CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!!

+4
josepmaria
AQUILINO
Nestor Guada
narci
8 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! - Página 3 Empty soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!!

Mensaje por narci 12.08.13 23:19

Recuerdo del primer mensaje :

Hola niveros. Soy el orgulloso propietario de un 1600 del 93. Esta en quirofano herido de muerte con todo a medias. El motor murió y me agencie un seat 131 diplomatic 2000 biarbol de 113cv con aire y direccion asistida y en ello estoy liado.a ver si para la gota fria de septiembre..... le he puesto los dos diferenciales tipo torsen,el kit promolada llantas de samurai con ruedas de tacos faros nuevos con lámpara h4 bixenon de 55w,la caja de direccion de un vitara y algunas cosillas mas. En mente llevo la idea de ponerle los frenos traseros de disco ventilados, un kit de suspension +5 de trailmaster ymuchas cosillas mas segun me vaya dejando esta puta crisis. Un gran saludo a todos los niveros!!

narci
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo


soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! - Página 3 Empty Re: soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!!

Mensaje por narci 17.08.13 18:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

narci
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! - Página 3 Empty Re: soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!!

Mensaje por narci 17.08.13 18:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

narci
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! - Página 3 Empty Re: soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!!

Mensaje por narci 17.08.13 18:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta es mi chatarrita rusa como la llamamos cariñosamente antes de entrar en quirofano

narci
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! - Página 3 Empty Re: soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!!

Mensaje por narci 17.08.13 18:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo y mi oso cerrajero

narci
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! - Página 3 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 17.08.13 19:23

Perfecto, esperaré a que termines y cuando tengas el sobrante me lo enseñas y a ver si me interesa algo, pero sobretodo haz fotos de todo para cuando aprendas a colgarlas puedas hacer un reportahje de toda la transformación. Y no te preocupes que colgar fotos es muy fácil.

Cuando escribes una respuesta, verás que en la parte de arriba hay unos iconos, el primero es la letra B, tu tienes que contar 17 y en este icocno, si pones el puntero del ratón encima, verás que pone "alojar una imagen", le clicas en el icono y te aparecera un cuadrado con el siguiente mensaje
"Select photos and videos to upload.
Browse
Upload", tienes que pulsar con el ratón en "Browse", y entonces se te abrira una página en tu ordenador, donde tendrázs que buscar la foto que quieras insertar y cuando la tengas, le clicas en cima de la foto, el nombre de la misma aparecera en el cuadro que has visto antes el de "Select photos and videos to upload.
Browse
Upload", una vez tengas el nombre de la foto insertada tienes que clicar encima de "Upload" y se conecgta a una página wed de "ImageShack", una vez en esta página se carga la foto, tienes que clicar a la derecha donde pone "Continue to the image links", y te aparecera otro cuadro donde pone lo siguiente "
"Links to share your image:
Link
Direct Link
Forum Code [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tu tienes que seleccionar el link que esta donde pone Forum Code y una vez seleccionado, con el botón derecho del ratón cojes y le das la orden de copiar y entonces te vas otra vez donde esta la respuesta que estas intentando poner la foto y clicas en el icono número 18 y te saldrá otro cuadro y pegas el link que habías copiado con el botón derecho del ratón y lo pegas debajo de donde pone URL, una vez pegado le clicas en la parte de abajo donde dice insertar y ya esta se te pegará el link de la foto en la respuesta, le das a enviar y verás como sale tu foto, esto es mucho más fácil de hacer que de explicar, vez haciendo pruebas y veras como enseguida te sale.

Saludos

Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! - Página 3 Empty Re: soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!!

Mensaje por Invitado 17.08.13 21:46

Narci casi, en algun punto no has hecho lo que te dije, tu sigue todos los pasos tal cual y saltate el ultimo que te comenta mevde que no hace falta, una vez que has copiao la linea de "codigo del foro" vuelves aqui y la pegas directamente aqui donde escribes, luego previsualiza y si ves la foto es porque te has saltao algun paso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! - Página 3 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 18.08.13 8:15

Si nikniva tiene razón, el último paso puedes saltartelo, copias la linea del foro y la pegas y ya esta.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! - Página 3 Empty Re: soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!!

Mensaje por josepmaria 18.08.13 18:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esta es una foto de compresor de 1.6 con salidas por arriba. No puedo ponerla directa porque estoy con el movil. Es un sanden sd 505. Supongo que sera un compresor bastante comun a los coches de la epoca
josepmaria
josepmaria
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! - Página 3 Empty Re: soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!!

