CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola, a tod@s desde Masquefa 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola, a tod@s desde Masquefa 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3366 miembros registrados
El último usuario registrado es Pumarro

Nuestros miembros han publicado un total de 137253 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Hola, a tod@s desde Masquefa

5 participantes

Ir abajo

Hola, a tod@s desde Masquefa Empty Hola, a tod@s desde Masquefa

Mensaje por PacoFG 10.03.10 18:26

Hola, a tod@s los Niveros o Nivistas,

Por mantener los "apartados" de otras presentaciones, primero decir que yo también provengo del "otro foro de lada", en el que no escribía mucho, pero si lo leía todo, porque la lectura de la "experiencia" me parece una muy buena forma de aprender... jeje¡¡¡ Basketball

El segundo "apartado", es presentarme a mi mismo, soy Paco, tengo 35 años, vivo en Masquefa (un pueblecito de la comarca del Anoia en Cataluña), y aunque hace mucho tiempo que me gusta lo del 4x4, tan sólo hace unos meses que tengo uno, puesto que el presupuesto era de como máximo 3.000 € me decidí por un Lada.

Lo compre en septiembre del 2009, con quincuenta y pico mil km, y la verdad es que tenía muchos extras y estaba muy bien de precio 1.700 €, un amigo mécanico del racc, me hizo una super-puesta-a-punto y sólo me quería cobrar 75 € los materiales (filtros, aceites, bujias, planios...), pero le dí 75 € más por la mano de obra, porque hay que mantener la "amistad" con gente a la que normalmente le pedirás favores... jeje¡¡¡¡ aahhh y también le hicimos una limpieza y reglaje del carburador, 150€ más pero si ves como lo lleve y como lo recogi, fliparíais¡¡¡¡ de verdad os lo digo, si alguien tiene problemas con su carburador le paso la dirección de este sitio... es decir que me costo 2.000 €...... pero a los dos meses se mezcló el aceite con el agua del radiador... affraid se rompio la junta de culata, a través de contactos de este amigo mio, la reparación sólo me costo 500 €, así que seguímos dentro del presupuesto, Laughing, porque desde entonces y toco madera, ni un sólo gasto más sólo la gasolina¡¡¡¡¡

El tercer "apartado", y el más importante es la presentación de mi Lada_Super_Molon, como le llaman mis amigos y conocidos, supongo que es porque tiene mogollón de pegatinas, la rueda de repuesto en la baca superior, 4 focos en la parte superior... Cuando lo compre llevaba estos extras:

- levantada la suspensión 3 ó 4 cms
- amortiguadores de gas
- bola de remolque
- carburador "solex by weber" de doble cuerpo (creo que de un R19)
- grupo de marchas super cortas
- ruedas 215-75-15 con llantas de aluminio
- faros antiniebla al lado de los zocos
- lleva la rueda de repuesto en la baca
- emisora cb president taylor (actualmente se la he dejado a un amigo, y he puesto la mia president herber)
- radio-cd keenwood
- defensas delanteras y traseras
- estriberas laterales
- una barra de baca con 4 focos HELLA 450, que alumbran una barbaridad

actualmente estoy trabajando en una defensa de acero para la parte inferior y en el cambio de los asientos que he visto unos de un golf III sport que podrían quedarle super chulos¡¡¡¡

a ver si me aclaro, y esta noche os pongo alguna fotito¡¡¡¡
PacoFG
PacoFG
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Hola, a tod@s desde Masquefa Empty Re: Hola, a tod@s desde Masquefa

Mensaje por AQUILINO 10.03.10 20:07

bienvenido, esperan esa foto para ver a super molón. Las fotos lo explica bin y el administrador.
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola, a tod@s desde Masquefa Empty Re: Hola, a tod@s desde Masquefa

Mensaje por Jassius 10.03.10 20:47

Pues bienvenido!

Lada Full equip! Smile Lástima de lo de la junta, pero bueno una vez solucionado, pues a disfrutarlo, ¿no?

Si sabes de sitios donde entiendan de carburadores, yo creo que si nadie tiene nada en contra vale la pena tener el contacto a mano por algún sitio del foro, que de esos quedan pocos y cuestan de encontrar
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Hola, a tod@s desde Masquefa Empty Re: Hola, a tod@s desde Masquefa

Mensaje por BinLada 10.03.10 20:58

Bienvenido al Foro.
Aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tienes un tutorial que puse para subir afotos.

Y aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puedes poner lo del sitio de los carburadores.

Un saludo desde Barna.
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Hola, a tod@s desde Masquefa Empty Re: Hola, a tod@s desde Masquefa

Mensaje por Pelicano 10.03.10 21:42

Hola y bienvenido al foro.
Es lo que tienen los coches de "segundas nupcias" Son cajas de sorpresas. Al mio, que lo compre de lujo, yá le hice algunos arreglillos.
Pelicano
Pelicano
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.