CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Gonzalo, dandole vida y color a su niva

+15
anaia
Moba
tiroloco
Gabriel-2121
koke
LOPE DE AGIRRE
Jassius
dyane
adrianniva
agus
AQUILINO
bielas1
Nestor Guada
cobles
Nivatierrez
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 3 Empty Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por Nivatierrez 22.10.12 16:40

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos! Me llamo Gonzalo y llevo tiempo en el foro pero nunca me presenté, no tengo un niva de momento pero quiero quedarme el de un forero que lo tiene en toledo y no le arranca...(ya le puse un mensaje)

Soy mecanico y tengo ya dos coches, un xsara y un renault 19 16v ...y llevo 4 años buscando un niva que me salga bien, vivo en la zona norte de Madrid y quedo a vuestro servicio para lo que haga falta.

Nunca tuve TT pero mi novia tuvo un niva en casa cuando era niña y me ha hablado muy bien del niva..

Por cierto de los post que lei muy buenos los de la culata de aquilino y el del compañero que ponia la direccion asistida!



Última edición por gonzalo1916v el 26.10.14 19:30, editado 1 vez
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo


Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 3 Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por AQUILINO 04.09.13 19:27

Como sabes, está Zupo unos dias por aquí, esta mañana le he comentado que ya habías puesto el carburador y lo de 10º y me ha dicho que no hace falta, que el niva va a 5º..lo d emicoche fué por otra historia--
Pues necesito la bellota de la marcha atrças, donde van conectados los cables de marcha atrás que va en l caja de cambio--en principio, nada más
Ya te avisaré cuando vaya; Zupo me ha tríado unos venturis de 24 para cambiar los de 28 que tenía, un chiclé de 130 para sustituir y otros de 210 para ( una vez montado el resto) lo pruebe por si va mejor..cree que con 130/190 y venturi de 24 el coche irá mejor
Guapa la foto
Por cierto, dime lo que vas a pedir no sea que lo tenga en mi casa...y voy dejando hueco
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 3 Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por Nivatierrez 06.09.13 1:11

Gracias Javi, en cuanto subas a Madrid te devuelvo tus ruedas y le metemos mano a tu carburador, no puede ser tan difícil dejarlo bien...al final creo que no voy a pedir nada a Alemania, pues quería bujías y cables de bujías, y me sale mas barato comprarlo aquí que por ebay...

recomiendo la pagina de mister auto...y sobre todo su "marca propia": bolk ya que en realidad no existe y te mandan cosas de primera marca, yo compre las dos rotulas de suspension de la marca Bolk para el niva, y me mandaron dos mapco, pero en la caja mapco sin cortarse ni un pelo, con una pegatina puesta que ponia : "rotulas de suspension bolk ref xxxx) asique totalmente recomendada..

para el caso de las bujias em la pagina esta nos quedamos en 29 ( y si pides mas de 30 euros el envio es gratis)
en alemania nos quedabamos tambien en 29 o asi pero hay 16 de envio, asique no sale a cuenta, pides un filtro de gasolina que vale 1€ y pico y tienes el envio gratis..

lo de la marcha atras sino lo encuentras se lo pido a mi recambista...que aunque hay que darselo todo hecho es nbueno
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 3 Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por AQUILINO 06.09.13 8:55

No te preocupes, no tengo prisa por esa bellota de marcha atrás...estoy esperando que entre un lada al desguace, ¡¡ a los cinco minutos lo dejo sin pzas¡¡¡ ejjejje
Ya te aviso cuando suba a Madrid

Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 3 Empty Avanzamos con el niva

Mensaje por Nivatierrez 07.11.13 21:12

Bueno pues el niva esta casi casi al 100%

Ya tiene seguro e ITV (me toco cambiarle las rotulas superiores de amortuiguacion, tuve que cortarlas a radial jajaja)

Ya tiene culata nueva y la tapa de balancines ha sido resoldada, por tanto se acabo el goteo de aceite

Le he metido unas fedima extreme en 16, por 100€ (de uno de mi puebllo) que las de alante estan machacadas pero a las de atras aun le quedan unos cuantos años de vidilla, de momento me gustan y las de alante aun las aguanto una temporads

Le cambie el sistema de elevalunas del conductor, ahora puedo ir fresco en veranito, tambien le hice la ñapa del carburador y le anule la calefaccion (aunque ahora eso toca volver a apañarlo), tambien coji una bandeja del maletero que me presto aquilino y la use de molde para hacerme una en dm....el coste 8€...me falta tapizarla y hacerla algun soporte guapo, pero de momento me gusta como me ha quedado

Y lo ultimo es el equipo de musica, que no es ninguna maravilla ni nada moderno,,,pero mejor eso que nada...unas fotillos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 3 Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por AQUILINO 07.11.13 21:15

Tendrás que subir el volumen porque con el ruido de las fedime y el que lleva el coche de serie...
Bueno, seguro que ahora empezarás con otras "cosas" ( subirlo, aletas, etc, etc)
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 3 Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por Nivatierrez 07.11.13 21:34

El piooner va acompañado de una etapa ALPINE muy majan y de un bombio y dos trompetillas...pa ir dando el cante por el monte vamos jajajaja

Se lo quite hace años al celica de la novia...y he dicho al niva!!! AHora sigo con las fotos que esta lento el tynipic
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 3 Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por Nivatierrez 07.11.13 22:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 3 Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por Nivatierrez 26.10.14 19:05

Unas fotos para levantar un poco el foro!

