CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada. - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada. - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3366 miembros registrados
El último usuario registrado es Pumarro

Nuestros miembros han publicado un total de 137253 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.

+9
Zupo
Berthus
xmigoll
ladillaveloz
Administrador
Jassius
AQUILINO
bielas1
unatun
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada. - Página 2 Empty Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.

Mensaje por unatun 26.03.13 20:18

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos desde Zaragoza, no es la primera vez que me meto en este foro, ya que he tenido un Lada Niva hasta hace dos días y la verdad es que por aquí hay gente que controla mucho mucho. Yo no soy uno de esos, así que siempre me he limitado a leer vuestros mensajes con la intención de aprender un poco.
El motivo de registrarme ahora es que me han robado el Lada hace un par de días, y la verdad es que no tengo ni idea de qué hacer para recuperarlo, ni dónde ni cómo buscar, por eso os pido ayuda.
Pido disculpas de antemano si me he equivocado de tema, o si lo debería haber contado en otro sitio, pero he pensado que lo primero que tenía que hacer era presentarme, y podía aprovechar para contarlo en el mismo mensaje. Entenderé perfectamente que el mensaje sea eliminado si este no es el sitio adecuado.
Es un Lada Niva de color blanco con placa de matrícula Z-1953-AP, con enganche para remolque, neumáticos Pirelli Scorpion 195 R15 94Q con llantas blancas, y defensas delanteras y traseras (creo que se llaman defensas, jaja), y ha sido robado hace dos días en Zaragoza capital.
Os ruego encarecidamente que si por cualquier circunstancia sabeis algo del coche, me lo hagais saber.
Me hubiera gustado poder haberos puesto mi dirección de correo electrónico para que me pudierais escribir si por algún motivo os enterabais de algo sobre el coche, pero como me acabo de registrar en el foro, durante la primera semana no se me permite (o eso me ha parecido entender) poner direcciones de correo electrónico ni nada por el estilo.
Espero recuperarlo pronto y entonces aprovechar que ya me he presentado para participar en el foro.
Un saludo y mil gracias de antemano.
unatun
unatun
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo


Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada. - Página 2 Empty Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.

Mensaje por Invitado 28.03.13 21:23

A ver esos niveros mañicos, daros una vuelta todos los que tengais controlaos cerca de Zaragoza a ver si lo veis!!!

Contacta tambien con los cotos de caza que ellos si esta cerca fijo que lo han visto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada. - Página 2 Empty Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.

Mensaje por unatun 28.03.13 21:33

Buena idea
unatun
unatun
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada. - Página 2 Empty Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.

Mensaje por Administrador 28.03.13 21:57

Yo ando en tierras andaluzas.....Y como ya hable con UNATUN, es buscar un aguja en un pajar.... Pero hemos de echar una mano a este compañero... Así que yo me eche los datos en mi coche de calle... Por si lo veo aparcado por hay... Y el próximo fin de, si podemos kedamos y damos una batida por alrededores de la zona donde lo robaron....
Animo...
Administrador
Administrador
ADMIN
ADMIN


Volver arriba Ir abajo

Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada. - Página 2 Empty Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.

Mensaje por unatun 28.03.13 22:10

Joder!!! Mil gracias de veras. Como lo encuentre me hago una salida con vosotros que se caga la perra, Jaja.
unatun
unatun
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada. - Página 2 Empty Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.

Mensaje por Administrador 28.03.13 22:33

No recordarás q gasolina llevaba en ese momento....
Si tenia la luz de reserva encendida... Si no...
Por ir a gasolineras a mirar.... Ellos por general tienen cámaras y si han entrado a repostar....
A lo mejor se enrollan y echan un vistazo a imágenes...
Si al final esos cab..nes nos van hacer poner localizados gps.... Jejeje
Administrador
Administrador
ADMIN
ADMIN


Volver arriba Ir abajo

Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada. - Página 2 Empty Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.

Mensaje por unatun 02.04.13 23:41

Oeoeoe Oeoeoe.
Ha aparecido!!!
No os puedo decir mucha cosa de momento, pero exteriormente no tiene daños graves aparentes.
Me han hecho el puente, me han robado el casette, me han robado la bola para remolque, y flipa, los pilotos luminosos interiores que van en los pilaretes centrales. Hay que ser miserable.
Y en cuanto le quite la tonelada de alfalfa y barro que lleva, espero no ver ninguna cosa grave.
Funcionar tampoco se si funciona correctamente ya que no lo he podido arrancar todavía.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Se que mas de uno de vosotros que hayas visto un Niva estos días os habeis acordado.
Conclusión de todo esto: proteger el Lada como cualquier otro coche (...mas caro), por que lo roban como cualquier otro coche (...mas caro).
Gracias.
unatun
unatun
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada. - Página 2 Empty Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.

