CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada. - Página 4 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada. - Página 4 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.

+9
Zupo
Berthus
xmigoll
ladillaveloz
Administrador
Jassius
AQUILINO
bielas1
unatun
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada. - Página 4 Empty Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.

Mensaje por unatun 26.03.13 20:18

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos desde Zaragoza, no es la primera vez que me meto en este foro, ya que he tenido un Lada Niva hasta hace dos días y la verdad es que por aquí hay gente que controla mucho mucho. Yo no soy uno de esos, así que siempre me he limitado a leer vuestros mensajes con la intención de aprender un poco.
El motivo de registrarme ahora es que me han robado el Lada hace un par de días, y la verdad es que no tengo ni idea de qué hacer para recuperarlo, ni dónde ni cómo buscar, por eso os pido ayuda.
Pido disculpas de antemano si me he equivocado de tema, o si lo debería haber contado en otro sitio, pero he pensado que lo primero que tenía que hacer era presentarme, y podía aprovechar para contarlo en el mismo mensaje. Entenderé perfectamente que el mensaje sea eliminado si este no es el sitio adecuado.
Es un Lada Niva de color blanco con placa de matrícula Z-1953-AP, con enganche para remolque, neumáticos Pirelli Scorpion 195 R15 94Q con llantas blancas, y defensas delanteras y traseras (creo que se llaman defensas, jaja), y ha sido robado hace dos días en Zaragoza capital.
Os ruego encarecidamente que si por cualquier circunstancia sabeis algo del coche, me lo hagais saber.
Me hubiera gustado poder haberos puesto mi dirección de correo electrónico para que me pudierais escribir si por algún motivo os enterabais de algo sobre el coche, pero como me acabo de registrar en el foro, durante la primera semana no se me permite (o eso me ha parecido entender) poner direcciones de correo electrónico ni nada por el estilo.
Espero recuperarlo pronto y entonces aprovechar que ya me he presentado para participar en el foro.
Un saludo y mil gracias de antemano.
unatun
unatun
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo


Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada. - Página 4 Empty Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.

Mensaje por Invitado 03.04.13 21:53

Estos se pasan un poquillo...

Yo solo digo que si de verdad les castigaran y se cumplieran penas de verdad, pues igual se lo pensaban.

Es un debate que se puede alargar mucho, unos a favor y otros en contra.

Pero que yo si ponia a muchos presos a trabajar como hacen los gringos...si, la pena de muerte ya no, pero cadena perpetua y currando, si.

Lo que no puede ser es que por robar unos pañales, despues de años habiendote reformado segun todos tus vecinos y sociedad, que por eso te metan en la carcel. Y que por robar un coche, o llevartelo muerto en sobres ó te adjudiquen contratos y te paguen con dinero publico por no hacer nada solo por ser de una familia..., y que venga a dar vueltas, y que no se les meta ni en prision preventiva, y demas injusticas, pues no tiene ni pies ni cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada. - Página 4 Empty Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.

Mensaje por Nivatierrez 03.04.13 23:58

Lo que no puede ser es ir a la carcel a pasar una temporadita de relax...(eso suponiendo que vayas..que como comentais pocos van)

En españa tienen las siguientes ventajas los presos:

Cotizacion a la ss
Comida y alojamientos por cuenta del estado
Posibilidad de estudio
Posibilidad de reducir condena pòr buena conducta
Un gimnasio mejor que al que vamos nosotros
Visitas bastante a menudo
Y evidentemente todo el contrabando...que aunque parezca cosa de pelis...aqui en españa hasta el guardia mas honrado pasa cosas de tapadillo

Yo lo que haria seria darles el alojamiento....y si quieren comer que trabajen....haciendo carreteras...talando arboles para hacer cortafuegos...limpiando las calles..

Si es una verguenza hombre que hay casos que nada mas que les dan la libertad vuelven a delinquir para volver a la carcel (que es mejor que vivir bajo un puente)

Pero que le vamos ha hacer...si es España...porque Todos y digo Todos siempre tenemos entre manos algo...que si un negociete..que si de vez en cuando pinto una casa y me saco unos eurillos...que ando sin homologar el coche porque me ahorro el ingeniero....que si pagamos en B para que no pille nada hacienda...si todos pagaramos nuestros impuestos y fuesemos honrados 100% seguro que nos va mejor

Por cierto se lo comentaba a un compi del curro marroqui....mejor tener una dictadura o una monarquia como la de marruecos...asi los que roban son menos y ya sabemos quien...que aqui roba todo hijo de vecino
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada. - Página 4 Empty Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.

