CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!!

+4
josepmaria
AQUILINO
Nestor Guada
narci
8 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! - Página 2 Empty soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!!

Mensaje por narci 12.08.13 23:19

Recuerdo del primer mensaje :

Hola niveros. Soy el orgulloso propietario de un 1600 del 93. Esta en quirofano herido de muerte con todo a medias. El motor murió y me agencie un seat 131 diplomatic 2000 biarbol de 113cv con aire y direccion asistida y en ello estoy liado.a ver si para la gota fria de septiembre..... le he puesto los dos diferenciales tipo torsen,el kit promolada llantas de samurai con ruedas de tacos faros nuevos con lámpara h4 bixenon de 55w,la caja de direccion de un vitara y algunas cosillas mas. En mente llevo la idea de ponerle los frenos traseros de disco ventilados, un kit de suspension +5 de trailmaster ymuchas cosillas mas segun me vaya dejando esta puta crisis. Un gran saludo a todos los niveros!!

narci
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo


soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! - Página 2 Empty Re: soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!!

Mensaje por Invitado 15.08.13 11:38

El tema fotos es muy facil.

Cuando escribes un comentario veras que arriba tienes un monton de dibujitos divididos en recuadros, de izquierda a derecha empieza con la B de remarcar en negrita y a la derecha hay un recuadro que tiene el logo de youtube, clicas en el primero de ese recuadro que es como un disquete viejo y te sale una ventanica, clicas en browser y te sale una pantalla grande con todas tus cosas del ordenata, buscas las fotos que quieres subir y clicas dos veces en una y zas! te aparecera en el recuadro donde pone browser y cuando ya esta ahi le da a upload y te abre otra ventana automaticamente arriba de una web que se llama image shack vas alli y es posible que te salga la foto que quieres ver tu en peque a la derecha y a la izquierda una frase que dice "Continue to the image links", te lleva a otra pantalla y a su izquierda veras "codigo del foro", copias ese link y lo pegas aqui mismo tal cual y previsualizas que fijo que lo has hecho bien...

Parece dificil pero es muy facil, si te pierdes en algun paso dimelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! - Página 2 Empty Re: soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!!

Mensaje por narci 15.08.13 13:03

Gracias por vuestros consejos y ayuda. Da gusto ver que hay gente como yo apasionados por los coches que no te tomen por un colgao y un loco. El tema de los frenos me he decantado por los del ibiza. He estado hablando con un amigo de un desguace y me dice que ibizas los que quiera pero que nivas escasos. Por esta zona vaciaron los desguaces una gente que se llevaba todo para egipto. Lo de desplazas los frenos hacia atrás no hay problema y si los tubos son de cobre yo mismo los puedo soldar ya que soy electricista y monto aire acondicionado. Vuelvo a daros las gracias.

narci
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! - Página 2 Empty Re: soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!!

Mensaje por Administrador 15.08.13 22:45

narci escribió:Esta tarde he pedido la valvula de expansion del aire acondicionado y hemos empezado a acoplar los tacos del motor para asentarlo en los soportes.el carter esta a falta de verificar que vale ya que hay que modificarlo porque estorba para el diferencial. He tenido que desmontar los frenos porque la caja del vitara tropieza con el pulmon de los frenos. Pero voy animado,parece que todos los problemas que van saliendo tienen solución( ayuda mucho tener al tornero fresador ajustado como ayudante). He leido no se donde que se puede poner la bomba de frenos de un ibiza del 93 creo,y que mejora mucho el tacto al pedal. Sabeis algo de eso?. Hos mandaria fotos pero esque no se como hacerlo. Esto va muy lento pero para adelante!!!
Bienvenido..... Ya puedes preparar sesión de fotos...

Sobre el tema de asistida vitara, David y yo montamos una... El con bomba eléctrica yo con la del vitara... Finalmente David, volvió a optar por poner la bomba del vitara...
Sobre el tema de la bomba de frenos... Efectivamente molesta... Pero la solución es alargar suposición con un soporte y aprovechar como dices en meter la del ibiza, Córdoba... Ect...

Te dejo los enlaces de los post que hicimos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Administrador
Administrador
ADMIN
ADMIN


Volver arriba Ir abajo

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! - Página 2 Empty Re: soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!!

Mensaje por narci 15.08.13 23:08

Gracias por la ayuda. Creo que yo lo tengo bastante mas facil que vosotros ya que el motor 2000 ya lleva tanto la bomba de la direccion como el compresor del aire acondicionado.tengo dudas sobre si poner un radiador para el aceite del motor y otro para el de la direccion. Mañana quiero terminar de instalar la direccion a falta de hacer los tubos cuando meta el motor.como se alargan los tubos de los frenos? De que material son? De veras que agradezco vuestra ayuda y vuestros consejos

narci
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! - Página 2 Empty Re: soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!!

