CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 6 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 6 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

+24
ussul
Juan76
nivalberto
stalingrado
BinLada
Nivatierrez
Jabon
Zupo
bolaleo
AQUILINO
hummerinator
josepmaria
koldo
OPA
borrajoniva
Jassius
bielas1
humber X
odre80
vicentin
pepex
Medvedev
ladillaveloz
Administrador
28 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 6 Empty Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Administrador 02.03.13 16:20

Recuerdo del primer mensaje :

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 6 Img-2010
Administrador
Administrador
ADMIN
ADMIN


Volver arriba Ir abajo


Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 6 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Invitado 07.03.13 10:31

nikniva escribió:Yo tambien los he subido a youtube, puedes verlo con el nick gpanzerni, si esto es el trailer el video va a ser de ordago!!!

Muy buenos esos videos. Los de la kdd y los otros tambien, sobretodo el del vitara leñador, vamos ese que quiere tirar abajo el arbol con el vitara y deja el vitara precioso, pero que subir no sube, joder que bestia el tio.

Muy buenos.

Aquilino, pon los videos en youtube tambien que los podamos ver mientras Clint Eastwood Niva (Bolaleo) hace el montaje.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 6 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Invitado 07.03.13 12:14

En los videos no se aprecia pero para subir el terrano y el frontera dejaron su lado derecho totalmente abollado y ambos espejos arrancaos de cuajo, eso si, subir subieron, lo que el vitara no fue capaz mientras los dos nivas subieron sin tocar el arbol ni de lejos. La historia esta en que ahi no se aprecia, pero en el lado derecho de la pista hay un hueco del agua con escalon incluido de un metro por lo que o tu tt tiene mucha traccion y el piloto es capaz de hacerlo subir por el lado izquierdo o si o si te vas contra el arbol o bien de morro, como el vitara o bien con el lado, que os aseguro que lo que le hizo Jabon al suyo es un arañazo comparao como se quedaron los otros dos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 6 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Invitado 07.03.13 12:33

Ahi esta ese niva chulo con un buen "fusible principal" ( nikniva) enseñando el poder de lada a los otros. Aupa nikniva. Muy bueno, muy locos, pero muy bueno jejejeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 6 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por AQUILINO 08.03.13 8:40






AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 6 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Invitado 08.03.13 10:04

Muy buenos "granitos de arena" Aquilino. Ese Zupo ahi...!!!
Lastima que no nos pudimos quedar el domingo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 6 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Juan76 08.03.13 10:12

¡Jo, qué envidia! Razz
El mío lo tengo todavía en el banco de pruebas. Espero tenerlo listo para finales de año. A ver si me puedo apuntar a la siguiente...
Juan76
Juan76
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 6 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por nivalberto 08.03.13 11:04

Jabon escribió:jajaja gracias gracias...!! si esque te tenias que haber venido fuese como fuese!!

En vez de arreglar el embrague me tenia que haber ido....la verdad es que si.......para la proxima.....
nivalberto
nivalberto
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 6 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 08.03.13 16:20

Muy buenos vídeos aquilino, de verdad, lástima que sean tan cortitos

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 6 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Invitado 08.03.13 17:32

Jabon, maquina, tu colega el rubio ha subido sus videos a youtube? que ese si que grabo horas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 6 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por ussul 08.03.13 20:09

q pena me da no haber estado hay con todos vosotros en la kdd,espero hacer todo lo posible por asistir cuando se organice otra xq por lo q se ve en los videos y fotos seguro q fue mejor incluso de lo q yo me podia imaginar.saludos a todos y muy guapos los videos y las fotos.

ussul
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 6 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Invitado 08.03.13 20:20

nikniva escribió:Jabon, maquina, tu colega el rubio ha subido sus videos a youtube? que ese si que grabo horas...

Vete pensando en la del reino de navarra que comentaste que ya tengo hasta a mi mujer convencida jejeje. Le gusto mucho y ahora quiere mas y esas oportunidades no se pueden dejar escapar que cuando una mujer ed rl obstaculo no lo pasa ni el mejor de los nivas, jejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 6 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Invitado 08.03.13 20:57

Estoy en ello, pero pa subir por aqui hacen falta zapatos!!! Vete ahorrando, ando pensando alguna fecha de abril...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 6 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por vicentin 08.03.13 21:45

!!!!!!!esos chavales de arganda!!!!!!! me llamo la mujer para ver que tal la ruta de la tarde y cuando volvi, ya no estabais, no pude despedirme de vosotros, pero nos vemos en la proxima, un abrazo, este fin de semana, si alguien me ayuda a colgarlos, iran otros pocos videos, otra cosa menos mal que la kdda fue la semana pasada, he estado hoy por aquella zona con el camion y ha llovido muchisimo, pero mucho de verdad, tela como estaba todo, no se si este findesemana se hubiese podido salir, baja el alberche muy alto, un saludo.


Última edición por vicentin el 08.03.13 22:22, editado 1 vez
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 6 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por AQUILINO 08.03.13 21:54
















AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 6 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por hummerinator 08.03.13 22:23

conozco a mas de 1 que sin dudarlo soltaria al ver vuestros videos,

¡¡esos videos son falsos!!, un niva solo con ver el agua se asusta y se para.........

se ve que no vio el video del niva submarino


no os lo pasasteis mal por lo que se ve lol! lol!
hummerinator
hummerinator
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.