CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................HOLA A TODOS DESDE BILBAO. GON-UN NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA NIVA. 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................HOLA A TODOS DESDE BILBAO. GON-UN NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA NIVA. 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3366 miembros registrados
El último usuario registrado es Pumarro

Nuestros miembros han publicado un total de 137253 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

HOLA A TODOS DESDE BILBAO. GON-UN NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA NIVA.

+10
trineo ( trini )
Deski
KUBI
reticula2
elindio
AQUILINO
BinLada
percu ( dulci )
bolaleo
Gon
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

HOLA A TODOS DESDE BILBAO. GON-UN NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA NIVA. Empty HOLA A TODOS DESDE BILBAO. GON-UN NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA NIVA.

Mensaje por Gon 05.12.11 11:13

Buenos días,
ayer (Domingo) tuve la gran suerte de hacerme con un Lada Niva. Buscaba algo para el pueblillo y estaba dispuesto a gastarme un dinerillo en uno de estos "cacharros", pero, mi cuñado que es un figura del motor me consiguió por la cara(¡¡¡¡¡¡GRAAATISSSS!!! un Lada con tan solo 24.200 km y es del 1991, ahí es ná. Menudo chollo!!!
La verdad es que en cuanto lo vi, fue como la mirada de un perrito abandonado, le miré a los faros y estaba triste, pero enseguida conectamos. Me dio un subidón de la pera a pesar de tener un poco chafada la carrocería porque llevaba 6 años durmiendo en la calle y frente al mar.
He descubierto este foro y creo que le voy a cambiar la carita de pena a MI Lada Niva. De momento lo tengo de serie con unas ruedas de monte, pero lo voy a dejar niquelado ya que me ha entrado el gusanillo al veros a todos disfrutando como enanos con vuestros "cacharros".

Para empezar, no se por donde empezar, pero a continuación os describo lo que creo será una buenas transformación, salvo que me digáis lo contrario.
DESGLOSE DE RESTAURACIÓN:
- ASIENTOS: Están asquerosos del perro del anterior dueño. Creo que le pondré los de un Hyundai cupé. A poder ser de cuero que son más limpios.
- CHAPA Y PINTURA: Es blanco, pero tiene escamas de oxido del tamaño de una mano. Lijar a tope, enchapar si hace falta y pintar. Después, como tengo medios, lo rotularé con algo explosivo que se me ocurra.
- MANDOS SALPICADERO: Tienen porquería fosilizada. Habrá que ponerle un salpicadero.
- LUNAS Y GOMAS: Las lunas están opacadas y blanquecinas debido al efecto de erosión del salitre y el sol. Hay que cambiarlas para que luzca bonito y ver la posibilidad de poner gomas nuevas.
- LLANTAS: Están pintadas en gris metalizado y a brocha, vamos, horrriiiiiiibles. Las lijaré con la radial y las dejaré como algún espejo que he visto en vuestro foro.
- CAPOT E HIDRAULICOS: Hay que cambiarlos porque no sujetan el portón. También tendré que poner una bandeja a modo de tapa.
- ESNORQUEL: Ya puestos, por si algún día le toca bucear en algún itinerario anfibio.
- SUSPENSIÓN Y ALETAS: Quedaría de narices subir la suspensión 20 cm y ponerle unas buenas aletas tipo Batman.
- MOTOR: Está hecho un asquito. Esto se lo dejo al mecánico para que me cambie el carburador y consiga que consuma menos. Igual poniéndole el motor de un Ranger Rober V8... Es broma!!, solo un ajuste.
- ACESORIOS: Sobre la marcha, pero, considero imprescindible la pala, bandejas, cable de acero, winchi y una buena baca con soportes para llevar todo encima.

Esto es todo. No se como lo veréis, pues no tengo ni idea de por donde empezar, así que cualquier sugerencia y ayuda será de agradecer.
Os iré pasando la transformación en fotos para que veáis mi nuevo proyecto de LADA NIVA ATÓMICO.

... y por supuesto, me gustaría mucho formar parte del club para poder disfrutar de la aventura.

Un abrazo a tod@s!!
Gon
Gon
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS DESDE BILBAO. GON-UN NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA NIVA. Empty Re: HOLA A TODOS DESDE BILBAO. GON-UN NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA NIVA.

Mensaje por bolaleo 05.12.11 13:17

Muy bien socio... Bienvenido y que la fuerza te acompañe...!!
bolaleo
bolaleo
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS DESDE BILBAO. GON-UN NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA NIVA. Empty Re: HOLA A TODOS DESDE BILBAO. GON-UN NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA NIVA.

Mensaje por percu ( dulci ) 05.12.11 13:21

Bienvenido Gon!! Ufff mucho curro tienes por delante, antes de pensar en winchis y esas cosas , el lada te pedira otras menos glamurosas para que vuelva a sonreir, cambiale todas las aceites, revisa el estado de la cadena y patines de distribucion ( que no suene un clac clac) revisa amortiguadores, rodamientos de las ruedas, guardapolvos de los palieres, estado de tambores y pastillas de freno y mas cosas que no me acuerdo.con eso ya tienes pa un ratito majo jaja. Respecto a las suspensiones 20 cm es una exageracion jaja, con unos tacos de nylon de 3 o 4 cm ( busca por el foro) ya tienes suficiente altura y valen dos perras. trankilo y poco a poco que por aqui hay verdaderos catedraticos del niva que te ayudaran en todo lo que quieras hacerle a tu rusito. Buena suerte y a nos veremos que por aqui estamos unos cuantos foreros que quedamos muy a menudo.
percu ( dulci )
percu ( dulci )
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS DESDE BILBAO. GON-UN NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA NIVA. Empty Re: HOLA A TODOS DESDE BILBAO. GON-UN NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA NIVA.

