CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 10 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 10 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

+24
ussul
Juan76
nivalberto
stalingrado
BinLada
Nivatierrez
Jabon
Zupo
bolaleo
AQUILINO
hummerinator
josepmaria
koldo
OPA
borrajoniva
Jassius
bielas1
humber X
odre80
vicentin
pepex
Medvedev
ladillaveloz
Administrador
28 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 10 Empty Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Administrador 02.03.13 16:20

Recuerdo del primer mensaje :

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 10 Img-2010
Administrador
Administrador
ADMIN
ADMIN


Volver arriba Ir abajo


Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 10 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Medvedev 14.03.13 22:13

Pobre niva despues de luchar como un gran oso, nada hay arreglarlo y volver a ponerlo bien maqueado. Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 10 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por ladillaveloz 15.03.13 10:32

Que va hombre !!! Eso debe ser de la velocidad....los mosquitos.... lol! lol!
ladillaveloz
ladillaveloz
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 10 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por bielas1 15.03.13 13:45

Salu2, eso es mejor dejarlo como esta las heridas de guerra para que vea la gente que un niva aguanta todo lo que le echen , luego en verano una buena capa de pulimento y ya esta. jajajja
bielas1
bielas1
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 10 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Invitado 15.03.13 13:50

Jejejeje, es verdad, dimelo a mi, que antes de pintarlo tenia comprado la masilla y todo para quitarle unos "boyos" pequeños que tenia y me dije a mi mismo:

"Que coño, si esto le da caracter igual que las rajas del salpicadero a los seat 124, joder", jejejeje

Asi se ve que es guerrillero, que no esta ahi para hacerle fotos y llevarlo a exposiciones, que el coche es para disfrutarlo yo, no los mirones, jejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 10 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Jabon 15.03.13 14:41

Jajaja me encantan esas pequeñas marcas, poco para lo que sufre mi pequeño ruso jaja, aún así le e dado un poco de pintura de coche (rojo ferrari) para evitar oxidos, aunque la idea de quitar la puerta y ponerle unas cadenillas de feria me ha entusiasmado! Jaja
Jabon
Jabon
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 10 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por vicentin 15.03.13 21:53

hola que tal? ahi van mas videos de como suben los nivas. ahi va legi, me tengo que apartar, que me lleva por delantelos de arganda, stalingrado, subiendo con un parahora unas bajaditas que se las traian abel bien guiado por valeriano, si te equivocas esto es lo que pasa[youtube]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=gMdeTZKaQ7s[/youtube la misma bajada que tenia lo suyo mas de lo mismootra bajada de romanones de guadalajara y leo, boleleo, desde suiza con amor, que grande el tio


Última edición por vicentin el 15.03.13 23:39, editado 6 veces
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 10 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Invitado 15.03.13 22:36

Muy bueno ahi Vicentin!!!

Hombre que hubiera frenado cachondo..., jejejeje, aunque no se si me hubiera dado tiempo,jejejeje

Buenos videos, los chicos de arganda (stalingrado) y el otro creo que es Luis (Rompehielos) ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 10 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 16.03.13 15:22

Muy buenos vídeos si señor.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 10 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por nivamania 16.03.13 15:42

Que dientes más largos me habéis puesto. Una señora kedada, si señor..
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 10 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por vicentin 16.03.13 22:28

ahi va otro, fila de nivas empezando la ruta de la tardeotra bajada de miguel, tiritas, fui su copi durante la tardemas bajadas de tiritas y alguno masahi va uno de rebeca novia de david, en el trial, las chicas tambien saben el ultimo de rebeca
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 10 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Invitado 27.03.13 10:03

¿Que ha pasado que ha najdo de manera considerable el ritmo se subida de videos y fotos?

Se veian muchas camaras en la kdd pero ¿hay miedo a colgar o que? Jejejejeje

A ver ese bolaleo si no le van a llegar videos y fotos para montar la pelicula de la kdd......


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 10 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Medvedev 27.03.13 11:01

Eso eso, venga esos videos tan guapos, estamos hambrientos de videos Very Happy
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 10 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por vicentin 27.03.13 19:34

hola que tal? yo ya he hecho el cupo, he colgado todos lo que tenia, venga que se animen por ahi, un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 10 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Zupo 27.03.13 20:14

Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 10 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por bolaleo 27.03.13 20:46

hola gente buena....
les cuento q estoy en lo de la película.... asi que tranquilos y un poco de calma q tendremos un bonito resultado....
saludos a todos y buena pascua....
bolaleo
bolaleo
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.