CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3378 miembros registrados
El último usuario registrado es mantics

Nuestros miembros han publicado un total de 137337 mensajes en 10761 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!!

+4
josepmaria
AQUILINO
Nestor Guada
narci
8 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! Empty soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!!

Mensaje por narci 12.08.13 23:19

Hola niveros. Soy el orgulloso propietario de un 1600 del 93. Esta en quirofano herido de muerte con todo a medias. El motor murió y me agencie un seat 131 diplomatic 2000 biarbol de 113cv con aire y direccion asistida y en ello estoy liado.a ver si para la gota fria de septiembre..... le he puesto los dos diferenciales tipo torsen,el kit promolada llantas de samurai con ruedas de tacos faros nuevos con lámpara h4 bixenon de 55w,la caja de direccion de un vitara y algunas cosillas mas. En mente llevo la idea de ponerle los frenos traseros de disco ventilados, un kit de suspension +5 de trailmaster ymuchas cosillas mas segun me vaya dejando esta puta crisis. Un gran saludo a todos los niveros!!

narci
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! Empty Re: soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!!

Mensaje por Nestor Guada 13.08.13 1:22

Es un buen prollecto, adelante con ello.............
Y para cualquier cosa aqui estamos.
Visita mis mensajes y podras modificar muchas cosas, y coger buenos conceptos.
Un saludo y a por ello.
Nestor Guada
Nestor Guada
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! Empty Re: soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!!

Mensaje por Invitado 13.08.13 8:35

Bienvenido.

Animo con ese proyecto. Ya nos pondras unas fotos, ¿no?
Puedes abrir un post nuevo con el desarrollo de todo tu proceso, asi queda documentado todo tu trabajo para la posteridad, jejeje.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! Empty Re: soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!!

Mensaje por AQUILINO 13.08.13 14:36

Bienvenido, menudo maquinón te quedará...Mi amigo Fabían continúa vendiendo esos cohes de alta gama? ( Azulejos Fabián ctra de Pto Lumbreras)
Yo también te pediría que abrieses un post con todo los que tienes en proyecto y publicaras fotos
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! Empty Re: soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!!

Mensaje por josepmaria 13.08.13 20:14

Comparto lo que dicen los compañeros. Saludos y cuando puedas nos comentas como van esos torsen. Y tambien a diafrutar de ese 131. No se te habra pasao por la cabeza un transplante de corazon del 131 al Niva?
josepmaria
josepmaria
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! Empty Re: soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!!

Mensaje por Invitado 13.08.13 21:05

Bienvenido, eso le he entendido al amigo que le va a meter el motro del 131 al niva, no? Peazo de preparacion que vas a llevar, eso si, yo le haria caso a Nestor y si fuera tu le meteria el invento que ha hecho el para el grupo delantero porque con autoblocante y si lo llevas al monte amenudo romperas la carcasa delantera hoy si y mañana tambien y sin embargo con el injerto que prepara Nestor lo compras lo pones y para toda la vida...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! Empty Re: soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!!

Mensaje por narci 14.08.13 2:43

Supongo que nestor habra montado una carcasa de acero para el diferencial delantero. Lo he estado mirando y si tego problemas lo pondré pero estoy en crisis. Me dio mucha pena desmontar el 131ya que aprendi a conducir con uno igual 2500 diesel y porque estaba realmente bueno y con documentacion en regla. Ande 400 km para traerlo a casa. Vendo el resto del coche. No puedo tirar con todo. Tengo tambie un astra f gsi 16v con motor y caja de 6vel de un calibra turbo 204 cv y un monton de cambios mas y ya no puedo con mas coches. No se muy bien como compartir las fotos y videos con vosotros pero probare a ver si me aclaro. Gracias

narci
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! Empty Re: soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!!

Mensaje por Invitado 14.08.13 11:50

Si, los coches se lo chupan todo!!!! Puedes empezar con el grupo tal cual y se no te dura mucho la carcasa entonces no te quedara otra que meterle el injerto de nestor, una cosa para evitar que se te rompa muy facil, aprieta bien fuerte los tornillos que lo sujetan al motor, sobre todo el que va vertical y mas cerca al radiador, ese, aprietalo cada vez que haces una travesia larga, digamos de 100kms si las pistas estan muy malas y cada 200kms de pista aunque sean suaves, asi te aguantara mucho mas. La putada de los autoblocantes es que estan todo el rato trabajando, no mucho, pero trabajando, si aun no los has comprao, para alante comprate uno que bloquee al 30% que te aseguro que con eso y el trasero el niva se sube al cielo y al 30% no lo obliga mucho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! Empty Re: soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!!

Mensaje por Medvedev 14.08.13 13:06

Recuerda que hologar en el niva un 2.0 biarbol de 113 Cv, no eslo mismo que uno que no pase del 30 por cien de la potencia original y vale dinero. Por cierto bienvenido al foro y cuando cambies el motor ya nos pondras unas fotitos. Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! Empty Re: soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!!

Mensaje por narci 14.08.13 13:24

Con el opel ya tengo ese problema del 30% por uno pocos cv (de 150 a 204) y con lo que mas se meten es con los frenos,que tambien han de ser mayores. Por el opel me cobraban 500 por el proyecto(asientos,volante,suspension,ruedas,separadores,capo....) y otros 300 por los ensayos del lavoratorio del motor. Tengo un primo que esta empezando a trabajan en proyectos para todo lo que se le presenta desde tunning hasta barras para coches de rally.su hermano que es cerrajero es las hace y el las legaliza. Yo creo que poniendo los discos ventilados atras y los macizos de alante cambiarlos por ventilados podria colar.tambien me dijeron que taladrandolos y presuntando papeles de otros podia colar. Ya se vera. Gracias a todos por la bienvenida y espero que nos veamos en alguna quedada.

narci
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 14.08.13 15:45

Creo que lo más normal sería poner discos ventilados delante y macizos detrás, no sé por qué lo quieres hacer al revés.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! Empty Re: soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!!

Mensaje por narci 14.08.13 15:50

El kit lo puedo poner macizos o ventilados. Los pongo ventilados y cuando cambie los delanteros los busco tambien ventilados. Seguro que para en proyecto tengo que tocar tambien los delanteros

narci
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 14.08.13 18:18

Estos estupendo, tendras un super motor y unos super frenos, ya nos iras poniéndo fotos de todo el proyecto

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! Empty Re: soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!!

Mensaje por narci 15.08.13 1:41

Esta tarde he pedido la valvula de expansion del aire acondicionado y hemos empezado a acoplar los tacos del motor para asentarlo en los soportes.el carter esta a falta de verificar que vale ya que hay que modificarlo porque estorba para el diferencial. He tenido que desmontar los frenos porque la caja del vitara tropieza con el pulmon de los frenos. Pero voy animado,parece que todos los problemas que van saliendo tienen solución( ayuda mucho tener al tornero fresador ajustado como ayudante). He leido no se donde que se puede poner la bomba de frenos de un ibiza del 93 creo,y que mejora mucho el tacto al pedal. Sabeis algo de eso?. Hos mandaria fotos pero esque no se como hacerlo. Esto va muy lento pero para adelante!!!

narci
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! Empty Re: soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!!

Mensaje por josepmaria 15.08.13 10:16

Para que no estorbe el servo de freno con la caja de la asistida se monta la del 1.7 o diesel que esta desplazada para adelante. De todas maneras en el post de Zupositorio donde hace la adaptacion del 1.6 biarbol seguro que encuentras un monton de soluciones. Esta muy bien explicado con sus fotos.
josepmaria
josepmaria
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.