
a los suzus si que se les da caña pero una vez en una cuesta muy empinada con barro uno de gasoil me dejó planchado,me supongo que será por el par motor ya que iva a ralentí practicamente y yo ni a ralentí ni subido de rpm,no hubo nada que hacer,desde aquel día ya los tengo mas en consideracion,a los de gasoil claro.
Saludos!
Jose Ramon GR- Nivero Senior
Creo q ya lo tengo
Estas son del día q lo estuvimos viendo x primera vez.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][
BETATUDE- Nivero Novato
mas fotos
Y estas ya en casa y en mi poder, Las antinieblas se las pusimos nosotros.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
Me gustaría saber vuestra opinión sobre los pasos de rueda pintados.
Saludos
Me gustaría saber vuestra opinión sobre los pasos de rueda pintados.
Saludos
BETATUDE- Nivero Novato
Quizás den la sensación optica de ser más voluminosos, al destacar del resto de la carrocería... , quedan bien así, pa mi gusto claro...
Ahora, lo que le queda de p... madre son esas ventanillas correderas traseras...
Salu2
Ahora, lo que le queda de p... madre son esas ventanillas correderas traseras...
Salu2
CHAPAS- Nivero
Bienvenido, Con la matrícula de Girona tuve un "detalle" divertido estando en Santander: ¿de quien es el coche con matrícula de Gijón? ( que no tiene, es Ovideo ejjejejej
saludos
saludos
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR