CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento desde El Ejido (Almeria) 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento desde El Ejido (Almeria) 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3365 miembros registrados
El último usuario registrado es Josu.L

Nuestros miembros han publicado un total de 137251 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Me presento desde El Ejido (Almeria)

+2
Zupo
tonilada
6 participantes

Ir abajo

Me presento desde El Ejido (Almeria) Empty Me presento desde El Ejido (Almeria)

Mensaje por tonilada 05.03.15 17:38

Hola compañeros del foro astes que nada agradeceros buestros consejos de mecanica ya que me estan viniendo de fabula para poner a punto my niva del 93,lo compre hace como un mes y al parecer el dueño anterior no lo cuido mucho, pero que yo creo que ya esta casi preparado para meterlo en faena.Lo dicho un saludo para todoos.

tonilada
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde El Ejido (Almeria) Empty Re: Me presento desde El Ejido (Almeria)

Mensaje por Zupo 05.03.15 17:50


Bienvenido al Foro, si tienes alguna duda intentaremos ayudarte en lo que podamos.


========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde El Ejido (Almeria) Empty Re: Me presento desde El Ejido (Almeria)

Mensaje por NIrVAna 05.03.15 18:48

Bienvenido. Estas en tu casa.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde El Ejido (Almeria) Empty Re: Me presento desde El Ejido (Almeria)

Mensaje por vicentin 05.03.15 19:57

hola que tal? bienvenido, aqui estamos para lo que sea, un saludo
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde El Ejido (Almeria) Empty Re: Me presento desde El Ejido (Almeria)

Mensaje por AQUILINO 06.03.15 8:01

Bienvenido. Suele ser normal la falta de mantenimiento en estos coches...y luego se quejan que tienen algun avería...si no le cuidan¡¡¡

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde El Ejido (Almeria) Empty Re: Me presento desde El Ejido (Almeria)

Mensaje por Invitado 06.03.15 8:38

Bienvenido.
Ya estais unos cuantos por Almeria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde El Ejido (Almeria) Empty Re: Me presento desde El Ejido (Almeria)

Mensaje por tonilada 06.03.15 15:02

Gracias a todos por el recibimiento

tonilada
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde El Ejido (Almeria) Empty Re: Me presento desde El Ejido (Almeria)

Mensaje por tonilada 06.03.15 15:05

¿Quien mas hay por aqui?esque aqui en El EJido creo que soy el unico.

tonilada
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde El Ejido (Almeria) Empty Re: Me presento desde El Ejido (Almeria)

Mensaje por demolicionx 06.03.15 21:09

Bienvenido.


Bien hecho colega


te dicen de Almería.
demolicionx
demolicionx
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde El Ejido (Almeria) Empty Re: Me presento desde El Ejido (Almeria)

Mensaje por NIrVAna 07.03.15 14:07

demolicionx y tonilada, el 30 de abril estaremos casi todos los que vamos a marruecos en Almeria. Me imagino que os pasareis a tomar una cerveza con nosotros, ¿no?
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde El Ejido (Almeria) Empty Re: Me presento desde El Ejido (Almeria)

Mensaje por tonilada 07.03.15 15:43

Menos mal Demolicionx ya voy conociendo a alguien.un saludo.

tonilada
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde El Ejido (Almeria) Empty Re: Me presento desde El Ejido (Almeria)

Mensaje por tonilada 07.03.15 15:53

Claro que si nirvana intentare acudir y conoceros.que todos los dias no se ve una concentracion de nivas

tonilada
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde El Ejido (Almeria) Empty Re: Me presento desde El Ejido (Almeria)

Mensaje por NIrVAna 07.03.15 15:58

Perfecto! ya concretaremos.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde El Ejido (Almeria) Empty Re: Me presento desde El Ejido (Almeria)

Mensaje por demolicionx 07.03.15 18:22

NIrVAna escribió:demolicionx y tonilada, el 30 de abril estaremos casi todos los que vamos a marruecos en Almeria. Me imagino que os pasareis a tomar una cerveza con nosotros, ¿no?

Claro que si, aunque os e de advertir un detalle.
Aki no le llamamos asisssss, salimos de tapas, una cerveza valen por lo normal 2€ y entra en ese precio la tapa a elegir entre una carta que en algunos establecimientos llega a mas del centenar, pero no penséis que son solo un platito manchado como e visto en otras latitudes,  que con un par tienes el equivalente de una comida o una cena.
demolicionx
demolicionx
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde El Ejido (Almeria) Empty Re: Me presento desde El Ejido (Almeria)

Mensaje por NIrVAna 07.03.15 21:17

Te tenemos a ti de guia. jejeje
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.