CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Duda Existencial - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Duda Existencial - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Duda Existencial

+5
Nivatierrez
NIrVAna
reyjabali
Zupo
Ander_Alava
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Duda Existencial - Página 2 Empty Duda Existencial

Mensaje por Ander_Alava 14.01.15 19:13

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, me presento, me llamo Ander y soy nuevo en el foro.
El motivo de haberme registrado en este foro es la proxima compra de un Lada Niva.
Antes de nada tengo k advertiros de que mi experiencia en este campo oscila entre poca y muy poca. Bien, dicho esto, me dirijo a vosotros en busca de asesoramiento. La cosa es que, como ya he dicho, estoy apunto de comprarme un lada niva y tengo una duda que resolver: existe alguna diferencia a tener en cuenta entre un 1.6 del 93 y un 1.7i del 99? A priori, me decanto por el 1.7 por ser de una mayor cilindrada y tener menos años que su competidor....pero no tengo la certeza de estar haciendo lo correcto.
En teoria mis necesidades son muy basicas, la intencion es comprar un todo terreno economico(tengo un presupuesto de entre 1500 y 2000€), para ir al
Monte a por setas. Es decir, no quiero hacerle perrerias subiendolo por rocas o cosas por el estilo, rara cez me saldre de las pistas forestales, por lo que busco un coche con mecanica basica que de pica guerra....y a poder ser que consuma lo menos posible.
Agradezco cualquier comentario o recomendacion que podais hacerme.
Gracias.

Ander_Alava
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo


Duda Existencial - Página 2 Empty Re: Duda Existencial

Mensaje por Ander_Alava 15.01.15 10:02

Nikniva, me quedo verdaderamente sorprendido de la buena gente que hay en este foro. Asi da gusto!!! Si no fuese por vuestros consejos y asesoramiento, me hubiese comprado lo primero que hubiese pasado por delante de mis ojos!!

Pues si no es mucho pedir, y visto que eres un figura de los Lada Niva, dejame que hable con el vendedor y me informe de donde se encuentra exactamente y me pongo en contacto contigo para ver si queda cerca de donde resides. Eso si, quiero que te quede claro que no quiero comprometerte y que logicamente tienes total libertad para decirme que te viene mal o que no puedes....bastante me has ayudado ya!!

Gracias chicos....cada vez le estoy cogiendo mas cariño al Lada Niva!! Laughing

Ander_Alava
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Duda Existencial - Página 2 Empty Re: Duda Existencial

Mensaje por Nivatierrez 15.01.15 10:56

Nikniva es un gran coocedor de los nivas, piensa ya sobre seguro que algo tendrá porque los nivas casi siempre tienen algo, no te asustes facilmente, no hay repuesto caro ni reparación imposible para este coche, además aquí en este gran club de lada España estamos siempre dispuestos a ayudar, además que hay a disposición de todos, los manuales de reparación con los cuales es muy sencillo cualquier reparación. Un saludo

========================================================================================
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Duda Existencial - Página 2 Empty Re: Duda Existencial

Mensaje por Ander_Alava 15.01.15 12:57

Vuelvo a deciros que me quedo sorprendido con la infraestructura que teneis montada al rededor de un vehiculo en concreto, que es el Lada Niva. Manuales, bricolajes, descuentos con suministradores, informacion detallada sobre cada pieza que compone el coche, etc.....increible!!!
Como ya dije, soy nuevo en el tema de los todoterrenosy los foros , pero dudo que otros vehiculos como el Nissan Patrol o el Mitchubisi Montero (por ejemplo) tengan tantos adeptos que esten dispuestos a volcar semejante alubion de informacion en la red.

Algo tendra el Lada Niva que despierta tantas pasiones!! Tengo una gran curiosidad por adquirir uno y probarlo de una vez!!!

Tengo que deciros que estoy encantado de formar parte de este foro!!

Ander_Alava
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Duda Existencial - Página 2 Empty Re: Duda Existencial

Mensaje por Invitado 15.01.15 13:08

Gracias por los halagos compañero. jejejejeje

Pues cuando lo tengas y te puedas venir a las KDD que organizamos, te gustara mas, jejejeje.

Oye, y no tienes por que quedarte solo siendo forero, que puedes pasar a ser socio del club lada niva.

