Buscar
Estadísticas
Tenemos 3478 miembros registradosEl último usuario registrado es Mcm01
Nuestros miembros han publicado un total de 137927 mensajes en 10867 argumentos.
Con vuestro permiso,desde Sevilla
+4
caracas4x4
Juan76
Camarada
BRUJO
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Con vuestro permiso,desde Sevilla
Buenos días, mi nombre es Alfredo,soy de Sevilla capital, me interesan estos fantásticos todoterreno, soy propietario de un fantástico wv Touareg que por cierto estoy muy contento con el. Pero llevo tiempo deseando hacerme con un lada niva y por fin lo he conseguido. Me lo mandan desde Madrid la semana que viene.
En fin,quiero hacerle algunas cosillas y lo haré poco a poco me gusta la mecánica aunque no entiendo mucho,pero que con vuestra ayuda seguro que lo consigo.
Bueno no me enrreo.
Un saludo y muchas gracias por admitirme.
Alfredo.
En fin,quiero hacerle algunas cosillas y lo haré poco a poco me gusta la mecánica aunque no entiendo mucho,pero que con vuestra ayuda seguro que lo consigo.
Bueno no me enrreo.
Un saludo y muchas gracias por admitirme.
Alfredo.
BRUJO- Niverillo
Re: Con vuestro permiso,desde Sevilla
Bienvenido Brujo.
Ya verás como disfrutas con el pequeño saltamontes este , jjeje. No tiene nada que ver con el Touareg , pero seguro que haces mas el cabra con el Niva que con él.
Saludos.
Ya verás como disfrutas con el pequeño saltamontes este , jjeje. No tiene nada que ver con el Touareg , pero seguro que haces mas el cabra con el Niva que con él.
Saludos.
Camarada- Nivero Senior
¡Bienvenido, paisano!
Seguro que te diviertes con él un montón.
Seguro que te diviertes con él un montón.
Juan76- Nivero
Muchas gracias por vuestro recibimiento, espero divertirme mucho con el niva,tengo mucha ilusión por conducirlo. Jejeje
BRUJO- Niverillo
Bienvenido . Ojo que te puedes llevar alguna sorpresa con el Lada:¡¡¡llega a más sitios que tu Tuareg¡¡¡¡¡ .
Por la mecánica no te preocupes, así estamos mucho, haciendo nuestras reparaciones con escasos o nulos conocimientos ..pero con la garna ayuda de este fofo¡¡¡
Saludos
Por la mecánica no te preocupes, así estamos mucho, haciendo nuestras reparaciones con escasos o nulos conocimientos ..pero con la garna ayuda de este fofo¡¡¡
Saludos
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Gracias de nuevo por la acogida, si os dijera que no he visto ni el coche... Me averiguo la compra un primo que tengo en Albacete, lo vio para el pero al final se decidió por un isuzu trooper, y como yo estuve buscando algo así para entretenerme pues me lo va a mandar para Sevilla .
SI no me equivoco creo que es el 1.6 no se ni los años ni los km. Ya os iré dando mas detalles cuando llege esta semana. Jaja,estoy deseando verlo.
Un saludo.
SI no me equivoco creo que es el 1.6 no se ni los años ni los km. Ya os iré dando mas detalles cuando llege esta semana. Jaja,estoy deseando verlo.
Un saludo.
BRUJO- Niverillo
Te puedo asegurar, que al tuareg, sólo lo echaras de menos en tus desplazamientos largos por carretera....
Bienvenido!!!!!
Bienvenido!!!!!
Administrador- ADMIN
Dudu, me parece que si, además lo usare en el campo mucho.
Por supuesto que el niva entra por donde otros no, incluido el Touareg .
Un saludo.
Un saludo.
BRUJO- Niverillo
BRUJO escribió:Dudu, me parece que si, además lo usare en el campo mucho.
Un saludo.
Te queda un mes para ponerlo apuntó y venir a la kdd.... Algún andaluz viene , aprovecha y engancharte a la caravana.... Nos vemos en Teruel...
Administrador- ADMIN
Me gustaría haceros una pregunta. Si me lo permitiis en este hilo.
Cuando recepcione el niva,que debería observar para intuir el buen funcionamiento, referente por ejemplo a temperatura,presión aceite,ruido motor...etc.
Llevo leyendo el foro en general hace unas pocas de horas, podriis remitirme algún enlace , sobre los fluidos de tranferencia,caja de cambio,motor liquido de frenos,etc...
Tengo intención de cambiarlos,cambiar bujías,cables,delco filtros.
Un saludo.
Cuando recepcione el niva,que debería observar para intuir el buen funcionamiento, referente por ejemplo a temperatura,presión aceite,ruido motor...etc.
Llevo leyendo el foro en general hace unas pocas de horas, podriis remitirme algún enlace , sobre los fluidos de tranferencia,caja de cambio,motor liquido de frenos,etc...
Tengo intención de cambiarlos,cambiar bujías,cables,delco filtros.
Un saludo.
BRUJO- Niverillo
Empieza a descargarte manuales..... Los tienes todos en la zona "descargas" de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Administrador- ADMIN
Apenas notaras el cambio de conducir el Touareg al Niva
Jonay- Nivero Senior
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.