Buscar
Estadísticas
Tenemos 3468 miembros registradosEl último usuario registrado es NivaNovato
Nuestros miembros han publicado un total de 137818 mensajes en 10855 argumentos.
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Granaino con Ruso con el permiso de ustedes...
+2
Zupo
Me109sito
6 participantes
Página 1 de 1.
Granaino con Ruso con el permiso de ustedes...
Con permiso de los sabios y administradores. Llevo varios días olismeando en el foro aprendiendo de vuestros hilos y por fin hoy he cerrado el trato y llevo toda la tarde Andurreando con mi ruso... Os adjunto mi nuevo trasto!
Lo primero que necesito hacerle con urgencia es por orden de prioridad revisar frenos (son simbolicos) y cambiarle la válvulina de los grupos ya que están muy ruidosos. Un saludo desde tierras nazaríes y a vuestra disposición!
Lo primero que necesito hacerle con urgencia es por orden de prioridad revisar frenos (son simbolicos) y cambiarle la válvulina de los grupos ya que están muy ruidosos. Un saludo desde tierras nazaríes y a vuestra disposición!
Me109sito- Por lo menos te has presentado.
Re: Granaino con Ruso con el permiso de ustedes...
La foto no me deja adjuntarla...
Pues nada uno mas sientete agusto en el Foro.
========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo- SOCIO FUNDADOR
bienvenido. Estas en tu casa.
NIrVAna- SOCIO FUNDADOR
Bienvenido y que disfrutes del foro y de la gente!
Chamadyco- El Niva es tu vida
Bienvenido. Tienes que esperar unos dias hasta poner colgar fotos
saludos
saludos
========================================================================================
Mi lada no corre, llega
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Hola
hola, yo tambien soy de granada y ando reparando mi ruso para intentar dejarlo decente,a ver si puedo dedicarle algo mas de tiempo porque lo tengo abanodonado desde hace 2 meses.Me e propuesto en estos dias de año nuevo,como proposito de año nuevo dejar el interior terminado, y empezar a salir con el, el resto se ira haciendo poco a poco (pintura y poco más) porque esta en bastante buen estado.
bernar81- Nivero Novato
Que bien!!!! Pues a ver si nos conocemos e intercambiamos penas jajajajja te paso por privado mi número!