Mensaje por Administrador 15.08.13 23:26

narci escribió:Gracias por la ayuda. Creo que yo lo tengo bastante mas facil que vosotros ya que el motor 2000 ya lleva tanto la bomba de la direccion como el compresor del aire acondicionado.tengo dudas sobre si poner un radiador  para el aceite del motor y otro para el de la direccion. Mañana quiero terminar de instalar la direccion a falta de hacer los tubos cuando meta el motor.como se alargan los tubos de los frenos? De que material son? De veras que agradezco vuestra ayuda y vuestros consejos
A mi no me quedo otra que ir a un sitio con tipo racores de bomba y racores de distribuidor y hacer tubos de cobre a medida necesaria..
Yo si tienes posibilidad de poner radiador de aceite, pondría... Yo ando pensando poner uno con un swinch entre el filtro y motor
Administrador
Administrador
ADMIN
ADMIN


Volver arriba Ir abajo

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! - Página 2 Empty Re: soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!!

Mensaje por narci 15.08.13 23:39

No se lo que es un swich

narci
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! - Página 2 Empty Re: soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!!

Mensaje por Administrador 16.08.13 0:00

narci escribió:No se lo que es un swich
Me equivoque.. Quise decir sanwhich... Supongo q ahora si..
De todas formas para el que no lo sepa... Es un adaptador que se coloca entre filtro aceite y
bloque motor..Donde salen dos derivaciones hacia un radiador (entrada / salida)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Administrador
Administrador
ADMIN
ADMIN


Volver arriba Ir abajo

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! - Página 2 Empty Re: soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!!

Mensaje por narci 16.08.13 0:20

Yo voy a necesitar adaptadores de ese tipo ya que el filtro del seat va miramdo hacia abajo y no al lado como el niva y tendre que salir con un tubo desde el motor al radiador,de ahi a un adaptador para el fitro y vuelta al motor ¿sabes donde puedo comprar piezas de este tipo?

narci
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! - Página 2 Empty Re: soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!!

Mensaje por Medvedev 16.08.13 7:40

Interesante lo del radiador de aceite y mas si lo vas a utilizar mucho por montaña sobretodo en verano, pero entonces tambien seria interesante poner un reloj de temperatura del aceite.
Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! - Página 2 Empty Re: soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!!

Mensaje por Administrador 16.08.13 9:18

Medvedev escribió:Interesante lo del radiador de aceite y mas si lo vas a utilizar mucho por montaña sobretodo en verano, p
ero entonces tambien seria interesante poner un reloj de temperatura del aceite.
Saludos
Bueno, esos sanwhich existen con o sin termostato...
También con opción de poner sensor temperatura...
Administrador
Administrador
ADMIN
ADMIN


Volver arriba Ir abajo

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! - Página 2 Empty Re: soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!!

Mensaje por AQUILINO 16.08.13 22:16

Está muy bien este "invento" tan sencillo y fácil de instalar. Como el filtro va en la zona de la rueda de reouesto, se pude colocar el radiador en la entrada de aire donde va el claxón..incluso se puede "abrir" más la chapa y poner un ventilador por delante además--
Habéis mirado el precio, alguno lo lleva instalado??
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! - Página 2 Empty Re: soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!!

Mensaje por narci 16.08.13 22:28

Yo en la zona donde va el claxon voy a poner el condensador del aire acondicionado del seat que es cuadrado y va al lado del radiador del agua. Lo veo mejor por el tema de que le corra el aire bien al del agua. Recientemente compre un kit de aire para el niva. Pero solo voy a utilizar el mueble del interior. El resto del seat.lo que no se es el sitio que me quitaran los limpias de los faros,ya que para poder legalizar los xenon he de llevar los lavafaros al menos. Tambien han de ser focos autonivelantes pero creo que asi va a colar. Estoy hasta los gemelos colgantes de ITV y guardia civil!!!! Ya he dejado hoy toda la direccion lista para soldar. Mañana más

narci
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 17.08.13 8:25

narci, una pregunta y si puede ser una solicitud:

Pregunta, el compresor que has comprado en el kit del Niva como tiene la tapa trasera, con las salidas verticales o horizontales, es que yo lo tengo con salidas horizontales, es de 1.6, pero para instalarlo en el 1.7, (como la bobina es diferente), tiene que ser de tapa con salida de tubos verticales, si puedes poner una foto, según como sea me puede interesar.

Y otra cosa, puedes poner una foto de este condensador, pues el que yo tengo del kit del 1.6 hay que ponerlo entre los electros y el radiador, pero querría ver como es el tuyo, ya que si es mejor, buscaría uno así.
Te pongo una foto de mi compresor para que veas como es

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! - Página 2 Empty Re: soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!!

Mensaje por narci 17.08.13 18:04

El que yo compre lleva las salidas por el lado, es decir, las bocas mirando en paralelo a la correa. No se si me explico. Si alguno teneis que alargar los tubos de los frenos yo he utilizado cobre recocido del que utilizo para aire acondicionado de 1/4. Lo he expandido para que cogiese dentro el original y lo ha soldado con varilla de cobre al 5% de plata con un buen decapante y queda bien

narci
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! - Página 2 Empty Re: soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!!

Mensaje por narci 17.08.13 18:07

Cuando termine la instalacion y vea que todo funciona correctamente. Te digo lo que no he necesitado por si lo necesitaras. A ver si me enseño a colgar las fotos que soy muuu burrooo!!

narci
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.