Mensaje por Invitado 02.04.13 23:48

ENHORABUENA!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada. - Página 2 Empty Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.

Mensaje por ladillaveloz 02.04.13 23:49

Pues enhorabuena !!
A este paso..tendré que rebuscar la alarma vieja con los módulos en el baúl de os recuerdos.. Very Happy Very Happy
ladillaveloz
ladillaveloz
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada. - Página 2 Empty Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.

Mensaje por Invitado 03.04.13 0:00

Lo primero enhorabuena, no solo por que haya aparecido sino porque ha aparecido sin estar destrozado!!!

Si alguien me roba el mio tendra que llevar pantalones de plastico porque para entrar se va a poner de barro hasta las trancas pero una vez dentro ni te cuento...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada. - Página 2 Empty Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.

Mensaje por Administrador 03.04.13 8:55

Pues lo dicho.... Enhorabuena!

Ahora es hora de darle una alegría al niva.....Animo, repara que el 20,21 tenemos movida en zgz y queremos verte entre nosotros...
Ah!... Algunas de las cosas que te han virlado, creo tenerlas en una caja de repuestos...
Así que ya sabes.... Para lo q necesites...
Administrador
Administrador
ADMIN
ADMIN


Volver arriba Ir abajo

Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada. - Página 2 Empty Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.

Mensaje por AQUILINO 03.04.13 9:05

vaya chorizo miserable, cutres y desgraciaossss...volvemos a los métodos de los 80...con puente...joder . será alguno que ha salido de la cárcel después de 30 años y era el único coche que conocía..
El gancho será para venderlo alpeso porque a otro lada no se puede adaptar, tiene una chapa que lo identifica y está reflejada en tu ficha técnica
Enhorabuena
Ahora toca abrir un post de antirrobos...
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada. - Página 2 Empty Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.

Mensaje por Jassius 03.04.13 9:47

Hombre. ¡Enhorabuena pues!

Si esos robos en que los daños son mayores que el valor. Me recuerda uno que le doblaron el capó del coche para robarle la batería. Decía el hombre "¡Si me lo dicen, se la regalo, que me salía más barato que arreglar el capó!"

De antirrobos, yo tengo el desconectador de batería y, a veces pongo la palanca de la transfer en neutro. Ya te aseguro que el 30% de los cacos de hoy dia no ha oido hablar de desconectadores, y si pruebas lo de la transfer yo creo que la mayoría de la gente que no conoce el coche no sabrá como echarlo a andar.

El<antirrobo fácil y barato es un interruptor escondido que corte el positivo de la bobina de encendido, y el típico era llevarse a casa el cable de la bobina al distribuidor.
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada. - Página 2 Empty Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.

Mensaje por Invitado 03.04.13 10:22

En mi caso, como ya me han robado varios nuevos y viejos (el ultimo un mercedes 300D caja 123 que apareció casi desguazado por completo junto a mercamadrid...), no me fio y...al niva, aunque duerme en garaje (colectivo) siempre le quito el cable de la bateria (el negativo, lo tengo con conexion rapida), ademas le tengo puesto un invento para abrir el capó como el de los coches habitualmente en el frontal bajo el capó, vamos que lo tengo puesto en un lateral de tal manera que si no tiras de la palanca del capó interior y al mismo tiempo metes la mano en el lateral de este, aprietas y tiras al mismo tiempo, no lo abres. Además le pongo un cepo en el volante. Y con todo y con eso no me fio, jejejejeje.

Explico lo del capó. Abres la puerta del conductor a tope, metes la mano derecha para coger la palanca de abrir el capo, la izquierda la metes en un punto estrategico entre el capo y la aleta (hay esta la otra palanquita), y ahora tiras al mismo tiempo de la palanca interior y de la exterior al mismo tiempo que tiras del capo hacia arriba. Tiene su tecnica, ya lo se, jejejeje. Pero que si no, no lo abres, y claro no puedes conectar la batería.

