CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Un NIVA 2121 de 1986 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Un NIVA 2121 de 1986 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3359 miembros registrados
El último usuario registrado es merkava4by4

Nuestros miembros han publicado un total de 137209 mensajes en 10735 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Un NIVA 2121 de 1986

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un NIVA 2121 de 1986 Empty Un NIVA 2121 de 1986

Mensaje por Invitado 05.12.16 15:23

Hola amigos, como comente en otro post aquí estoy de nuevo después de esta jodia enfermedad pero con más ganas que nunca.
Esta mañana me llama mi hijo para decirme que anoche vio un 2121 de 1986 a la venta y que estaba al lado de el hablando con el hombre. Impecable, lo tiene desde fábrica, durmiendo siempre en garaje y cuidándolo mucho. Me envía unas fotos y cuando lo veo le digo: Dile al Sr. que te siga y lo traes a la tienda. Llego, lo mire, le pregunte y le pague en mano. El Sr. contento y yo no veas.
Aquí las fotos del niño


Última edición por ladacanarias el 24.12.16 19:59, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un NIVA 2121 de 1986 Empty Re: Un NIVA 2121 de 1986

Mensaje por danim 06.12.16 13:08

joe esta impecable.

cuantos kms tiene?
danim
danim
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Un NIVA 2121 de 1986 Empty Re: Un NIVA 2121 de 1986

Mensaje por Invitado 06.12.16 17:02

Hola

166 mil.
El Sr. ya es mayor y dice que le cuesta mucho conducirlo y como no tiene dirección asistida le cuesta más. Se compro una Berlingo.
Lo tenia siempre en garaje, lo ha cuidado mucho de chapa he interior y la verdad se ve.

Como es tan viejito y esta tan bien lo voy a dejar de serie, solo le voy a hacer una buena puesta a punto. Le voy a instalar encendido electrónico. Le cambio los cardánes por los modernos, le monto dirección asistida eléctrica y como lo voy a usar poco pero por carretera siempre le pondré el kit en el transfer para pasarlo a 4x2-4x4. Cambiare las ópticas delanteras que están empezando a estropear por dentro y poco más. La idea es dejarlo lo más original posible pero que sea cómodo de conducir.

Hoy he hablado para otro que están vendiendo y resulto que es cliente mio de Toyota, tiene un BJ40 y en la islas de La Palma un 1.7i monopunto que ya no usa y lo vende en 800€. El jueves que va a La Palma aprovecha y a la vuelta me lo trae a Tenerife. Ese ya me dijo mi hijo que lo quiere para el y lo quiere preparar para 4x4 (la fiebre de 4x4 que perdí yo la tiene el) y así nos sirve de publicidad.
Yo como buen padre ya le dije que vendiera el Vitara para que pague la preparación así sabe lo que cuesta y lo valora más

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un NIVA 2121 de 1986 Empty Re: Un NIVA 2121 de 1986

Mensaje por Àrtik 08.12.16 10:38

Impecable sí señor, felicidades!
Àrtik
Àrtik
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Un NIVA 2121 de 1986 Empty Re: Un NIVA 2121 de 1986

Mensaje por NIrVAna 08.12.16 10:43

Artik, por aquin piden a voces un reportaje de tu coche! jejeje...

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Un NIVA 2121 de 1986 Empty Re: Un NIVA 2121 de 1986

Mensaje por Invitado 09.12.16 19:14

Hola,

Hoy llego el otro 21214 de La Palma para mi hijo, un 1.7i monopunto de 1997. Este si lo quiere preparar y ya iremos hablando de la historia sobre su prepararción


Última edición por ladacanarias el 24.12.16 19:59, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un NIVA 2121 de 1986 Empty Re: Un NIVA 2121 de 1986

Mensaje por Medvedev 09.12.16 22:05

Muy guapo este Niva del 86
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Un NIVA 2121 de 1986 Empty Re: Un NIVA 2121 de 1986

Mensaje por Invitado 10.12.16 12:48

Hola ladacanarias, bienvenido otra vez, tengo que reconocer que tu desaparicion la otra vez fue como tu aparicion, de golpe, me alegro de que te hayas recuperado de la enfermedad que comentas, que debio ser de ordago para desaparecer asi, de un dia para otro.

Ese niva beich, joder, el abuelo lo repinto? Porque no es que lo haya tenido parado en un garage sin usarlo, para un niva 166000kms son muchisimos kms y se le ve nuevisimo, interiores y exteriores...

Hay algo, cada uno hace lo que quiere, claro, yo te digo como lo veo, si quieres que la gente te compre 1.7multipuntos nuevos, vengan de donde vengan, quiza deberiais comprar uno y preparar ese 1.7 moderno, lo digo porque a la hora de vender no es lo mismo que yo vea un 1.6 tope preparao a que vea un 1.7 moderno que es el que me quiero comprar... Puro marketing vamos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un NIVA 2121 de 1986 Empty Re: Un NIVA 2121 de 1986

Mensaje por AQUILINO 11.12.16 11:21

Te vas a quedar con todos los lada de la isla¡¡¡

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Un NIVA 2121 de 1986 Empty Re: Un NIVA 2121 de 1986

Mensaje por Invitado 11.12.16 14:18

Te puedo asegurar que quedan tan pocos LADA en las isla que cuando ves uno como me paso ayer te asombras.
Ayer iba con un amigo de comida en Fuerteventura y me cruce con uno blanco 1600. Di la vuelta y le caí detrás cuando paro era un chaval y le hice una oferta. Dice que hablaba con el padre y me llamaba.

