CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................desde almeria hola.. 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................desde almeria hola.. 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

desde almeria hola..

+5
AQUILINO
Sasquash
ivilin
NIrVAna
lada snow
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

desde almeria hola.. Empty desde almeria hola..

Mensaje por lada snow 26.08.15 17:01

pues hola a todos,llevo tiempo leyendo este foro ya que siempre he querido un niva,aunque siempre han dicho..escrito cosas muy malas acerca de el..cosa que me importa tres leches..el consumo y las averias no me importa y menos el confort o el tener que ir a 80..actualmente me muevo en un corsa A y de todoterreno tengo un jeep comando que en breve me lo quito de encima porque ha sido un poco decepcionante..yo soy de coches viejos,y gasolina. he tenido muchos y modernos y nada que no me gustan pero ahora no es el tema.yo quiero un coche para la nieve y creia que el comando era lo ideal..ya que no veia nivas con precios razonables o que estubieran de casa estrictamente..pues me tire a por el jeep. y si en llano va muy bien y sube mucha cuesta y tal..pero a 5 por hora y en reductora..en primera larga se para directamente..como pise la arena..en fin yo se que el lada es mi coche rutero por defecto y tengo una unidad encontrada de origen y en muy buen estado en 1000 euros y este domingo ire a verlo y si esta como dice le pago la mitad y a traerselo en unos dias. y los mas veteranos que me vallan revelando el futuro de averias y reparaciones y cosas a tener en cuenta y precauciones jaja aunque yo no soy un burro con los coches,eso de pegar saltos atravesar rios con peñotes a 60 nono yo solo nieve,arena,y pistas de montaña y despacito. soy muy minucioso con esas cosas..asi que nada ojala este bien porque es el unico de almeria que he visto decente y nada y poniendome los dientes largos jaja un saludoo
lada snow
lada snow
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

desde almeria hola.. Empty Re: desde almeria hola..

Mensaje por NIrVAna 26.08.15 17:20

Bienvenido! estas en tu casa.
Lo de gastón, pues unos 10l. en carretera. Bastante menos que otros 4x4 y nadie dice nada. De ir a 80km/h ¿Quién te ha dicho eso? 100-120 sin problema. Y bastante confortable, único problema, que es ruidoso.
Sobre el tema de averías, otra leyenda negra. Si bien es cierto que tiene fallos muy tontos, es facilísimo y muy barato de reparar. Prácticamente todas las reparaciones las podras realizar tu.
Aquí nos tienes para echarte una mano.

P.D. no olvides poner fotos cuando lo tengas.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

desde almeria hola.. Empty Re: desde almeria hola..

Mensaje por lada snow 26.08.15 20:17

he tenido entre otros un explorer ..un 4.0v6 cualquier cosa me parece un mechero jajaja,pero el lada por mi como si es una maquina de romper,yo he visto de lo que es capaz,es mi coche perfecto de nieve,es una version grande el seat 133 jaja,lo de ir a 80 es porque no me gusta ir rapido con estas maquinas,yo no tengo prisa en llegar a ningun lado,ahora estoy mirando unos detalles como el brico del carburador muuy interesante y es lo primero que hare,y unos neumaticos de la misma medida pero que sean mas de tierra y nieve que de carretera,pero no veo nada..y no quiero poner unas 225 en llanta 16 las quiero finas como las que trae de casa.y si me podeis aclarar lo del reglaje de valvulas..autodata dice 0,20 y 0,20 en frio,y el manual pdf de este foro dice 0,17.. y yo pues affraid yo soy muy aventurero y os gustaran las fotos que ponga,con decir que con el corsa hice en un año 40 mil km..me encanta la montaña el lada y yo seguro que nos llevaremos muy bien.
lada snow
lada snow
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

desde almeria hola.. Empty Re: desde almeria hola..

Mensaje por NIrVAna 26.08.15 20:25

Siempre se pone como ejemplo de estética al los Seat 127/133. Pero para mi, la carrocería se acerca mas a un Golf MK1/MK2...
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

desde almeria hola.. Empty Re: desde almeria hola..

Mensaje por lada snow 30.08.15 11:09

bueno hoy voy a ver el lada en cuestion,me aconsejais tener en cuenta algo en especial que tenga que mirar en el? yo habia pensado agacharme y mover transmisiones con la mano para ver si tienen holgura...
lada snow
lada snow
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

desde almeria hola.. Empty Re: desde almeria hola..

Mensaje por NIrVAna 30.08.15 13:34

Bueno. ¿que? ¿Tenemos Niva nuevo en la familia?
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

desde almeria hola.. Empty Re: desde almeria hola..

