Buscar
Estadísticas
Tenemos 3467 miembros registradosEl último usuario registrado es Volga
Nuestros miembros han publicado un total de 137790 mensajes en 10847 argumentos.
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Hola me presento desde elche
+2
AQUILINO
bucanero
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola me presento desde elche
Buenas noches, acabo de registrarme y lo primero siempre es presentarse, me llamo Abraham soy de elche y acabo de adquirir un lada en bastante buen estado, pero lleva 6 años parado, es del año 92 y lo he comprado por 150 € (no esta mal)XD.
Bueno ahora yo me estoy dedicando a estudiar un modulo superior de automocion, lo malo, que ya no enseñan a arreglar coches de cierta edad, y ni os cuento lo que hablan de los carburadores.
bueno lo dicho esta es mi presentacion y estoy aqui para lo que se pueda echar una mano
Bueno ahora yo me estoy dedicando a estudiar un modulo superior de automocion, lo malo, que ya no enseñan a arreglar coches de cierta edad, y ni os cuento lo que hablan de los carburadores.
bueno lo dicho esta es mi presentacion y estoy aqui para lo que se pueda echar una mano
bucanero- Nivero Novato
Re: Hola me presento desde elche
Pues enhorabuena por el chollazo que has pillado y bienvendio a tu foro
Si me lo permites, te recomendaría que cambiases todos los líquido sy filtros. Hicieses un reglaje de válvulas 0€ y , de paso, e cambias el patin 11€ y la junta.13€ Puedes cambiar bomba de agua 25€ y la correa del alternador 6€. Limpiar radiador
Revisa estado de las gomas d ela homocinética (guardapolvos) 8€ und
En fín, que con muy poco dinero, le das la "vuelta " al coche
Saludos
Si me lo permites, te recomendaría que cambiases todos los líquido sy filtros. Hicieses un reglaje de válvulas 0€ y , de paso, e cambias el patin 11€ y la junta.13€ Puedes cambiar bomba de agua 25€ y la correa del alternador 6€. Limpiar radiador
Revisa estado de las gomas d ela homocinética (guardapolvos) 8€ und
En fín, que con muy poco dinero, le das la "vuelta " al coche
Saludos
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
bueno, ya le he pegado un vistazo y tengo los liquidos negros, menos el aceite del motor que esta limpisimo(de verdad). tengo dos guardapolvos rotos, el del palier derecho en la mangeta y el que sale del diferencial del lado iquierdo. El de la mangueta se cambia quitando la rotula de debajo exclusivamente?
y si alguien me puede hechar una mano, me podeis indicar como funcionan las palancas de cortas y largas?
gracias de antemano.
y si alguien me puede hechar una mano, me podeis indicar como funcionan las palancas de cortas y largas?
gracias de antemano.
bucanero- Nivero Novato
El tema d elas palancas está muy documentado ene le foro. A la izda de este texto verás "buscar"....
Por resumirte La corta es el bloqueo y la más larga la reductora. Se conectan la corta hacía atrás y la larga hacía delante. Cuando pones la larga se enciende el chivato del salpicadero ( no ´se si en 1.7 es así)
Saludos
Por resumirte La corta es el bloqueo y la más larga la reductora. Se conectan la corta hacía atrás y la larga hacía delante. Cuando pones la larga se enciende el chivato del salpicadero ( no ´se si en 1.7 es así)
Saludos
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
ya tengo lo de las palancas controlado, ahora en el cuadro hay dos chivatos, uno rojo y uno naranja, el naranja es el del bloqueo, ¿y el rojo?
bucanero- Nivero Novato
liquido de frenos bajo.bucanero escribió:ya tengo lo de las palancas controlado, ahora en el cuadro hay dos chivatos, uno rojo y uno naranja, el naranja es el del bloqueo, ¿y el rojo?
arman1987- Nivero Novato
gracias a todos, espero poder arreglar todo el cacharro antes de que llegue las estación móvil de la itv.
tengo algunos problemillas con el motor, pero se verá y arreglará, estoy seguro.
tengo algunos problemillas con el motor, pero se verá y arreglará, estoy seguro.
bucanero- Nivero Novato