CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Nuevo "legimovil" - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Nuevo "legimovil" - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3366 miembros registrados
El último usuario registrado es Pumarro

Nuestros miembros han publicado un total de 137253 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Nuevo "legimovil"

+13
Nivatierrez
BA3ero
DAC4X4
Exilion
pepex
AQUILINO
vicentin
aitoter3
nivalberto
NIrVAna
Hernani
Medvedev
Chamadyco
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Nuevo "legimovil" - Página 3 Empty Nuevo "legimovil"

Mensaje por Invitado 23.03.15 11:20

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos dias compañeros, despues de unos dias muy liado y sin poder aparecer por aqui, hoy tengo un ratillo y os quiero presentar a mi nuevo Niva.

El anterior, el negro, lo vendí y me pillé este para mi uso diario.

He decidido crear asi mi linea de Nivas, que llamaré (tal y como hacen las armadas y aviaciones)

"NIVAS de la clase IBERICA" , y serán denominados bajo el codigo N, seguido de un numero, y el nombre de alguien relevante ó hecho historico, tal que asi:

N-10 LEPANTO (el niva negro)

N-11 BLAS DE LEZO

Y asi, hoy tengo el placer de presentar a "BLAS DE LEZO", un Niva de la clase Iberica, de 1.700 cc , con caburador Bressel 34 DMS, llantas de aluminio desplazadas, neumaticos special track, aletas recortadas, amortiguadores de gas, etc.

Ya iré poniendo fotos y detalles de todo el proceso, puesto que todavia falta por ir haciendole cosillas.

En algunas de las fotos sale con neumaticos trayal y llanta original, pues es tal y como llegó a los "astilleros", jejejejejejeje.

El carburador ha sido un regalo del gran amigo Zupozitorio, es el que el llevaba en su niva. Y la verdad es que la diferencia con el carburador original es como la noche y el dia. Muchisimas gracias compañero.

Bueno, aqui lo teneis.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Y ya digo, ya os ire contando mas sobre este N-11 Blas de Lezo. Os adelanto que ayer, vinie ndo de casa de Zupozitorio por la autovia, con las special track, subia despeñaperros a 127 km/h de GPS (no de marcador)

Cuando este todo terminado pues ya vereis todo, esque realmente me pillais en una epoca muy apretada de tiempo y muy muy liado entre medicos, trabajo, viajes,.....


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Nuevo "legimovil" - Página 3 Empty Re: Nuevo "legimovil"

Mensaje por Invitado 29.03.15 21:40

2.2 esta bien para carretera, para barro con neumatico malo, mas de 1.5 es cagarla...Y para roca si la pista es muy mala de tener que ir en 1ª corta tambien 1.5 mejor que 2.2 de todas todas... Ademas a 2.2 el coche bota mogollon...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo "legimovil" - Página 3 Empty Re: Nuevo "legimovil"

Mensaje por Medvedev 29.03.15 23:41

A 2.2 no se si bota mucho, pero a 2.7 y 2.5, que era como las llevaba yo si que botaba, hoy a 2.1 y 1.9, la diferencia era notable y ha pasado por sitios de barro, que antes no hubiera pasado. A 1.5 como dices tu nikniva, seguro que todavia pasaria mucho mejor. En esto si que estamos de acuerdo jajaja Very Happy
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Nuevo "legimovil" - Página 3 Empty Re: Nuevo "legimovil"

Mensaje por Invitado 30.03.15 6:58

Hablamos de presion en carretera..... Jassius me preguntó que que presion llevaba en carretera con esas ruedas y a esa velocidad.....y como no lo sabia exactamente pues lo miré y lo puse aqui, solo eso.

Obviamente en campo, en mi uso diario nunca llevo esa presion. Pero como le dije al que me equilibró y montó las ruedas que iba a hacer unos 300 kms por autovia pues el muchacho le metio esa presion, y creo que con buen criterio. Es un profesional de los neumaticos, jejejeje.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo "legimovil" - Página 3 Empty Re: Nuevo "legimovil"

Mensaje por Jassius 30.03.15 11:13

LEGI escribió:Jassius, acabo de mirsr las presiones. 2,2 kg en todas.

A ver si te sirve .

Que bien va. Cada dia estoy mas contento.


Aja. Si que sirve sí.

Yo las llevo mas o menos igual (Unas Insa Sahara) y te pasas un rato pisandole para pasarlo de 110 en llano.

Conclusión: Llevas un buen pepino de coche Very Happy Very Happy
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Nuevo "legimovil" - Página 3 Empty Re: Nuevo "legimovil"

Mensaje por Invitado 30.03.15 12:15

LEGI escribió:Hablamos de presion en carretera..... Jassius me preguntó que que presion llevaba en carretera con esas ruedas y a esa velocidad.....y como no lo sabia exactamente pues lo miré y lo puse aqui, solo eso.

Obviamente en campo, en mi uso diario nunca llevo esa presion. Pero como le dije al que me equilibró y montó las ruedas que iba a hacer unos 300 kms por autovia pues el muchacho le metio esa presion, y creo que con buen criterio. Es un profesional de los neumaticos, jejejeje.