Lo primero que le puse a mi chaval ha sido las luces delanteras del niva M.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luego un snorkel y largas acopladas a la calandra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Interior nuevo, mi gran capricho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mecanicamente vinieron un carburador weber bressel 32 dir 40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el cual le restaure entero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tambien modifiqué los colectores, pena que no tengo foto de como quedaron (pero le elimine la egr a base de radial y soldé el hueco que dejaba, los de escape los recubrí con cinta anticalorica y los de admision los puli a espejo.

Tambien le puse encendido electronico

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La tartera del filtro de aire lleva muchisimo trabajo, pues tuve que unir la del weber con la original para poder poner el snorkel, lleva el culo de weber (para que asiente sobre el carburador), los laterales del original, para que la boca cuadre con la entrada del snorkel, y la tapa del weber, pues los esparragos que le salen de la base tienen diferente separacion a los de la tartera original, despues le pulí y resolde todos los huecos para no tener entradas de agua.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

========================================================================================
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 3 Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por Nivatierrez 26.10.14 19:18

Bueno todo lo anterior lo hice desde la navidad hasta marzo aproximadamente en diferentes fases.

Este verano la empresa me dio una semama de vacaciones que no tenia nada que hacer, asique compre pintura y me lie a ello en el pueblo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todo esto es lo que desmonte, y aun asi me deje cosas por pura vagancia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dando masilla

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lijando masilla

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dando aparejo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


========================================================================================
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 3 Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por Nivatierrez 26.10.14 19:24

Un poco más de trabajo! Esta aleta me toco los huevos pero bien, y aun asi quedó fatal despues de enmasillar, toca poner una nueva cuando pueda y pintarla bien!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pinté los bajos de negro satinado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y despues de 3 jornadas me puse a pintarlo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

========================================================================================
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 3 Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por Nivatierrez 26.10.14 19:27

Y este es el resultado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aprovechando que el niva está a falta solamente de cambiar asientos por los de un renault 19 y poner neumaticos a estas fantasticas llantas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Voy a hacer un resumen de los gastos que ha tenido el coche, asi como de donde he conseguido las piezas, por tenerlo todo apuntado y que si alguien lo necesita pueda consultar los precios

Rotulas de suspensión superiores 24€ (2x12€)en Mister auto
Motor de arranque, 17€ en desguaces la torre
Snorkel, 90€ en Plasma 4x4
Carburdor, 15€ en desguaces la torre
Encendido electónico, 12€ en desguaces la torre
Plafón con luces, 50€ (más el envio compartido de más piezas y con otro compañero del foro) a Dennis, el ruso.
Luces de lada M, 30€, a Denis
Calandra con faros incorporados, 60€ a un particular a través de milanuncios.com
1º Juego de ruedas, 100€, a un chico de mi pueblo
2º Juego de ruedas, 120€, a un particular a traves de milanuncios.com
Donut, 14€, pero me lo regalo Aquilino
Taloneras, 50€ en medina motor
Mecanismo de elevalunas,3€ en desguaces la torre
Culata de sustitución 25€ en desguacés la torre
Dirección desmultiplicada, 30€ en desguaces la torre.
Kit de juntas de cilindros de embrague, 6€ en tienda alemana de ebay
Kit de juntas de culata, 27€ pero me las regalo Aquilino
Tacos de nylon para levantar el coche, ??€ regalo de aquilino
Baca,12€ en desguaces la torre
Luna delantera, 30€ en desguacés la torre
Pintura, 70€ en la pintureria de vallecas

Total sin contar itv, ni seguros nos queda: 785€

Aún asi como el niva aun no esta acabado, este mes me he gastado 100€ mas por ebay, entre otras cosas en dos faros nuevos, que los mios estan desconchados por dentro.

========================================================================================
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 3 Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por tiroloco 26.10.14 21:08

Pues te há quedado muy bien! y has tenido curro de unas buenas horas.
El mio va andando, poquito a poco, pero bien para mi es todo la primera vez, pintura mecanica etc etc...
Una duda, puedes colgar fotos de la parte de los intermitentes del M?
Es que tengo unos iguales para montar (pero son todos blanquitos) y no tengo ni idea!

tiroloco
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 3 Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por Nivatierrez 26.10.14 21:37

Cuando lo haces con pasión, el tiempo pasa volando.

Los intermitentes del M, se encajan de la misma manera que los normales, un tornillo a cada lado. Eléctricamente, en el 1'6, cuando los montas te falta una masa, puesto que los originales son de metal y comparten las masas. En estos más modernos, al ser de plástico cada bombilla tiene su masa, y falta una. Es tan sencillo como coger un cable y tirarlo a masa desde el faston de la bombilla.

========================================================================================
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 3 Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por tiroloco 26.10.14 22:00

gonzalo1916v escribió:Cuando lo haces con pasión, el tiempo pasa volando.

Los intermitentes del M, se encajan de la misma manera que los normales, un tornillo a cada lado. Eléctricamente, en el 1'6, cuando los montas te falta una masa, puesto que los originales son de metal y comparten las masas. En estos más modernos, al ser de plástico cada bombilla tiene su masa, y falta una. Es tan sencillo como coger un cable y tirarlo a masa desde el faston de la bombilla.

Gracias gonzalo, pero compa... no entendi nadita... yo a lo de los tornillos e piezas lo entiendo, ahora con los cables y cuando son mas que 2 me hago un culo, solo con fotos o diagramas, como los niños!

Pero gracias!

tiroloco
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 3 Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por Moba 26.10.14 22:03

Enhorabuena por esa joyita de Niva, esta muy guapo, ya veras cuando le pongas las llantas, menudo cambio, por cierto sabes lo que quedaría bien al niva, los espejos retrovisores del M, yo se los puse y junto con los nuevos pilotos del M y las llantas el coche parece mucho mas robusto, sld2

Moba
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.