CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Gonzalo, dandole vida y color a su niva

+15
anaia
Moba
tiroloco
Gabriel-2121
koke
LOPE DE AGIRRE
Jassius
dyane
adrianniva
agus
AQUILINO
bielas1
Nestor Guada
cobles
Nivatierrez
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 2 Empty Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por Nivatierrez 22.10.12 16:40

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos! Me llamo Gonzalo y llevo tiempo en el foro pero nunca me presenté, no tengo un niva de momento pero quiero quedarme el de un forero que lo tiene en toledo y no le arranca...(ya le puse un mensaje)

Soy mecanico y tengo ya dos coches, un xsara y un renault 19 16v ...y llevo 4 años buscando un niva que me salga bien, vivo en la zona norte de Madrid y quedo a vuestro servicio para lo que haga falta.

Nunca tuve TT pero mi novia tuvo un niva en casa cuando era niña y me ha hablado muy bien del niva..

Por cierto de los post que lei muy buenos los de la culata de aquilino y el del compañero que ponia la direccion asistida!



Última edición por gonzalo1916v el 26.10.14 19:30, editado 1 vez
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo


Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 2 Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por Nivatierrez 08.11.12 17:49

Gracias jassius!! Creo que tiene toda la pinta de perder por el tornillo (bueno uno vive de esperanzas) jajaja

EL finde que viene que libro ire a mirarlo y se compra lo que haga falta

Por cierto una foto que encontre del forero lini espero que no le molete que la reutilice yo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por hay es por donde me pierde
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 2 Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por Gabriel-2121 08.11.12 18:01

Si está rajada y no es un sitio crítico te la pueden soldar. Pregunta en un taller que reparen llantas de aleación y que te hechen un cordón y te olvidas.
Gabriel-2121
Gabriel-2121
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 2 Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por AQUILINO 08.11.12 18:13

Jassius, ¿no te parece que es el tornillo que sujeta el patín?
Te toca abrir , cambiar patín ,tornillo nuevo,tensar ( de paso reglaje de válvulas)
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 2 Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por Jassius 08.11.12 20:55

Exacto Smile

Lo que pasa que la foto no es de su motor. Solo ilustrativa, pero si pierde por donde este, pues dos duros de patines nuevos y tornillos y arreglado.

Pone en un post anterior que la cadena sonaba, luego el patín habrá desaparecido. Yo creo que el tornillo salió disparado hace tiempo y le pusieron masilla para tapar y ahora se habrá abierto. Lo importante es que la cadena no se haya comido ya el aluminio de la culata hasta hacer el agujero, si no tocará hacer el parche en la tienda de llantas que dice el compañero.
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 2 Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por Nivatierrez 23.11.12 11:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hay está la foto real de mi motor! Sigo sin abrir, ya que ahora con el frio poco paro por Torrebeleña!
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 2 Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por Nivatierrez 27.02.13 18:32

tenian un niva con motor en el desguace y le he quitado la culata...he tardado 15 minutos y estaba nueva ...y solo me han cobrado 25€ asique aver si pido la junta y tornillos para cambiarla...de momento la he dado un primer fregado y todo en susitio...eso si el coche era del 87 y el mio del 92 jajajaj
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 2 Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por Nivatierrez 02.09.13 14:23

Por fin tengo el coche asegurado y la itv pasada!!!!

Le he montado un 32 dire de un 12 ts, y el coche ha ganado una fuerza de pelotas, nose el consumo puesto que no he medido nadapero vamos que ya os dire....el coche sale haciendo ruedas desde parado, jajaja solo me queda regularle el ralenti y ponerle filtro, pues el de 12 como me dijo zupositorio no cabe ....creo que le pondre un tubo largo y en la punta un filtro de esos universales
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 2 Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por AQUILINO 04.09.13 9:07

Me parece que tendrías que poner el avance a 10º ¿no?
Pues me alegro. No te hace "picos " de potencia...? ( se viene a bajo y luego sube)
Joeeerrr Gonzalo...por ahiorrarte la cerveza te lo montas tu solito...jejejejej
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 2 Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por Nivatierrez 04.09.13 11:09

no fue por no hacerlo contigo...sino porque no tenia nada que hacer y el carburador me tentaba...picos de potencia ninguno...el ralenti totalmente loco lo unico...al principio me asuste porque el cpche no tenia potencia..luego revisando vi que se me habia salido un cable de alta de una bujia y por eso iba tan mal y ya mejoro el ralenti...pero aun asi se lo tengo que subir...lo del avance ya lo miraremos con calma..las cervezas te las debo de todas formas..

