CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Gonzalo, dandole vida y color a su niva 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Gonzalo, dandole vida y color a su niva 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3359 miembros registrados
El último usuario registrado es merkava4by4

Nuestros miembros han publicado un total de 137209 mensajes en 10735 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Gonzalo, dandole vida y color a su niva

+15
anaia
Moba
tiroloco
Gabriel-2121
koke
LOPE DE AGIRRE
Jassius
dyane
adrianniva
agus
AQUILINO
bielas1
Nestor Guada
cobles
Nivatierrez
19 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva Empty Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por Nivatierrez 22.10.12 14:40

Hola a todos! Me llamo Gonzalo y llevo tiempo en el foro pero nunca me presenté, no tengo un niva de momento pero quiero quedarme el de un forero que lo tiene en toledo y no le arranca...(ya le puse un mensaje)

Soy mecanico y tengo ya dos coches, un xsara y un renault 19 16v ...y llevo 4 años buscando un niva que me salga bien, vivo en la zona norte de Madrid y quedo a vuestro servicio para lo que haga falta.

Nunca tuve TT pero mi novia tuvo un niva en casa cuando era niña y me ha hablado muy bien del niva..

Por cierto de los post que lei muy buenos los de la culata de aquilino y el del compañero que ponia la direccion asistida!



Última edición por gonzalo1916v el 26.10.14 18:30, editado 1 vez
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por cobles 22.10.12 14:49

hola y bienvenido al foro.
pasa y ponte comodo.suerte con tu compra.
un saludo
cobles
cobles
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por Nestor Guada 22.10.12 15:07

Hola bienbenido .......yo soy de Horche (guadalajara).
donde tienes el taller ? nunca se sabe.....

Un saludo
Nestor Guada
Nestor Guada
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por Nivatierrez 22.10.12 16:03

Gracias por la bienvenida! El taller esta en Torrebeleña
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por bielas1 22.10.12 16:53

Salu2, gonzalo tienes un privado
bielas1
bielas1
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por AQUILINO 23.10.12 5:13

Bienvendio y suerte con tu asquisición
Soy de Talamanca y conozco tu pueblo
Interesante tener un mecánico cerca ejjejej
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por Nivatierrez 23.10.12 14:39

Bueno ya he contactado con el compañero y la semana que viene voy a toledo a verlo...el ya estaba convencido de mandarlo al desguace...y me parece que me lo voy a quedar...asique estoy muy feliz porqur es lo que buscaba

Un niva 1600
De color rojo
Con defensa delantera y trasera
Llantas blancas
Documentación al dia

Lo de que no arranque me.da igual...lo tirare cuesta abajo ya que parece que si da contacto ( y por tanto.entiendo que chispa tambien)
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por agus 23.10.12 16:35

Bienvenido

agus
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por adrianniva 23.10.12 18:07

bienvenido
adrianniva
adrianniva
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por Nivatierrez 07.11.12 11:26

Bueno ya tengo mi niva hace una semana!! El coche se lo compre al forero de toledo finalmente y alli me plante a recogerlo!!

El coche no esta nada mal, ami me encanta y ya le he dado buena tralla!!

Lo de que no arrancaba es por el el bendix del arranque, que no cierra los contactos y por tanto no gira el motor....ya lo cogere en el desguace porque esta totalmente destrozado y por lo que vale no lo arreglo, Luego me toca revisarle el liquido de frenos, que estaba muy negro y el del embrague lo mismo...pero cosa rapida. Y lo mas preocupante es que pierde aceite por la culata, asique me toca desmontarla y revisarala pero igual en eso no tardo mucho. El encendido y el carburador parecen estar muy bien, y nada mas que lo reisare, si esta bien no hace falta tocarlo. Bueno os dejo unas fotillos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por Nivatierrez 07.11.12 11:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por dyane 07.11.12 13:16

a disfrutarlo, tiene buena pinta
dyane
dyane
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por Nestor Guada 07.11.12 14:26

A disfrutarlo...............

Lo del aceite por la culata, ponte unas fotos de por donde tira, que alguno del foro te ayudara con el tema,

Si es por la tapa de valancines, pues junta y a correr, o si fuera entre la culata y el bloque , pues junta de culata y a correr, o junta tensor de la distribucion, o alguna chorrada asi.............malo a de ser que tenga una fisura externa en la culata........

Un saludo.
Nestor Guada
Nestor Guada
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por Nivatierrez 07.11.12 14:46

No le saque fotos a esa parte, pero tiene toda la pinta de ser fisura!!! Esta tapado con masilla de esa de soldadura en frio, no estoy muy preocupado, porque por lo que me costó el coche...

Aver si busco alguna foto por el foro del motor y lo indico

Aparte debe de tener un tensor o patin roto porque suena a que roza la cadena...
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por AQUILINO 07.11.12 16:13

Esamasilla no será por la zona dónde se supone que va el patín??...
Cuelga las fotos que te ayudamos, aunque tienes toda la pinta que no te hace falta mucha ayuda
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.