CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 4 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 4 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

+24
ussul
Juan76
nivalberto
stalingrado
BinLada
Nivatierrez
Jabon
Zupo
bolaleo
AQUILINO
hummerinator
josepmaria
koldo
OPA
borrajoniva
Jassius
bielas1
humber X
odre80
vicentin
pepex
Medvedev
ladillaveloz
Administrador
28 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 4 Empty Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Administrador 02.03.13 16:20

Recuerdo del primer mensaje :

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 4 Img-2010
Administrador
Administrador
ADMIN
ADMIN


Volver arriba Ir abajo


Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 4 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por bolaleo 05.03.13 21:10

mas vídeos...





continuara....
bolaleo
bolaleo
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 4 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Invitado 05.03.13 21:11

La verdad es que yo prefiero mil veces rallar cualquier sitio de la chapa que romper cualquier cosa de mecanica...

Pero en el caso de Jabon parece mentira lo poco que se hizo, casi todas las fotos y videos vistos hasta ahora se ven del lao que no toca contra la tierra, barro y piedras, cuando veais los videos que llegaran del otro lado, ufff, eso si que duele, aunque como digo, una vez fuera de esa zanja que esta preparada para que se metan los tt totalmente preparaos con neumaticos 9.00 o 35, 37 que significa 90cms de rueda, a parte de tener las carrocerias muy levantadas, el solo tenia 4 arañazos, si eso se lo haces a un tt que pese 1800, 2000kg le destrozas todo el lateral seguro, pero entre que el niva es de chapa antigua, o sea, chapa de verdad y que pesa poco a ver si jabon o alguien cuelga alguna foto de los desperfectos que vais a flipar de lo poco que fue.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 4 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por hummerinator 05.03.13 21:23

estais como chotas, ¡¡me encanta!!! lol! lol!
hummerinator
hummerinator
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 4 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Invitado 05.03.13 22:35

Venga que esto se anima. A ver si pone alguien algun video de esos de las subidas de la muerte que nos metimos. Hubo una, la que subias y luego bajabas y saliamos al mismo sitio (sabado por la tarde), vamos que era como hacer un circulo, en la que al jeep le costo dos intentos subir y los niva subieron todos a la primera, ¿os acordais?. A ver si alguien pone alguno de estos.

La putada de todo esto es que ahora por mi pueblo, aunque hay mucho barro y demas, no es igual de emocionante, y mas sin los compis del foro. Se me saltan las lagrimas..., se os echa de menos...juuuuaaaaa, juuuuuaaaaaa (llanto de bebé).

Animo, cada dia que pasa es un dia menos para la proxima.

Vamos hummerinator y animate ya hombre.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 4 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por BinLada 05.03.13 22:45

ladillaveloz escribió:Joooer !! Parece el pasillo del desguace.. lol! lol! lol!

lol! lol! lol! lol! lol! lol!
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 4 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por bolaleo 05.03.13 23:03

Very Happy Very Happy Very Happy




lol! lol! lol!
bolaleo
bolaleo
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 4 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Invitado 05.03.13 23:29

Joder Bolaleo eres una caja de sorpresas!!! Pero si eres un profiiiii. Muy bueno, tan bueno que se te hace muy cortoooo, tendras que pillar todos los videos de la Kdd cuando esten subidos en youtube y montar el video total, que bueno!!!!

A, y recuerda que mi invitacion sigue en pie, niva barato aqui y bajarte cuando quieras a descubrir los verdaderos limites del niva...

Y aqui las pocas fotos que saque yo, algunas son para la posteridad y para el proximo cartel de la proxima Kdd...

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 4 Img20130302105147



Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 4 Img20130302113023


Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 4 Jabon



Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 4 Img20130303123439



Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 4 Img20130303123451



Aqui podeis ver lo que os comentaba de donde apoyaba el niva de Jabon y la zanja en cuestion tenia minimo 50m en curva!!!

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 4 Img20130303123607



Mañana colgare los pocos y cortos videos que grabe yo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 4 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Invitado 05.03.13 23:47

Muy bueno el montaje tio, lo que te dice nikniva a ver si haces un montaje chulo tio!!!

Nikniva, buena s fotos.

Yo como me quede sin bateria (otra cosa que aprendí, el cargador del mechero para el movil y la camara que llevo en el turismo, no vale para el niva, el mechero del niva es mas largo y no llega hasta el final el cargador) solo pude grabar esta poquita cosa, pero bueno, es lo poco que tengo, mi granito de arena.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 4 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por hummerinator 06.03.13 0:25

LEGI escribió:

Vamos hummerinator y animate ya hombre.


jode, que si por mi fuese no me hubiese comprado uno ya o que?? que te crees??? lol! lol! lol!
hummerinator
hummerinator
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 4 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Invitado 06.03.13 0:50

Aupa Legi, es lo bueno que tiene una quedada, que como grabamos muchos, entre todo lo grabao se puede hacer a una idea de lo que paso. Como tu bien dices, cada uno aporta su grano de arena.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 4 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por AQUILINO 06.03.13 9:22

Boladero...me apunto al estreno..ejjejej muy buen adelanto. ¿te remito los vídeos que tengo yo?

.[img]Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 4 P1010158copiar [/img]
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 4 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Jabon 06.03.13 9:25

Bueenas a todos! madre mia...veo las fotos y se me ilumina la cara! que grandes momentos pasamos y que ganas tengo de que llege el proximo año para repetir!! Haber si saco algo de tiempo y subo las fotos, videos y comento un poquito la experiencia!
Tambien mandare alguna foto de los "pequeños daños colaterales" aunque a simple vista no parecen mas que rayajos...con lo cual y perdonen la expresion..."me la pela!" jajaja se que a muchos les dolerá ver eso...pero es un niva! y hay que disfrutarlo! ademas...esos arañazos le dan un aire offroad que me encanta! jaja
un saludo y encantado de haberos conocido y puesto cara a muchos! cheers cheers
Jabon
Jabon
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 4 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por pepex 06.03.13 9:35

Impresionante Bolaleo, yo estoy con Aquilino, me apunto al estreno y llevo la alfombra roja ( que va a ser tontería, porque seguro que al final se mancha de barro). ¡¡¡¡ Gracias por tu tiempo y el curro que te estas pegando!!!!
Saludos
pepex
pepex
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 4 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Jabon 06.03.13 9:40

por cierto Pepex...que putadon lo tuyo, se te veia gozando como un enano! Lo del tema del guadarrama...casi que mejor te vienes de copi conmigo!! jajaja y cuando quieras damos esas clases de aberronchismo contra las zanjas y nos tomamos unas cañitas!!
Jabon
Jabon
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 4 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por pepex 06.03.13 9:54

¿Aberronchismo contra las zanjas? si eso exactamente fue lo que hice yo , ¿no? joaquiiiiineeeeee Laughing. Na , hoy queda arreglado el bicho y si no pasa nada el domingo estoy en el circuito de Ocaña a ver si hay suerte y vuelve entero. En cuanto vengáis por la zona me das un toque y sea de piloto, copi o de llavero me apunto a la ruta y a las cervezas,,, y a las cervezas.
Gracias y saludos.
pepex
pepex
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.