Algunos lo saben, estoy comprado usados en península para traer aquí y vender, aunque les gane poco o nada vuelvo a meter Niva en Canarias. Ya tengo tres localizado busco tres más.
También estoy tratando de localizar aquellos que estén arrimados, aunque estén de baja temporal, para recuperar y echar a la carretera de nuevo.
Canarias lleva muchos años sin concesionario, por ello quedan pocos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un NIVA 2121 de 1986 Empty Re: Un NIVA 2121 de 1986

Mensaje por Invitado 11.12.16 14:23

Hola nikniva,

Gracias.
En principio voy a esperar, ya que como dijo LEGI parece que hay muchas posibilidades de que los rusos vuelvan a las exportaciones. Si es así prefiero trabajar con Lada España.

Ahora mismo vamos a preparar el 1.7i de mi hijo y si tengo pensado hacer cosas para llamar la atención de aquellos que nunca han tenido NIVA y engancharlos. Vamos como una secta jajajjaa.

Venga a ver si aquí que estamos tan lejos de península y ha estado tan abandonado ponemos a los rusos a valer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un NIVA 2121 de 1986 Empty Re: Un NIVA 2121 de 1986

Mensaje por Invitado 12.12.16 19:53

No me has entendido entonces, no hablaba sobre traer nivas nuevos de Alemania o mediante Lada España, si puedes trae de Alemania claro que si, si finalmente es verdad que Lada España vuelve a tener nivas para vender, entonces planteate otra cosa...

Yo te decia que si yo quiero vender nivas nuevos, vengan de donde vengan, compraria un 1.7 multipunto en vez de un monopunto para mejorarlo y usarlo de gancho y uno viejo, contra mas viejo mejor, el del 86 me parece perfecto para que la gente vea y diga, coño, mira lo que duran los nivas!!! Un 1.7 monopunto no te sirve de nada a nivel marketing... Si yo voy a tu tienda y tienes un 1.7 para hacer pruebas y es un 1.7 multipunto me sirve para hacerme a una idea de lo que puedo esperar con uno nuevo...

Pero bueno, asi lo veo yo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un NIVA 2121 de 1986 Empty Re: Un NIVA 2121 de 1986

Mensaje por Invitado 13.12.16 0:05

Buenas, bienvenido , yo también creo que si vas a vender nivas nuevos mola que el que tengas para enseñar sea como el que vendes. . Si tu enseñas el motor de un 1700 monopunto , no tiene nada que ver con uno multipunto, por eso mola mas que vean lo que van a comprar. La mayoría ni sabe de uno ni de otro eso también es verdad, en fin que ojala puedas vender muchos en las islas Canarias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un NIVA 2121 de 1986 Empty Re: Un NIVA 2121 de 1986

Mensaje por Invitado 13.12.16 0:43

oti
Ya tengo un 1.7i del 2008 comprado. Justo lo pague esta mañana. Es posible que ese lo prepare también.
Pero el verde de mi hijo servirá para mostrar lo que se le puede montar a un Niva ya que vendió sus Suzuki para meter el dinero en este y va a llevar hierros buenos.

Lo que tenemos por escrito ahora mismo para ese proyecto a parte de la pintura que se va a desarmar para pintar en un color un poco especial y que ya se vera en el post que crearé para la preparación de este Niva.

Este es el proyecto:
Reparar caja (quinta mal) y poner cojinetes TIMKEN (made-in-USA) y sincronicos nuevos
Reductora 3.1
Grupos 4.33:1
Puente delantero en acero
Bloqueos delantero y trasero 100% (estamos mirando cual)
Kit suspensión 5 cm
Mangas delanteras reforzadas
Homocinética entre caja y transfer (según me han dicho aquí que es mejor)
Ejes traseros reforzados
Fenos delanteros ventilados
Frenos traseros de disco
Defensa delantera estilo F-Desing con soporte para winche made-in-Canarias
Defensa trasera estilo F-Desing con soporte para rueda made-in-Canarias
Winche 6000Lbs con cable de plasma
Soportes de motor y caja reforzados
Tirantes traseros regulables
Kit dirección hidráulica
Baca y escalera made-in-Canarias
Protector completo de bajos made-in-Canarias
Llantas 15x6.5 ET10
Ruedas BFGoodrich 235/75R15 MT KM2
Aletines tipo bushwacker
Snorkel

Esto es lo que en principio tenemos escrito en el expediente, ya iremos sumando o restando según veamos.
Por su puesto se aceptan consejos, estamos abiertos a cualquier opinion.

Ya colocaré el post correspondiente he iré publicando los trabajos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un NIVA 2121 de 1986 Empty Re: Un NIVA 2121 de 1986

Mensaje por Medvedev 13.12.16 7:18

Qué barbaridad, quedará un Lada Niva maqueado de verdad, ya iras haciendo fotos de todo lo que le vayas poniendo hasta acabar la transformación.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.