CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................DUDA CON NIVA 1.6 2121 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................DUDA CON NIVA 1.6 2121 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3359 miembros registrados
El último usuario registrado es merkava4by4

Nuestros miembros han publicado un total de 137209 mensajes en 10735 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

DUDA CON NIVA 1.6 2121

5 participantes

Ir abajo

DUDA CON NIVA 1.6 2121 Empty DUDA CON NIVA 1.6 2121

Mensaje por Muten 03.09.11 1:28

Muy buenas compañeros, finalmente me decido hacer el paso. Despues de mirar y mirar todoterrenos, entre monteros, land rover,Suzuki samurai q este me dio muchas vueltas a la cabeza, y el niva, mi corazon se decanta por el Niva, No se que tiene este coche que me atrae, no por el precio ni nada si no q tiene no se que q me dice q somos tal para cual. En fin no me enrrollo mas, mi pregunta es la siguiente, e encontrado uno del 94, 1.6 con pocos km flamanteee aparentemente de carroceria, el dueño me dice que no hay que hacerle nada q todo lo q se tenia que hacer esta echo. vaya que esta listo para correr. todo por 2000€ es caro?

y que consejos me dariais a la hora de mirar si esta bien. Mirar bajos y q mas?

Gracias y un saludo a todos. Espero unirme pronto con vosotros.

Muten
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

DUDA CON NIVA 1.6 2121 Empty Re: DUDA CON NIVA 1.6 2121

Mensaje por AQUILINO 03.09.11 10:12

carillo o no , siempre es relativo. Cuando dice que está "todo" hecho..que es todo? Correa, aceites de motor ,transferencias, caja de cambios, engrase de crucetas, tensado cadena, reglaje de valvulas, etc. Mira las juntas de las homocinéticas (gomas de abajo) que te entren bien las velocidades, el embrague..en fín..
¿tiene alguna mejora y/o cambio? ¿que gomás lleva? ¿suspensión? etc
Escucha el motor..que no sene mal....el humo que desprende..
De todas las maneras...arreglar este coche es barato y fácil
¡¡¡a regatear¡¡¡ tomo como referncia precios en milanuncios
saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

DUDA CON NIVA 1.6 2121 Empty Re: DUDA CON NIVA 1.6 2121

Mensaje por Muten 03.09.11 10:24

Muy Buenas Aquilino, pues el chico me comenta esto:

el coche verás que está muy bien y que no te tendras que gastar nada en él. Me he gastado mucho dinero en él y para que te hagas una idea los frenos traseros són nuevos, los amortiguadores , la bomba de gasolina, la bomba de freno, la tapa del distribuidor, asientos, cortacorrientes, radio CD, etc. Tiene hecha la revisión de aceite y filtros. Tambien ponia que podias elegir entre 2x4 y 4x4 creo.

Y de carroceria lo veo impepinable con sus adesivos de serie, vaya que opinais?

Muten
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

DUDA CON NIVA 1.6 2121 Empty Re: DUDA CON NIVA 1.6 2121

Mensaje por AQUILINO 03.09.11 10:35

Pues lo que te digo, si te comvence, has mirado ya lo suficiente para saber que es una buena elleción..pues tú mismo... Me parece (creo) que aún no lo has visto personalmente ..¿no? . Ve a miraralo , lo pruebas bien ..(sin prisas) miras las fugas y ...¡¡tú mismo¡¡¡. Si fuese alguien del foro (como el de MKS) que conocemos el coche ya sería otro cantar, aunque nunca está libre de que , de repente, tengas una avería
saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

DUDA CON NIVA 1.6 2121 Empty Re: DUDA CON NIVA 1.6 2121

Mensaje por Muten 03.09.11 12:44

bueno libre libre no estas ni con este ni con un ferrari recien compardo, son makinas y tambien tienen sus fallos y mas si son antiguas, pero bueno eso ya estoy mentalizado que puede ocurrir. Aun no lo e ido a ver. pero are eso me lo mirare aver que tal jejej. Gracias por los consejos.

Otra pregunta, en tema repuestos que tal? son faciles de encontrar o tienes que urgar un poco?

