CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................presentacion - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................presentacion - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

presentacion

+7
Chamadyco
californian
socioastur
AQUILINO
NIrVAna
Hernani
chus 81
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

presentacion - Página 2 Empty presentacion

Mensaje por chus 81 10.01.15 0:48

Recuerdo del primer mensaje :

hola a todos /as,me presento desde Asturias,soy nuevo en el foro y tambien es la primera vez q participo en uno por lo q no estoy muy practico.Bueno pues soy propietario de un NIVA 1600 IKRA,el cual poseo hace 3 años y estoy muy contento con el,quiero acerle algunas mejoras proximamente y bueno q tambien tenia ganas de poder compartir charlas con otros propietarios
chus 81
chus 81
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo


presentacion - Página 2 Empty Re: presentacion

Mensaje por BA3ero 12.01.15 20:05

Hombre, si los plasticos estan bien, dejalos..; siempre podras decir que tienes una serie especial de Niva.. Laughing

========================================================================================
Ex Nivero sin montura, de momento..
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
BA3ero
BA3ero
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

presentacion - Página 2 Empty Re: presentacion

Mensaje por chus 81 13.01.15 0:31

Bueno lo que no vi porhay ni en fotos de otros nivas es las pegatinas y unos plasticos pequeños (circulos y triangulos)q tiene pegados por la chapa y parece que es de serie y yo que lo quiero pintar de verde militar jeje
chus 81
chus 81
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

presentacion - Página 2 Empty Re: presentacion

Mensaje por Invitado 13.01.15 9:53

Es por ley que todos los que llevan esos plasticos a la mas minima que lo sacan por el campo de verdad un par de dias los llevan colgando o en el maletero para casa. Tiempo al tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentacion - Página 2 Empty Re: presentacion

Mensaje por chus 81 14.01.15 2:38

Yo ya le he tenido quer remachar algun plastico en los ultimos dias. Y hoy no solo he vuelto con los plasticos cargados para casa, sino con el niva cargado en grua.Madruge la ostia. Y con todas las ganas a la itv madrugando mucho,pues el caso es q me inmovilizan el niva al no pasarla, y la lista q me an preparado es un testamendo de graves.Q me an puesto los animos por los suelos.caja direccion esta practicamente suelta,y inas cuantas cosas mas q tela..
chus 81
chus 81
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

presentacion - Página 2 Empty Re: presentacion

Mensaje por ferminm 14.01.15 12:35

Pedazo putada

Lo bueno es que si eres un poco habil por 4 perras lo tienes listo para rato

Animo

ferminm
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

presentacion - Página 2 Empty Re: presentacion

Mensaje por Invitado 14.01.15 12:53

Y el niva cuando se va ir a la itv mola un repaso general jaja. Pero asi lo bueno que tienes es que arreglas lo que te han puesto en el papel y vas a lo seguro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentacion - Página 2 Empty Re: presentacion

Mensaje por chus 81 14.01.15 14:14

Despues comento la pedazo de lista q me han hecho,le habia revisado yo claro q a mi manera jeje, pero no me esperaba los podridos y alguna cosa mas, estos temas deveria comentarlos en otro tema? O vale seguir en presentacion,como os comente es la primera vez que estoy en un foro etc
chus 81
chus 81
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

presentacion - Página 2 Empty Re: presentacion

Mensaje por reyjabali 14.01.15 20:27

Bienvenido amigo, y vecino, pues yo soy de Mieres. Si has ido a la revisión a la ITV de Mieres...son unos "tiquismiquis". Yo si tengo alguna duda, sobretodo con las ruedas, me voy a otra estación de ITV, porque ahí hasta con la tontería más grande te tienen algo que decir.

Un saludo y animo, que el Ikra está muy chulo, a mi se me caia la baba hace años cuando eran mas nuevos, con esa toma de aire.....
reyjabali
reyjabali
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

presentacion - Página 2 Empty Re: presentacion

Mensaje por BA3ero 14.01.15 21:09

chus 81 escribió:Despues comento la pedazo de lista q me han hecho,le habia revisado yo claro q a mi manera jeje, pero no me esperaba los podridos y alguna cosa mas, estos temas deveria comentarlos en otro tema? O vale seguir en presentacion,como os comente es la primera vez que estoy en un foro etc

Comentalo en mecanica, que al igual tenga mas visibilidad.., creo..

========================================================================================
Ex Nivero sin montura, de momento..
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
BA3ero
BA3ero
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

presentacion - Página 2 Empty Re: presentacion

Mensaje por chus 81 15.01.15 0:43

que bueno un vecino jeje,espero poder reparar y si coincide bien caiga alguna ruta porhay en compañia cheers
chus 81
chus 81
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.