CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! - Página 4 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! - Página 4 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!!

+4
josepmaria
AQUILINO
Nestor Guada
narci
8 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! - Página 4 Empty soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!!

Mensaje por narci 12.08.13 23:19

Recuerdo del primer mensaje :

Hola niveros. Soy el orgulloso propietario de un 1600 del 93. Esta en quirofano herido de muerte con todo a medias. El motor murió y me agencie un seat 131 diplomatic 2000 biarbol de 113cv con aire y direccion asistida y en ello estoy liado.a ver si para la gota fria de septiembre..... le he puesto los dos diferenciales tipo torsen,el kit promolada llantas de samurai con ruedas de tacos faros nuevos con lámpara h4 bixenon de 55w,la caja de direccion de un vitara y algunas cosillas mas. En mente llevo la idea de ponerle los frenos traseros de disco ventilados, un kit de suspension +5 de trailmaster ymuchas cosillas mas segun me vaya dejando esta puta crisis. Un gran saludo a todos los niveros!!

narci
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo


soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! - Página 4 Empty Re: soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!!

Mensaje por Zupo 01.12.13 18:52



El motor de Seat si es posible homologarlo en el Niva , en el lado de los colectores de escape tiene la fecha de fabricación mi caso 1983 lo podremos montar en un Niva anterior a ese año.

Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! - Página 4 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 01.12.13 19:02

Claro Zupo, si pones un motor Seat de 1983, en un Niva digamos del 1.982, claro que se podrá homologar, pero lo que comenta Narci es un motor biárbol del 1983 y el Niva es del 1.993, además si en la ficha técnica le pone que el Niva tiene los 78 CV de serie y el Seat da 115 creo recordar, supera la potencia del 30% y si además le quiere montar un compresor volumétrico, con cuantos CV quedará y vamos si todo es legal, no hay manera de homologarlo, ahora si pasa tal y como dicen por un Fiat Croma o parecido y el año del motor es superior pasará, pero como se den cuenta en la I.T.V., desde luego que problemas tendrá

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! - Página 4 Empty Re: soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!!

Mensaje por Zupo 01.12.13 19:41



Lo dudo mucho ya que en el bloque y en la culata tiene impreso en relieve la referencia del motor ,marca ya año de fabricación y los Fiat Croma y los Lancia los colectores de admisión y escape están invertidos y para homologar el motor 1.993 más complicado aun.


Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! - Página 4 Empty Re: soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!!

Mensaje por Invitado 02.12.13 15:15

Yo si algo he aprendido es que si te vas a liar a hacer algo serio al niva, como cambiar un motor, a dia de hoy tal y como estan las cosas es mucho mejor comprarte un 1.7 que da 82 de serie, quitarle su motor y venderlo y meterle un inyeccion con 100cv al que ademas luego si te apetece, le puedas programar la centralita y pista, mas barato y para todo mejor, menos consumo, mucha mejor respuesta en el monte, mejor en el agua, mejor en bajas, no se para en cuestas de ningun tipo...

Es lo que yo hare el año que viene o al siguiente si lo de los carbus no va fino...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.