CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 5 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 5 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3366 miembros registrados
El último usuario registrado es Pumarro

Nuestros miembros han publicado un total de 137253 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

+24
ussul
Juan76
nivalberto
stalingrado
BinLada
Nivatierrez
Jabon
Zupo
bolaleo
AQUILINO
hummerinator
josepmaria
koldo
OPA
borrajoniva
Jassius
bielas1
humber X
odre80
vicentin
pepex
Medvedev
ladillaveloz
Administrador
28 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 5 Empty Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Administrador 02.03.13 16:20

Recuerdo del primer mensaje :

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 5 Img-2010
Administrador
Administrador
ADMIN
ADMIN


Volver arriba Ir abajo


Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 5 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por borrajoniva 06.03.13 10:03

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 5 2034115


Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 5 2034099




bolaleo!!!!vaya currada de video!!!Nosotros tambien nos apuntamos al estreno!!
borrajoniva
borrajoniva
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 5 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Medvedev 06.03.13 12:35

Muy buen video bolaleo, eso si muy corto, y las fotos tambien nikniva y demas. Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 5 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Medvedev 06.03.13 12:36

Muy buen video bolaleo, eso si muy corto, y las fotos tambien nikniva y demas. Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 5 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por OPA 06.03.13 19:12

Buenas fotos y videos " si señores".
OPA
OPA
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 5 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por vicentin 06.03.13 20:32

hola que tal? yo tengo otros pocos, pero no tengo tiempo hasta el viernes o sabado, tengo que verlos primero y seleccionar, y el finde semana los subo, bueno mi mujer que yo no tengo ni idea, que buenas fotos, que videos guapos, estuvo de p.. madre, lo que decis, un dia menos pa la siguiente, legi, tu y jabon chupais un monton de camara, jjejejejjeje.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 5 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Invitado 06.03.13 21:05

Pues a ver si es verdad y los pones vicentin. Es por el poder del lado oscuro de la fuerza. El niva negro es el dark veider de la galaxia jejeje. Utiliza el poder de la fuerza jedi vicentin jejejeje

NO SUBESTIMEIS EL PODER DE LADA

Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 5 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por stalingrado 06.03.13 22:21

Buenas noches chicos,
LO primero mi mas sincera enhorabuena, a la organizacion!
Que pedazo de Kdd, buena gente, ambiente sano y lo mas importante nuestros protagonistas, no se le puede pedir mas
a la vida. Venia conmigo un amigo mio de a infancia, algo exceptico en cuanto a la capacidad TT de los nivas, y se quedo con a boca abierta, ahora no hace mas que darme la paliza diciendome las pedazo de aptitudes que tienen nuestros rusos.
Me lo pase genial. Espero que nos vemos pronto.
UN fuerte abrazo y rafagas desde mi querido ruso
stalingrado
stalingrado
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 5 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por bolaleo 06.03.13 22:28

hola gente buena...
gracias por los alados.... es que me la pase tan bien q me entro la inspiración....
el video es corto porque es eso..., solo el trailer de lo que tengo pensado hacer....
asi que necesito todo el material q tengáis....

@aquilino: mandame todo lo que tengas, que los vi a ti y a lola todo el tiempo con la cámara.... Very Happy Very Happy Very Happy

salu2
bolaleo
bolaleo
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 5 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Invitado 06.03.13 22:48

Bolaleo eres el clint Eastwood de los niva tio!!!
El unico que pude grabar esta en youtube, puse el enlace ayer en este mismo post. Asi sera mejor para que puedas descargartelosdirectsmente no?

Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 5 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Invitado 06.03.13 22:49

Bolaleo eres el clint Eastwood de los niva tio!!!
El unico que pude grabar esta en youtube, puse el enlace ayer en este mismo post. Asi sera mejor para que puedas descargartelosdirectsmente no?

Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 5 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por bolaleo 06.03.13 22:58

LEGI escribió:Bolaleo eres el clint Eastwood de los niva tio!!!
El unico que pude grabar esta en youtube, puse el enlace ayer en este mismo post. Asi sera mejor para que puedas descargartelosdirectsmente no?

Un abrazo


hola socio...
si si, ya me ire descargando del youtube todo el material...
gracias
salu2
bolaleo
bolaleo
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 5 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Invitado 06.03.13 23:27

Yo tambien los he subido a youtube, puedes verlo con el nick gpanzerni, si esto es el trailer el video va a ser de ordago!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 5 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por AQUILINO 07.03.13 7:57

Boladero, dame tu mail por MP y te remito lo que haya grabado

Otra cosa, algún experto y que organice las fotos crobnológicamente

Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 5 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por nivalberto 07.03.13 9:33

Que envida me dais.....y yo arreglando el embrague......Jabon eres un crak!!!
lol!
nivalberto
nivalberto
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 5 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Jabon 07.03.13 10:14

jajaja gracias gracias...!! si esque te tenias que haber venido fuese como fuese!!
Jabon
Jabon
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.