Mensaje por Invitado 04.04.13 0:06

De acuerdo en todo menos en la dictadura. Eso ni de coña. No se trata de qie roben unos pocos son muchas mas cosas, como que se le pongs en el rabo al dictador prohibir youtube por ejemplo y te jodes y no lo ves.

Mano mas dura con los ladrones si, dictaduras no. Los extremos son malos en cualquier sentido.

Por cierto yo no voy al gimnasio..... Jejejejeje. El mejor gimnasio para un preso es pico y pala. Estilo al peloton de castigo de la legion, que hasta el mas fieta salia mas suave que un guante y disciplinado. La reinserccion era rapida, jejejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada. - Página 4 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 05.04.13 16:46

Me alegro que el tema del robo del Niva haya acabado bien.
Y yo pensando que el Niva no lo roba nadie y ahora que me han puesto el motor 1.7i que lleva antirrobo electrónico, me dije este antirrobo electrónico como es antiguo será una fuente de problemas y aprovechando que me arreglaron la centralita, les dije que me lo anularan y así lo hicieron, ahora ya no hay antirrobo, pero visto lo visto creo que lo he hecho mal pues los amigos de lo ajeno, conocerán los trucos de robar coches antiguos pero los de antirrobo electrónico ya han de ser más profesionales y yo teniéndolo gratis, voy y pago para que me lo quiten, seré burro. Mad

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada. - Página 4 Empty Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.

Mensaje por Invitado 05.04.13 17:12

Pues yo creo que es alreves, que estan mas especializados y roban con la punta del ..... los que tienen antirobo electronico. Estoy seguro que se roban mas audi 8por ejemplo) que Niva ó opel kadett por ejemplo.

Si coges a la gran mayoria de los chavales de ahora y no saben ni arrancar con el estrangulador manual..., no saben ni lo que es...
Y de esos...un tanto por ciento muy elevado no habran cogido un coche de gasolina en su vida, pero seguro.

Yo creo que ven un niva y se ponen a buscar el enchufe de la centralita para eliminar el antirrobo electronico, jejejejeje.

El caso es que robar roban lo que quieren da igual que viejo que nuevo, y eso si cuanto mas dificil se lo pongamos pues mejor.

Yo ademas le voy a poner un cartel grande que ponga "NO TIENE DIRECCION ASISTIDA NI AIRE ACONDICIONADO", igual asi les da mas pereza y se buscan otro, jejejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada. - Página 4 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 05.04.13 17:46

Si los chavales jóvenes que se dedican ha robar lo de otros seguro que les es más fácil robar uno con antirrobo electrónico que uno normal y sí seguro que al saber que no lleva aire ni dirección asisitida, se lo piensan dos veces.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada. - Página 4 Empty Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.

Mensaje por Jabon 08.04.13 11:32

buenas! una putada lo de tu niva...metete en paginas de segundamano para ver si hay despieces de nivas por tu zona o busca por descampados y campos cercanos...por si te lo han robado unos chavales y se han ido a hacer el cafre. suerte!!
Jabon
Jabon
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada. - Página 4 Empty Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.

Mensaje por Invitado 08.04.13 12:34

Jabon escribió:buenas! una putada lo de tu niva...metete en paginas de segundamano para ver si hay despieces de nivas por tu zona o busca por descampados y campos cercanos...por si te lo han robado unos chavales y se han ido a hacer el cafre. suerte!!

Jabon, que ya ha aparecido!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada. - Página 4 Empty esperando por fin el lada

Mensaje por unatun 12.04.13 11:23

hola a todos, estoy esperando a ver si el del taller le termina de echar el vistazo al Niva. Joooodo que ganas tengo de que me lo den ya. Se lo llevé tal cual lo encontré y le dije que no me corría mucha prisa y se lo está tomando al pie de la letra. Un saludo a todos.
unatun
unatun
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.