Buscar
Estadísticas
Tenemos 3501 miembros registradosEl último usuario registrado es Diego4x4++
Nuestros miembros han publicado un total de 138085 mensajes en 10890 argumentos.
Saludos desde Sevilla
3 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde Sevilla
Hola,estoy buscando un tt pequeño y estoy entre el samurai y el niva, aunque la verdad me gusta más el niva. Esta semana iré a ver un 1.7, que me podeis decir de este motor y que puntos débiles puede tener.
Un problemilla es que no tiene la itv en vigor y no sé si será bueno arriesgarse o no.
En fin, ya veremos lo que va pasando
Un saludo
Jose Angel
Un problemilla es que no tiene la itv en vigor y no sé si será bueno arriesgarse o no.
En fin, ya veremos lo que va pasando
Un saludo
Jose Angel
elixyr- Por lo menos te has presentado.
Re: Saludos desde Sevilla
bienvenido, aqui te daremos buenos consejos , mira aqui.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dyane- Ruso Niverillo
Vaya, me ha llamado el dueño y que el coche no arranca, se lo ha mirado un mecánico y tiene mal la puesta en marcha, buscará una de desguace y me llamará, en fin, seguimos buscando.
Bienvenido. Hoy he hablado ocn una persona de Sevilla con algo parecido a ti..se ha pillado un Lada con baa temporal y lo está poniendo "en forma" para pasar ITV..además es mecánico..ejjej suerte a ambos
Si en algo os puedo ayudar...contad con ello
Saludos
Si en algo os puedo ayudar...contad con ello
Saludos
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Pues piano piano he seguido mirando lada niva, esta semana iré a ver uno que hay que hacerlo cosillas, poca cosa dice el dueño pero que va a decir el , dice que junta culata pero ya he visto por el foro que vale poco rectificarla y he mirado en varias web y la verdad que los recambios son bastantes baratos, a ver si de esta.
Página 1 de 1.