Buscar
Estadísticas
Tenemos 3468 miembros registradosEl último usuario registrado es NivaNovato
Nuestros miembros han publicado un total de 137818 mensajes en 10855 argumentos.
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Presentación
+2
AQUILINO
josepmmoreno
6 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
Hola un saludo a todos. He adquirido recientemente un Lada Niva con motor 1.9 diesel Peugeot del año 93, al que hay que hacerle algunos arreglos. No encuentro información en el foro, o no he sabido verla, sobre los Diesel y tengo dudas, sobre si el cambio es el mismo que los 1.6 o 1.7 y si no recuerdo mal, antes se podía montar un multiplicador en la dirección, que hacia que funcionara más suave. Muchas gracias por todo y ya os ire planteando más dudas a medida que salgan los problemas.
josepmmoreno- Nivero Novato
Re: Presentación
Bienvenido
Sí que había información, falta encontrarla. Creo que la caja de cambios es la misma con una adaptación
La desmultiplicada se puede adaptar sin problemas, cambia también el reenvío
Saludos
Sí que había información, falta encontrarla. Creo que la caja de cambios es la misma con una adaptación
La desmultiplicada se puede adaptar sin problemas, cambia también el reenvío
Saludos
========================================================================================
Mi lada no corre, llega
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Bienvenido !!!!
========================================================================================
Melilla , sol de España en Africa !!!
Exilion- Niverillo
bienvenido amigo
H3RN@N!
Hernani- Niverillo
Página 1 de 1.