Muten
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

DUDA CON NIVA 1.6 2121 Empty Re: DUDA CON NIVA 1.6 2121

Mensaje por Pelicano 03.09.11 14:52

Como bien dice Aquilino, el precio es relativo.

Si el coche está bien, será una buena compra, porque si fuera una "castaña" regalado saldría caro.

Siempre lo digo, lo mas importante la carrocería. Es lo mas caro y laborioso de reparar, sobre todo si tiene oxido.

Lo demas tambien importante, pero se repara mejor. Hoy una cosita y mañana otra.

Si está cuidado, pocos kilometros, Kit Promolada (4x4 y 4x2) yo no lo veo caro.
Caro es lo que se compra como "ganga" y luego no paras ni un solo dia de echarle dinero encima.

Una inspeccion meticulosa, sin prisas, con ayuda de algun experto y si se vé bien, ¡¡¡Adelante con la compra!!!
Pelicano
Pelicano
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

DUDA CON NIVA 1.6 2121 Empty Re: DUDA CON NIVA 1.6 2121

Mensaje por Muten 03.09.11 15:04

por cierto ya que estamos puestos, cual suelen ser las averias mas frecuentes de estas makinas?

Muten
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

DUDA CON NIVA 1.6 2121 Empty Re: DUDA CON NIVA 1.6 2121

Mensaje por javirs 03.09.11 16:31

Si a ti te convence, lo ves bien y te gusta, no mires mas y compralo. El mantenimiento en bastante asequible ( hablando de mecánica ) pero es dinero.

Siempre estas a tiempo de llevarlo a un taller que entiendan de estos coches y que le den un repaso, y antes de que se enfríe la compra/venta comentarle al antiguo dueño los vicios ocultos y llegáis a un acuerdo, si hubiesen Wink

Pelicano escribió:
Siempre lo digo, lo mas importante la carrocería. Es lo mas caro y laborioso de reparar, sobre todo si tiene oxido.

Si, mejor que de chapa este bien, por que lleva un curro muy grande Razz

javirs
javirs
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

DUDA CON NIVA 1.6 2121 Empty Re: DUDA CON NIVA 1.6 2121

Mensaje por Pelicano 03.09.11 19:31

Averias:

En este coche te olvidas del banco de diagnosis, de electronicas sofisticadas sacacuartos y de otras moderneces intocables que solo tocan los de bata blanca. Laughing

-Pijadillas electricas.
-Desajuste de carburador de higos a brevas.
-Embrague o frenos si se han gastado.
-Ruidos extraños. Con el tiempo se hacen familiares.

Averias gordas y que muchas veces provocamos nosotros mismos.

-Roturas de palieres. Por falta de tacto en el pedal de embrague y ruedas de mucho agarre.
-Rotura de Algun componente de la caja de cambios, caja transfer o resto de la transmision, a veces tambien por hacer un poco el burro.
-Motor caput. POr meter el Niva en mas agua de la que el pobre se medio defiende.

Pues eso. Que con un trato moderado, vas a disfrutar de lo lindo y vas a tener "hierro" para rato.
Pelicano
Pelicano
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

DUDA CON NIVA 1.6 2121 Empty Re: DUDA CON NIVA 1.6 2121

Mensaje por AQUILINO 04.09.11 14:13

De repuestos: los consigues nuevos si problemas y a buen precio ..amén de lso desguaces
Las aveías son según el uso: en mi caso sólo he tenido un par de ellas por falta de mantenimiento del anterior propietario = cambio de patín y bomba del agua. En el de Madrid (desde hace 8 años lo tengo) no he tenido ninguna..
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

DUDA CON NIVA 1.6 2121 Empty Re: DUDA CON NIVA 1.6 2121

Mensaje por valdesko 05.09.11 13:12

Yo no se si sera solo el mio pero los rodamientos tambien son muy comunes. Pero todo dependera del uso que le des... si el coche esta bien no tendras que hacerle nada, pero ya te digo que el niva es un vicio y siempre hay algo que mejorar...

valdesko
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.