Mensaje por Medvedev 19.08.13 10:28

Creo que el mio es de la misma marca el problema es que mis salidas son horizontales y en el 1.6 no hay problema, pero en el 1.7 con el soporte que tengo yo, no puede ir, se necesitan las salidas verticales, el problema es encontrarlas. Saludos

PD: si el mío es también marca Sanden, pero el modelo es el SD 507, igual esto es precisamente lo que los diferencia de la tapa, el 505 va con salidas verticales y el 507 con horizontales, pues los compresores parecen iguales.

Narci, veo que si que tienes las salidas verticales, la tapa esta es la que necesito yo, ya me dirás algo cuando acabes de instalar el aire en el Niva.

Por cierto tu Niva se ve bien.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! - Página 3 Empty Re: soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!!

Mensaje por narci 30.11.13 23:39

Buenas. Mi proyecto sigue adelante aunque muy poco a poco. Esta semana he recibido un compresor volumex y hoy hemos estado viendo como montarlo y hacer una bancada para el aire acondicionado y poner otra polea al cigüeñal para el aire. Tambien hemos presentado los radiadores para el aceite del motor y la dirección. Y estamos terminando de hacer la carcasa del diferencial delantero con el eje al que rompí el diferencial el dia que estrené mi makinilla rusa.tambien hemos tomado medidas para montar dos ventiladores de enormes que he comprado para que abarquen los 3 radiadores y no tener problemas de condensador con el aire.

narci
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! - Página 3 Empty Re: soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!!

Mensaje por narci 30.11.13 23:54

Buenas. Mi proyecto sigue adelante aunque muy poco a poco. Esta semana he recibido un compresor volumex y hoy hemos estado viendo como montarlo y hacer una bancada para el aire acondicionado y poner otra polea al cigüeñal para el aire. Tambien hemos presentado los radiadores para el aceite del motor y la dirección.  Y estamos terminando de hacer la carcasa del diferencial delantero con el eje al que rompí el diferencial el dia que estrené mi makinilla rusa.tambien hemos tomado medidas para montar dos ventiladores de enormes que he comprado para que abarquen los 3 radiadores y no tener problemas de condensador con el aire acondicionado.

narci
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! - Página 3 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 01.12.13 7:49

narci una pregunta, el motor biárbol 2.000 que tienes, ya lo tienes homologado, de que año es este motor ya que si no lo tienes homologado y es más antiguo que el año del Niva, creo que no podrás homologarlo, ya que creo que según la ley actual de homologaciones, no se puede homologar ningún motor más antiguo que el año de matriculación del coche.

Asesórate bien antes de continuar para adelante no vaya a ser que después tengas problemas

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! - Página 3 Empty Re: soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!!

Mensaje por narci 01.12.13 8:34

El motor es de un seat 131 diplomotic del 83. No me bomologado nada porque quiero hacer proyecto d todss lss reformss. Altura, motor snorkel paragolpes,etc. El otro dia pregunte en la itv y no me digeron nada de eso. Voy a poner discos ventilados a las 4 ruedas ya que es lo primero que exigen.el lavoratorio para poder legalizar el motor son 300 euros y el proyecto jnos quinientos. Pero sinceramente. No voy a abandonar por los papeles. Hecha la ley hecha la trampa je je

narci
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! - Página 3 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 01.12.13 8:49

Si a mí me costó poner el motor 1.7i 300 €, pero mi motor era más moderno, o sea el tuyo es del año 83 y el coche del 93 creo recordar. Que empresa te hace los papeleos de homologación, yo lo hice en una empresa seria, si te interesa te la paso y ellos te informaran, aparte este motor supera el 30% de la potencia original del Niva y si no tienes en la ficha técnica que tenía creo recordar 100 CV o algo así también es más problemático homologarlo, ahora si tú dices que hecha la ley hecha la trampa, vale, en cuanto lo homologues ya nos lo harás saber.

Saludos

Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!! - Página 3 Empty Re: soy de lorca tiemble la tierra o diluvie salimos pa'lante!!

Mensaje por AQUILINO 01.12.13 10:57

Narci, te confirmo que el año del motor tiene que ser posterior al año de tu coche..es decir, no puedes homologar el motor del año 89 en un coche del 91...este problema lo ha "descubierto" el amigo Zupo con la última modificación de la ley de homologaciones de este año...coméntalo con el laboratorio que te lleva el proyecto
Por cierto, un sábado de final de septiembre paré en tu pueblo con la intención de comer en el segoviano...me encontré con la feria de la tapa..la que pillamos..casi no llego a Alicante..Very Happy Very Happy 
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.