CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Gonzalo, dandole vida y color a su niva

+15
anaia
Moba
tiroloco
Gabriel-2121
koke
LOPE DE AGIRRE
Jassius
dyane
adrianniva
agus
AQUILINO
bielas1
Nestor Guada
cobles
Nivatierrez
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 2 Empty Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por Nivatierrez 22.10.12 16:40

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos! Me llamo Gonzalo y llevo tiempo en el foro pero nunca me presenté, no tengo un niva de momento pero quiero quedarme el de un forero que lo tiene en toledo y no le arranca...(ya le puse un mensaje)

Soy mecanico y tengo ya dos coches, un xsara y un renault 19 16v ...y llevo 4 años buscando un niva que me salga bien, vivo en la zona norte de Madrid y quedo a vuestro servicio para lo que haga falta.

Nunca tuve TT pero mi novia tuvo un niva en casa cuando era niña y me ha hablado muy bien del niva..

Por cierto de los post que lei muy buenos los de la culata de aquilino y el del compañero que ponia la direccion asistida!



Última edición por gonzalo1916v el 26.10.14 19:30, editado 1 vez
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo


Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 2 Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por Jassius 07.11.12 17:18

Enhorabuena por la adquisición.
Me alegro por tí que has conseguido el coche, pero también de que el coche no acabara en el desguace por una tontería así.

Lo de la grieta... A ver si lo adivino....
está en la parte delantera de la culata, lado izquierdo según se circula y a media altura del aluminio...

No desmontes la culata hasta que veamos la foto, que según lo que sea igual no hace falta.
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 2 Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por LOPE DE AGIRRE 07.11.12 21:33

Bien venido!

LOPE DE AGIRRE
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 2 Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por koke 07.11.12 23:25

¡¡¡Vive Dios!!! ¡¡¡Boto a Brios!!! ... Torrebeleña, ... los caminos que llenaron de polvo y barro mi primer Niva, haya por el año 88, BIENVENIDO.

koke
koke
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 2 Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por Nivatierrez 08.11.12 15:25

La fisura ( o el sitio por el que pierde) es justo donde dice jassius..en la esquina que se forma en la zona delantera izquierda (zona de entre la primera bujia y la cadena de distribucion) tiene justo un tornillo por hay ( que le entra a la culata desde la zona de disitribución) y da toda la sensacion de que apretaron a tope y rajo la culata...

Aquilino uno nunca sabe todo por mucho que aya estudiado..y toda la ayuda que me brindeis sera bienvenida....

decis que puede ser tema de un patin o algo asi (jasius dice que igual me libro de sacar la culata)Yo aun no he mirado nada pero ojala tengais razon

por cierto elproblema del bendix por si a alguieb le interesa es que se han roto los "frenos-arandelas" qu hace que suba y baje la chapa que junta los contactos!

Y como siempre muchas gracias a todos
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 2 Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por Jassius 08.11.12 17:05

Puedes tener que sacar la culata, o no. Por eso lo preguntaba.

Lo normal es que se rompa el patín corto por dentro y se desintegre. Si nadie lo arregla, la cadena se come el tornillo que sujeta el patín, y al final hace un agujero en esa parte de la culata. Puede que alguien le pusiera soldadura en frio sin cambiar el patín.

Si ha cortado el tornillo y ha saltado, perderá aceite por ahí, pero arreglarlo es simplemente colocar un patín y un tornillo nuevo.

Si la cadena ha hecho un agujero a la culata, pues ahí ya es más complicado. No sé que arreglo tendrá pero va a tocar desmontarla o cambiarla, no sé.

Y si realmente es una grieta pues lo mismo.

Cuando puedas pon una foto y a ver si vemos algo
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 2 Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por Nivatierrez 08.11.12 17:49

Gracias jassius!! Creo que tiene toda la pinta de perder por el tornillo (bueno uno vive de esperanzas) jajaja

EL finde que viene que libro ire a mirarlo y se compra lo que haga falta

Por cierto una foto que encontre del forero lini espero que no le molete que la reutilice yo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por hay es por donde me pierde
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 2 Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por Gabriel-2121 08.11.12 18:01

Si está rajada y no es un sitio crítico te la pueden soldar. Pregunta en un taller que reparen llantas de aleación y que te hechen un cordón y te olvidas.
Gabriel-2121
Gabriel-2121
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 2 Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por AQUILINO 08.11.12 18:13

Jassius, ¿no te parece que es el tornillo que sujeta el patín?
Te toca abrir , cambiar patín ,tornillo nuevo,tensar ( de paso reglaje de válvulas)
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 2 Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por Jassius 08.11.12 20:55

Exacto Smile

Lo que pasa que la foto no es de su motor. Solo ilustrativa, pero si pierde por donde este, pues dos duros de patines nuevos y tornillos y arreglado.

Pone en un post anterior que la cadena sonaba, luego el patín habrá desaparecido. Yo creo que el tornillo salió disparado hace tiempo y le pusieron masilla para tapar y ahora se habrá abierto. Lo importante es que la cadena no se haya comido ya el aluminio de la culata hasta hacer el agujero, si no tocará hacer el parche en la tienda de llantas que dice el compañero.
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 2 Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por Nivatierrez 23.11.12 11:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hay está la foto real de mi motor! Sigo sin abrir, ya que ahora con el frio poco paro por Torrebeleña!
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 2 Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por Nivatierrez 27.02.13 18:32

tenian un niva con motor en el desguace y le he quitado la culata...he tardado 15 minutos y estaba nueva ...y solo me han cobrado 25€ asique aver si pido la junta y tornillos para cambiarla...de momento la he dado un primer fregado y todo en susitio...eso si el coche era del 87 y el mio del 92 jajajaj
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 2 Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por Nivatierrez 02.09.13 14:23

Por fin tengo el coche asegurado y la itv pasada!!!!

Le he montado un 32 dire de un 12 ts, y el coche ha ganado una fuerza de pelotas, nose el consumo puesto que no he medido nadapero vamos que ya os dire....el coche sale haciendo ruedas desde parado, jajaja solo me queda regularle el ralenti y ponerle filtro, pues el de 12 como me dijo zupositorio no cabe ....creo que le pondre un tubo largo y en la punta un filtro de esos universales
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 2 Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por AQUILINO 04.09.13 9:07

Me parece que tendrías que poner el avance a 10º ¿no?
Pues me alegro. No te hace "picos " de potencia...? ( se viene a bajo y luego sube)
Joeeerrr Gonzalo...por ahiorrarte la cerveza te lo montas tu solito...jejejejej
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 2 Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por Nivatierrez 04.09.13 11:09

no fue por no hacerlo contigo...sino porque no tenia nada que hacer y el carburador me tentaba...picos de potencia ninguno...el ralenti totalmente loco lo unico...al principio me asuste porque el cpche no tenia potencia..luego revisando vi que se me habia salido un cable de alta de una bujia y por eso iba tan mal y ya mejoro el ralenti...pero aun asi se lo tengo que subir...lo del avance ya lo miraremos con calma..las cervezas te las debo de todas formas..

por cierto pedire piezas por ebay a alemania...si quieres pedir aprovecha mi envio
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 2 Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por Nivatierrez 04.09.13 12:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.