Te puedes pasar por nuestra pagina de facebook (club amigos lada niva) y ahi vas a ver un monton de fotos y videos de nuestras KDD, que no solo las hacemos de rutas, tambien hacemos kdd mecanicas para entre unos y otros ayudarnos a montar piezas, solucionar averias, hacer bricos, etc. Y ya de paso siempre aprovechamos y nos pegamos buenas comilonas, bebercio, etc. Y hasta tenemos a nuestras mujeres que nos acompañan y apoyan, que eso ya es la repera. Que te apoyen sabiendo que vas a ponerte de barro, grasa, cervezas, etc hasta los topes, eso ya es...no tengo palabras de loq ue hemos conseguido macho.

Bienvenido de nuevo. Estas en buenas manos y sientete como uno mas, aunque no tengas niva todavia. Estas en tu casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda Existencial - Página 2 Empty Re: Duda Existencial

Mensaje por Ander_Alava 15.01.15 15:49

Legi, eso de hacerme socio del club me lo apunto!! En cuanto me compre el Lada, ten por seguro que me hare socio...espero que sea pronto!!

En cuanto a lo de las KDD, suena muy bien, eso si, tendreis que tener paciencia conmigo ya que soy un neofito en la materia...tanto en Todoterrenos como en el mundo de la mecanica, pero no te preocupes que aprendo rapido!!

A ver si hay suerte y me traigo para casa el que se vende en Navarra!!

Ander_Alava
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Duda Existencial - Página 2 Empty Re: Duda Existencial

Mensaje por Invitado 15.01.15 16:39

Pues seras bienvenido y se agradecerá sobremanera el que colabores a mantener este foro.

Mira, para que veas algo de como nos lo montamos, jeejejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda Existencial - Página 2 Empty Re: Duda Existencial

Mensaje por NIrVAna 15.01.15 16:39

Animo Ander! a por ello! Y aquí no hay novatos, solo hay amigos.

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Duda Existencial - Página 2 Empty Re: Duda Existencial

Mensaje por basajaun 18.01.15 21:11

Hay en milanuncios un niva del 86 con 38.000 km que piden 600€. Esta en Oiartzun(Guipuzkuoa) No lo puedes comparar en los años pero en el precio y el kilometraje respecto al otro esta muy bien. Si aun no as elegido puede ser otra opción.

basajaun
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Duda Existencial - Página 2 Empty Re: Duda Existencial

Mensaje por Invitado 18.01.15 21:20

Un niva del 86 con 38mil kms??? mmm, eso me suena muy raro, ahora, por ese precio se puede mirar, desde luego...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda Existencial - Página 2 Empty Re: Duda Existencial

Mensaje por Jassius 19.01.15 16:36

Puede ser. Mas de uno lo comprarían y se habrán quedado 20 años en un establo. Lo que hay que ver es como andan de óxidos. El inconveniente de los del ochenta y tantos es que el cambio era de cuatro marchas. para monte, no hay problema.

Para carretera poco vas a correr. Y también el tema de las crucetas de las transmisiones que eran mas finitas y delicadas. pero vamos, que si el precio es bueno, eso se cambia, que las piezas son compatibles 100% con las de los nuevos.

Siempre he pensado que es mejor un coche reventado de motor con un chasis sano que uno de mecánica impecable y con podridos graves. A fin de cuentas, un motor nuevo son 200 Euros y se cambia en una mañana, en cambio un chasis destrozado son horas y horas de trabajo.
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Duda Existencial - Página 2 Empty Re: Duda Existencial

Mensaje por Invitado 19.01.15 18:28

Del 86 ya tenia 5ª, en el resto totalmente de acuerdo contigo jassius.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda Existencial - Página 2 Empty Re: Duda Existencial

Mensaje por BA3ero 20.01.15 2:50

Bueno Ander, primero,darte la bienvenida al foro..

Este niva del 86, puede ser una muy buena opcion, aunque si me permites el consejo, si el presupuesto te lo permite, busca un 1.7 inyeccion, si puede ser multipunto pues mejor..

Este del 86 puede estar muy bien, y los kms es perfectamente posible que sean reales, pero creo por lo que nos has contado te encajaria mas algo mas moderno y que nomte mucho lio con la mecanica..

Pero ojo, es solomi opinion, tu haz lo que creas conveniente..

Saludos


PD. Si, en el 86 es posible que ya llevara 5a.., aunque si no se hace mucha carretera, tampoco se hecha mucho de menos, y eso tambien es opinion personal, los de esta epoca dan la impresion de estar un punto "mejor hechos"..

========================================================================================
Ex Nivero sin montura, de momento..
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
BA3ero
BA3ero
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.