Mensaje por lada snow 30.08.15 13:45

dentro de una hora saldre para el pueblo de rubite en granada donde se encuentra el niva,ya estoy nervioso jaja,le hare fotos y lo probare que me transmita melancolia..y por dios que este bieen What a Face
lada snow
lada snow
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

desde almeria hola.. Empty Re: desde almeria hola..

Mensaje por NIrVAna 30.08.15 13:53

Ya nos contaras.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

desde almeria hola.. Empty Re: desde almeria hola..

Mensaje por ivilin 30.08.15 15:03

A ver a ver...
ivilin
ivilin
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

desde almeria hola.. Empty Re: desde almeria hola..

Mensaje por lada snow 30.08.15 22:13

bueno,ya he vuelto de la aventura..empecemos..el coche ni arrancaba he fundido su bateria y luego la de mi corsa para que arrancara....he podido mirar que la bomba de gasolina estaba nueva,ya por fin cuando arranca parecia de dos tiempos el lada...y segun calentaba peor,cuando quito el tapon de la tapa de balancines,sopla y bastante,pero bueno yo soy capaz de reparar todo eso,por dentro estaba intacto osea,sin un solo desperfecto y funcionaba todo y por fuera sin un oxido,hasta hay yo ya estaba muy animado para quedarmelo,hasta que digo de darme una vuelta,las marchas no entraban,cuando meto primera haciendo meneos,empiezo a andar y cada vez que aceleraba solo oia por todo el coche,CLONK,y parecia que andaba como si estubieran todas las ruedas flojas..mucho balanceo,y no he podido hacer mucho mas porque la cadena a ralenti estaba pegando hostias en el bloque..y lo mas notorio es que andas de primeras y la caja hace un ñiiiiiiiiiiii y cada vez mas fuerte acompañado de unos tembleques segun acelerabas.. y un tio que habia.. bah eso es normal y esto tambien y aquello..y por ahora a estado usandose para recoger basura con un remolque..dice que se lo presto al ayuntamiento del pueblo,y que cada dia un tio diferente a darle manteca..me da mucha rabia darme esos viajes para encontrarme esto.pero bueno tengo otro localizado en almeria pero era verde y lo descarte pero bueno ire a verlo ya que es de un hombre que no maltrata nada,y me asegura que esta perfecto solo dado de baja. lo pintare blanco si me lo quedo. os dejo fotos varias...y una del jeep a ver que os parece.

aqui de camino
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no he podido hacer mas de 3 fotos ya estaba mas pendiente de ponerlo en marcha que otra cosa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y ya pues una foto de recuerdo del lugar..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y mi jeep,que el niva ocupara su lugar para ir a la nieve.. Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno un saludo y ya informare cuando vea el otro niva..
lada snow
lada snow
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

desde almeria hola.. Empty Re: desde almeria hola..

Mensaje por NIrVAna 31.08.15 18:59

Nada, no te desanimes. Yo también tuve que mirar unos cuantos hasta encontrar a mi chico.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

desde almeria hola.. Empty Re: desde almeria hola..

Mensaje por lada snow 31.08.15 21:06

yo no me desanimo para nada alien tengo que ir esta semana a ver dos mas,uno esta en baza,en milanuncios se puede ver,lo veo muuuy bueno,y de origen,veo una manchilla en las fotos debajo del motor pero me da igual,y el otro en almeria dado de baja que esta en bacares que es de un amigo de amigo..si quieres echarle un vistazo al de baza es el unico que aparece es color granate y me gusta mucho y parece ser de los primeros por el volante ese que me gusta lo retro que parece jaja.lo dicho yo acabo con un niva a como de lugar ya tenga que vender el corsa y el jeep juntos.
lada snow
lada snow
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

desde almeria hola.. Empty Re: desde almeria hola..

Mensaje por Sasquash 31.08.15 23:40

El jeep esta muy chulo.

Entre el jeep y el lada...no sé yo qué eligiria ahora mismo ...pero creo que ganaria el jeep lol!
Sasquash
Sasquash
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

desde almeria hola.. Empty Re: desde almeria hola..

Mensaje por lada snow 01.09.15 14:33

el jeep la verdad esque como todoterreno es extremadamente duro y descuelga las ruedas que da gusto..es muy dificil dejar una rueda al aire con el,pero el barro..y el agua ni pisarlo..enseguida se viene abajo y enseguida se empanza y ya tenemos la fiesta montada.para subir cuestas,monticulos,arena,lo que sea en seco,no he visto nada igual,y el lada en nieve y barro es su habitat..yo para mis planes de uso prefiero el lada.
lada snow
lada snow
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

desde almeria hola.. Empty Re: desde almeria hola..

Mensaje por lada snow 18.09.15 14:41

aqui por lo visto en almeria nadie cuida los coches...cada niva que veo esta peor que el otro..voy a ver uno fuera de aqui a ver si hay suerte ya..si no....
lada snow
lada snow
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.