Buscar
Estadísticas
Tenemos 3470 miembros registradosEl último usuario registrado es Carlos72
Nuestros miembros han publicado un total de 137834 mensajes en 10858 argumentos.
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Presentación
+3
aitoter3
NIrVAna
JKL
7 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
Me llamo Julian y me he inscrito aqui para ver información con vistas a comprar un Niva.
Es estupendo ver un foro independiente y poder contrastar opiniones reales sin ningun interes comercial detrás.
Un saludo.
Es estupendo ver un foro independiente y poder contrastar opiniones reales sin ningun interes comercial detrás.
Un saludo.
JKL- Nivero Novato
Re: Presentación
Exacto, sobre todo eso, sin ningun interes comercial. Simplemente opiniones de gente que tenemos uno y sabemos lo que ai.
Bienvenido!
Bienvenido!
aitoter3- Ruso Nivero
Bienvenido. Bsca despacio que hay buenos ladas a un precio razonable. Uno que vende el Lada es David (Huesca) este lo tiene con casi todo...
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Hola muy buenas a todos soy un gallego que estoy en el mundo del Lada llevo un año, bueno la verdad es que esto que abrís creado es muy bueno y funciona muy bien me tengo que hacer socio me gusta esto y así de paso colaborar en este proyecto que gracias a gente como vosotros sea posible. Bueno pues a ver sí me entero de cuándo son las kdd. O las rutas que hacéis que tengo muchas ganas. De estar por ahí no me enteróucho aún pero a ver si sé como mirar cuándo y dónde hay rutas y kdd. Gracias y un saludo a todos.
Fernando80- Nivero Novato
A todos nos pasa al principio, luego es fácil el manejo del foro...
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
A todos nos pasa al principio, luego es fácil el manejo del foro...
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Página 1 de 1.