por cierto pedire piezas por ebay a alemania...si quieres pedir aprovecha mi envio
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 2 Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por Nivatierrez 04.09.13 12:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 2 Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por AQUILINO 04.09.13 19:27

Como sabes, está Zupo unos dias por aquí, esta mañana le he comentado que ya habías puesto el carburador y lo de 10º y me ha dicho que no hace falta, que el niva va a 5º..lo d emicoche fué por otra historia--
Pues necesito la bellota de la marcha atrças, donde van conectados los cables de marcha atrás que va en l caja de cambio--en principio, nada más
Ya te avisaré cuando vaya; Zupo me ha tríado unos venturis de 24 para cambiar los de 28 que tenía, un chiclé de 130 para sustituir y otros de 210 para ( una vez montado el resto) lo pruebe por si va mejor..cree que con 130/190 y venturi de 24 el coche irá mejor
Guapa la foto
Por cierto, dime lo que vas a pedir no sea que lo tenga en mi casa...y voy dejando hueco
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 2 Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por Nivatierrez 06.09.13 1:11

Gracias Javi, en cuanto subas a Madrid te devuelvo tus ruedas y le metemos mano a tu carburador, no puede ser tan difícil dejarlo bien...al final creo que no voy a pedir nada a Alemania, pues quería bujías y cables de bujías, y me sale mas barato comprarlo aquí que por ebay...

recomiendo la pagina de mister auto...y sobre todo su "marca propia": bolk ya que en realidad no existe y te mandan cosas de primera marca, yo compre las dos rotulas de suspension de la marca Bolk para el niva, y me mandaron dos mapco, pero en la caja mapco sin cortarse ni un pelo, con una pegatina puesta que ponia : "rotulas de suspension bolk ref xxxx) asique totalmente recomendada..

para el caso de las bujias em la pagina esta nos quedamos en 29 ( y si pides mas de 30 euros el envio es gratis)
en alemania nos quedabamos tambien en 29 o asi pero hay 16 de envio, asique no sale a cuenta, pides un filtro de gasolina que vale 1€ y pico y tienes el envio gratis..

lo de la marcha atras sino lo encuentras se lo pido a mi recambista...que aunque hay que darselo todo hecho es nbueno
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 2 Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por AQUILINO 06.09.13 8:55

No te preocupes, no tengo prisa por esa bellota de marcha atrás...estoy esperando que entre un lada al desguace, ¡¡ a los cinco minutos lo dejo sin pzas¡¡¡ ejjejje
Ya te aviso cuando suba a Madrid

Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 2 Empty Avanzamos con el niva

Mensaje por Nivatierrez 07.11.13 21:12

Bueno pues el niva esta casi casi al 100%

Ya tiene seguro e ITV (me toco cambiarle las rotulas superiores de amortuiguacion, tuve que cortarlas a radial jajaja)

Ya tiene culata nueva y la tapa de balancines ha sido resoldada, por tanto se acabo el goteo de aceite

Le he metido unas fedima extreme en 16, por 100€ (de uno de mi puebllo) que las de alante estan machacadas pero a las de atras aun le quedan unos cuantos años de vidilla, de momento me gustan y las de alante aun las aguanto una temporads

Le cambie el sistema de elevalunas del conductor, ahora puedo ir fresco en veranito, tambien le hice la ñapa del carburador y le anule la calefaccion (aunque ahora eso toca volver a apañarlo), tambien coji una bandeja del maletero que me presto aquilino y la use de molde para hacerme una en dm....el coste 8€...me falta tapizarla y hacerla algun soporte guapo, pero de momento me gusta como me ha quedado

Y lo ultimo es el equipo de musica, que no es ninguna maravilla ni nada moderno,,,pero mejor eso que nada...unas fotillos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 2 Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por AQUILINO 07.11.13 21:15

Tendrás que subir el volumen porque con el ruido de las fedime y el que lleva el coche de serie...
Bueno, seguro que ahora empezarás con otras "cosas" ( subirlo, aletas, etc, etc)
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.