CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Por fin mi Ruso 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Por fin mi Ruso 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Por fin mi Ruso

4 participantes

Ir abajo

Por fin mi Ruso Empty Por fin mi Ruso

Mensaje por txokrider 08.05.11 12:53

Hola! Me llamo Oscar y soy de Bilbao, y hace un par de dias me pille un Lada Niva rojillo. Siempre me ha molao andar por el monte, a pata o en moto, y ahora, por fin lo hare en coche, jejeje Very Happy
Pues en general en coche tiene buena pinta, pero como todos los que he visto, incluyendo el de mi colega, siempre hay alguna pega o arreglillo que hacerle, jejeje
Llevo algunos dias leyendo el foro, para empaparme de la magia rusa, para ir aplicando vuestra tecnologia a mi amado tanquecito y al de mi amigo, pero el problemilla que me trae de cabeza no le encuentro explicacion...
Creo que directamente lo ire explicando en el post de arreglillos, me parece mas apropiado.
Muchas gracias y felicidades por este fantastico foro, es la leche!!!
Saludos!!
txokrider
txokrider
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Por fin mi Ruso Empty Re: Por fin mi Ruso

Mensaje por caracas4x4 08.05.11 14:13

Bievenido al foro cheers
caracas4x4
caracas4x4
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Por fin mi Ruso Empty Re: Por fin mi Ruso

Mensaje por trineo ( trini ) 08.05.11 15:47

Bienvenido a nuestra ya no tan pequeña familia. Yo soy de basauri y hay varios que solemos quedar para dar algun vueltilla los domingos asi que si te animas.
El fin de semana del 3 de junio hay una kdd en medina de pomar para hacer la presentacion del club ya creado formalmente y vamos a pasar dos dias con gente que se hacerca de todos los rinconces de españa hechale un vistazo en el apartado de kdd, seria una buena oportunidad para que nos conozcamos.
trineo ( trini )
trineo ( trini )
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Por fin mi Ruso Empty Re: Por fin mi Ruso

Mensaje por javirs 08.05.11 15:47

Benvenido!!!!

A ver unas fotillos del ruso Wink
javirs
javirs
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.