Puede parecer un poco exagerado, pero es que me han jodido bastantes coches, si bien todos han aparecido, eso si casi todos echos polvo. Y repito, nuevos y viejos, que eso de los inmovilizadores se lo pasan por el forro de los mismisimos....

Y mas facil. Me robaron un mercedes E320CDI que tiene ahora 6 años. Este lo encontraron por numero de bastidor (le habian cambiado la matricula) en el puerto de algeciras, rumbo a marruecos, donde creo que ya no lo encuentras ni de coña...

Me explico la guardia civil, como lo hacian, puesto que se lo habian llevado con llave y todo y sin saltar la alrma ni nada.
Al parecer te cogen la matricula, van a trafico y por un modico precio de unos 10 € te dan toda la informacion del vehiculo y propietario. Te cogen el numero de bastidor y demas.

Se van a marruecos, y van a la misma mercedes, dicen que han perdido la llave, les dan todos los datos, y el colega les hace una copia codificada de la llave (increible pero cierto).

Se van a tu casita, abren, arrancan y se van con el tan campantes.

Esto ya digo que me lo explico la misma guardia civil.

Entonces me decidí a ponerle un sistema de seguimiento por satelite, y nada hasta el año pasado que lo vendí bien, jejejeje.


Y otro caso parecido, un amigo mio de madrid, se va a alemania a por un bmw m5 de segundamano, se lo compra a un particular, se viene con el a españa y le paran los mossos d scuadra (o como se escriba) por exceso de velocidad, se ponen a mirar la documentacion del vehiculo y comprueban que ese coche habia sido robado en españa meses antes.
Se quedo sin coche, sin dinero y con muchos problemas porque el tipo al que se lo habia comprado ni aparecia ni existia realmente.

Tambien os puedo contar como en mi epoca en la antigua yugoslavia, habia un tipo que nos ofrecia 1.000.000 d pesetas por (una vez en paz,claro) alquilar coches de gama alta en españa y llevarlos a mostar, alli ibas con el a poner denuncia por robo a un policia conpinche. Ellos se quedaban el coche y tu 1 kilo. El seguro delcoche te repatriaba y demas y todo arreglado.
Yo no llegue a hacerlo, pero un compañero que yo conzca si, con un chrysler.

Vamos, que hay mil formas, maneras, negocios, mercado etc. Y que no te puedes fiar sea nuevo o viejo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada. - Página 2 Empty Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.

Mensaje por Invitado 03.04.13 11:53

Legi pero no cuentes tus trucossssss que segun cuentas te va a aparecer el niva en la antartidaaaaa.

Los manguis profesinales os aseguro que ni van a mirar nuestros nivas, es mas, ni aunque tubieramos un M, los que roban nivas son chorizos de 3 al cuarto como en este caso, para robarle el enganche???? Este no solo es un chorizo es un autentico subnormal profundo, tanto si lo ha robao para venderlo como chatarra como si lo ha robao para meterselo a otro niva que es lo que parece, a parte de un pezao de cabron que por esas 4 mierdas le robe el coche a alguien, lo que hay que oir!!!

El mejor antirrobo, no lo limpieis por dentro despues de una buena rebozada!!!

Legi de todas formas tu tienes que mirartelo en algun vidente, brujo o algo asi macho, como puede ser que te hayan robao tanto coche???
Ahora el ultimo si que es de pelicula macho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada. - Página 2 Empty Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.

Mensaje por Invitado 03.04.13 12:50

Pues te aseguro que lo de la antigua yugoslavia es tan cierto como que hay estrellas en el cielo.

La verdad que todos los robos fueron en madrid y sevilla. En valdepeñas toco madera. Ah!!! Y en poligonos industriales. Hay mucho ladroneo.....

Y de todas formas como no les hacen ni media las leyes pues eso... A mi amigo nacho le robaron un horizon que tenia muy bienconservado y aparecio con el casette y el motor de arranque quitados nada mas. Luego se lo volvieron a robar y un vecino llamo a la policia y cuando salian de la calle cortada donde estaba aparcado se encontraron con la poli que llegaba. Los detuvieron y ese mismo dia estaban pululando por el barrio de mi amigo otra vez. Asi que..... pues eso.... que no tienen ningun miedo a robar y ya esta.

Si te interesa lo de mostar, todavia sigo manteniendo contacto con el compañero que hizo el trabajillo.....lo mismo sigue relacionandose con aquel yugoslavo con pasporte suizo magnate de los automoviles, jejejejeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.