Mensaje por BinLada 05.12.11 14:50

Gon escribió: ....mi cuñado que es un figura del motor me consiguió por la cara(¡¡¡¡¡¡GRAAATISSSS!!! un Lada con tan solo 24.200 km y es del 1991, ahí es ná. Menudo chollo!!!....

¡¡Huyyy!!,...no cantes victoria tan rapido,...que con lo que le quieres hacer,.....lo vás a pagar "a plazosss",.... Laughing Laughing Laughing ,....

Pués nada,...bienvenido al mundillo lada-niva,....y que disfrutes del "curso-de-mecanica-con-piezas-incluidas-para-las-practicasss",....

lol! lol!
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS DESDE BILBAO. GON-UN NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA NIVA. Empty Re: HOLA A TODOS DESDE BILBAO. GON-UN NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA NIVA.

Mensaje por Gon 05.12.11 14:53

Bolaleo y Percu, Gracias por la acogida.
Así que de momento le cambiaré aceite, revisar palieres, rodamientos... mmmmm. Esto va a ser entretenido y divertido...
Creo que también tendré que cambiar parabrisas y alguna bombilla para poder pasar la itv.

Muchas gracias por todo. En marcha!![/left]
Gon
Gon
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS DESDE BILBAO. GON-UN NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA NIVA. Empty Re: HOLA A TODOS DESDE BILBAO. GON-UN NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA NIVA.

Mensaje por Gon 05.12.11 14:56

jajajajajaja.... Bueno Binlanda, iré poco a poco que mi presupuesto es escaso.
Ya veo que por aquí es por donde se debe empezar.
Saludos.
Gon
Gon
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS DESDE BILBAO. GON-UN NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA NIVA. Empty Re: HOLA A TODOS DESDE BILBAO. GON-UN NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA NIVA.

Mensaje por AQUILINO 05.12.11 15:10

Bienvenido, hasta hace unos dias presumía de haber conseguido el lada más barato ejjeej pero me has superado¡¡¡ enhorabuena...como referencia, te diré que llevo más de 200€ en repuestos,líquidos,aceite , etc
Que disfrutes tu restauración..jejejej
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS DESDE BILBAO. GON-UN NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA NIVA. Empty Re: HOLA A TODOS DESDE BILBAO. GON-UN NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA NIVA.

Mensaje por BinLada 05.12.11 15:20

Yá verás,yá,....en cuanto lo tengas restaurao,...mandas la foto a Rusia,....y te mandarán el Master de "Doctorado en Ladas Nivas",.... Laughing Laughing ....Yo yá tengo el mio,...y usted,...¿a que espera?,....

lol! lol!
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS DESDE BILBAO. GON-UN NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA NIVA. Empty Re: HOLA A TODOS DESDE BILBAO. GON-UN NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA NIVA.

Mensaje por Gon 05.12.11 16:21

jajajaja.... Aquilino!! Dime donde tiras la basura... de momento gastaré poco, pero creo que esto engancha más que las pipas!!
Estoy disfrutando y todavía no he empezado. Dentro de un rato me voy a dar una vuelta por un chatarrero a ver si encuentro alguna cosilla que merezca la pena para cuando lo saque del taller y pase la itv.
Arriba el Ruso!!
Gon
Gon
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS DESDE BILBAO. GON-UN NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA NIVA. Empty Re: HOLA A TODOS DESDE BILBAO. GON-UN NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA NIVA.

Mensaje por elindio 05.12.11 17:09

Bienvenido al foro compañero cheers
elindio
elindio
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS DESDE BILBAO. GON-UN NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA NIVA. Empty Re: HOLA A TODOS DESDE BILBAO. GON-UN NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA NIVA.

Mensaje por reticula2 05.12.11 17:14

Bienvenido

Da gusto ver con la fuerza y la ilusión con que se empiezan estas cosas

Animo y que te duré mucho

Sí necesitas ayuda no dudes en pedirla que estamos cerca
reticula2
reticula2
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS DESDE BILBAO. GON-UN NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA NIVA. Empty Re: HOLA A TODOS DESDE BILBAO. GON-UN NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA NIVA.

Mensaje por percu ( dulci ) 05.12.11 17:19

reticula2 escribió:Bienvenido


Sí necesitas ayuda no dudes en pedirla que estamos cerca

No lo hagas, hazme caso que desde que les conozco e engordado y bebo kalimotxo a saco. Y yo era un tio formal jeje Rolling Eyes Rolling Eyes
percu ( dulci )
percu ( dulci )
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS DESDE BILBAO. GON-UN NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA NIVA. Empty Re: HOLA A TODOS DESDE BILBAO. GON-UN NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA NIVA.

Mensaje por Gon 05.12.11 17:29

Voy a tunear mi Ruso atope!!
Voy a echar un vistazo a ver qué motores hay compatibles con mi Ruso... busco algo potente, pero que no me arranque el chasis... What a Face What a Face
Aupai...!!
Gon
Gon
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS DESDE BILBAO. GON-UN NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA NIVA. Empty Re: HOLA A TODOS DESDE BILBAO. GON-UN NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA NIVA.

Mensaje por reticula2 05.12.11 17:31

Tú trankil mi entras estés alejado de una tal trini no estarás en peligro

Jajaja santa
reticula2
reticula2
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS DESDE BILBAO. GON-UN NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA NIVA. Empty Re: HOLA A TODOS DESDE BILBAO. GON-UN NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA NIVA.

Mensaje por Gon 05.12.11 17:35

Compañer@s!! Me voy al taller.
Qué miedo... pale
Gon
Gon
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.