Lo se Legi, no hablaba de presiones yo por ti sino por medve... En carretera, claro, tiene que llevar lo que marque la marca o, algo mas si te gusta pisarle en seco. si marca 2.2 y le metes mucho al pie te comes los cantos, asi que le metes 2.5 y es mas dificil comerte los cantos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo "legimovil" - Página 3 Empty Re: Nuevo "legimovil"

Mensaje por Jassius 30.03.15 13:10

nikniva escribió:En carretera, claro, tiene que llevar lo que marque la marca o, algo mas si te gusta pisarle en seco. si marca 2.2 y le metes mucho al pie te comes los cantos, asi que le metes 2.5 y es mas dificil comerte los cantos.

¡Gracias! Creo que acabas de darme la solución a los desgastes laterales que les meto siempre a mis neumáticos por el exterior jajaja Pensaba que eso no tenía solución.
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Nuevo "legimovil" - Página 3 Empty Re: Nuevo "legimovil"

Mensaje por ferminm 30.03.15 22:38

Lo del desgaste lateral en algunos coches es exagerado con las presiones del fabricante.

En un Mazda 6 las delanteras dicen de ponerlas minimo a 2.5 incluso algunos recomiendan 2.7, lo que me parece una burrada

ferminm
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Nuevo "legimovil" - Página 3 Empty Re: Nuevo "legimovil"

Mensaje por Chamadyco 31.03.15 0:51

ferminm escribió:Lo del desgaste lateral en algunos coches es exagerado con las presiones del fabricante.

En un Mazda 6 las delanteras dicen de ponerlas minimo a 2.5 incluso algunos recomiendan 2.7, lo que me parece una burrada

Feminm depnde de la medida, pero en unas ruedas de perfil bajo de turismo has 2.8 no es ninguna burrada. Yo en el anterior bmw llevaba 215/45R17 y solia llevarlas a esa presión, y dandole mucha caña en curvas me gastaba perfectas las ruedas. Llevaba el coche bajado con bilstein y eibach que no se si influiria también pero me iba bien. Se notaba el coche ligero tanto de dirección como de rodar. Nor mal mente con perfiles mas altos se suele llevar menos presión.

Un saludo.
Chamadyco
Chamadyco
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Nuevo "legimovil" - Página 3 Empty Re: Nuevo "legimovil"

Mensaje por ferminm 31.03.15 14:04

Chamadyco escribió:
ferminm escribió:Lo del desgaste lateral en algunos coches es exagerado con las presiones del fabricante.

En un Mazda 6 las delanteras dicen de ponerlas minimo a 2.5 incluso algunos recomiendan 2.7, lo que me parece una burrada

Feminm depnde de la medida,  pero en unas ruedas de perfil bajo de turismo has 2.8 no es ninguna burrada. Yo en el anterior bmw llevaba 215/45R17 y solia llevarlas a esa presión,  y dandole mucha caña en curvas me gastaba perfectas las ruedas. Llevaba el coche bajado con bilstein y eibach que no se si influiria también pero me iba bien. Se notaba el coche ligero tanto de dirección como de rodar. Nor mal mente con perfiles mas altos se suele llevar menos presión.

Un saludo.

Gracias por la info, me dejas mas tranquilo. La verdad es que me parecia demasida presion pero ya veo que es algo bastante normal. De todos modos yo le puse al mio a 2.5 y la verdad que gastaba muy regular

Un saludo

ferminm
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Nuevo "legimovil" - Página 3 Empty Re: Nuevo "legimovil"

Mensaje por Invitado 31.03.15 15:30


Jassius, si, si, va muy muy bien. Hay mucha diferencia frente al 1.6 que tenia antes (y ese estaba bastante bien), y sobretodo con el cambio del carburador. No tiene nada que ver el ruso con el bressel. Pwero nada....cambia como de la noche al dia, en respuesta, consumo, arranque..en todo.

Los 110 los pilla en nada. Y estos dias, como yo lo uso a diario, pues hay un tramo de autovia que antes no me metia y me iba por la comarcal, y ahora me voy por la autovia tranquilamente a 120 sin problema y relajadamente. Y con reserva de potencia y velocidad. Encantado que estoy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo "legimovil" - Página 3 Empty Re: Nuevo "legimovil"

Mensaje por Medvedev 31.03.15 16:02

Me alegro que estes tan contento de tu coche. Una pregunta, que grupo lleva este vehículo el del 1.6 o el del 1.7
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Nuevo "legimovil" - Página 3 Empty Re: Nuevo "legimovil"

Mensaje por Invitado 31.03.15 19:09

Los del 1.6 , lleva los del 1.6

La verdqd que estoy encantqdo si.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo "legimovil" - Página 3 Empty Re: Nuevo "legimovil"

Mensaje por kumek0 03.04.15 22:24

Oye LEGI,acabo de encontrarme con este post despues de ir rebuscando por el foro.
Anda que me lo dices al oido "joio por culo" (como dicen en el pueblo de mi madre) jajajajaja.
Confiesanos; alguna lagrimita habrás echado por el antiguo Niva negro, ehhh Wink

Esta muy guapo este actual Niva.A ver cuando lo puedo ver en persona Wink

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644

kumek0
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.