CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola me presento desde toledo 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola me presento desde toledo 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3382 miembros registrados
El último usuario registrado es Fmoran82

Nuestros miembros han publicado un total de 137362 mensajes en 10765 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Hola me presento desde toledo

+4
AQUILINO
sam
elindio
FELIX
8 participantes

Ir abajo

Hola me presento desde toledo Empty Hola me presento desde toledo

Mensaje por FELIX 12.11.11 23:45

buenas noches a todos, por fin tengo mi lada niva es el 1.6 de año 94 y ahora me asaltan un monton de dudas y me gustaria saber como esta mi coche en relacion a otros, ya que es el primero que he conducido.
Pues eso que me gustaria quedar con algun compañero, que se anime y este cerca de mi zona.
Muchas gracias a todos.
FELIX
FELIX
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento desde toledo Empty Re: Hola me presento desde toledo

Mensaje por elindio 13.11.11 16:54

Bienvenido al foro FELIX, todas esas dudas poco a poco podras responderlas, busca en mecanica o en bricos y si no la encuentras preguntas que tambien te las responderan sin ningun problema.
saludos compañero.
elindio
elindio
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento desde toledo Empty Re: Hola me presento desde toledo

Mensaje por sam 13.11.11 21:06

Bienvenido Felix. Yo estoy un pelin retirado pero algun dia cuando nuestras mquinas nos lo permitan podriamos kd los del sur y los del centro en un punto intermedio. Saludos
sam
sam
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento desde toledo Empty Re: Hola me presento desde toledo

Mensaje por AQUILINO 13.11.11 22:06

Bienvenido, pues te daré un par de pistas. ¿tienes óxido? ¿te aparecen ruido raros?...¡¡¡tu coche está perfecto¡¡¡¡ ¡¡ya eres uno más¡¡
Ahora fuera de bromas, exactamente que es lo que quieres comparar con otros vehículos ¿ruido motor? ¿frenada?.
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento desde toledo Empty Re: Hola me presento desde toledo

Mensaje por Jabon 15.11.11 9:39

bienvenido felix! yo soy de madrid sur, y suelo salir por toledo, asique cuando quieras nos vamos de rutita que ya somos unos cuantos!!
Jabon
Jabon
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento desde toledo Empty Re: Hola me presento desde toledo

Mensaje por FELIX 15.11.11 11:10

FELIX escribió:buenas noches a todos, por fin tengo mi lada niva es el 1.6 de año 94 y ahora me asaltan un monton de dudas y me gustaria saber como esta mi coche en relacion a otros, ya que es el primero que he conducido.
Pues eso que me gustaria quedar con algun compañero, que se anime y este cerca de mi zona.
Muchas gracias a todos.

Hola , Gracias de antemano a todos, me estoy empapando de toda la informacion que hay en el foro sobre el niva,ya que es el primer TT que tengo.
Y claro que me apunto a esas rutas ,estoy deseandolo, jabon
vivo en el viso de san juan cerca de carranque o casarrubios del monte.
FELIX
FELIX
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento desde toledo Empty Re: Hola me presento desde toledo

Mensaje por Jabon 15.11.11 11:56

joder! pues estuvimos la semana pasada de ruta por alli! jeje asique para la proxima ten seguro que te avisamos y asi nos hacemos una rutita para que tengas tu primera toma de contanto con un verdadero TT, nose si conoces el valle del guadarrama, esa zona esta chulisima!
Jabon
Jabon
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento desde toledo Empty Re: Hola me presento desde toledo

Mensaje por FELIX 15.11.11 14:42

Jabon escribió:joder! pues estuvimos la semana pasada de ruta por alli! jeje asique para la proxima ten seguro que te avisamos y asi nos hacemos una rutita para que tengas tu primera toma de contanto con un verdadero TT, nose si conoces el valle del guadarrama, esa zona esta chulisima!
Ayer sali por los caminos que van por la orilla del rio, y uno lo cruzaba, pero me dio miedo pasarlo,¿sere un cobarde?
como estaba solo me lo pense dos veces , esta tarde volvere a salir un rato para irme soltando un poco mas.
y claro que podeis contar un servidor para la ruta del valle gracias
FELIX
FELIX
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento desde toledo Empty Re: Hola me presento desde toledo

Mensaje por Jabon 15.11.11 16:32

jajaja el rio ahora mismo lo puedes cruzar sin problemas, no lleva casi caudal, aun asi, no te hagas el valiente y espera a que estemos todos (por si las moscas), hemos llegado a cruzar el rio con muuucho caudal (de echo nos arrastraba la corriente, hay videos) y aun asi la rusa lo paso un par de veces! jeje en el valle del guadarrama tienes unas trialeras super chulas que suben y bajan por todo el valle asique si te animas le puedes probar bien (sube todas las cuestas) un saludito!
Jabon
Jabon
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento desde toledo Empty Re: Hola me presento desde toledo

Mensaje por FELIX 15.11.11 18:19

Jabon escribió:jajaja el rio ahora mismo lo puedes cruzar sin problemas, no lleva casi caudal, aun asi, no te hagas el valiente y espera a que estemos todos (por si las moscas), hemos llegado a cruzar el rio con muuucho caudal (de echo nos arrastraba la corriente, hay videos) y aun asi la rusa lo paso un par de veces! jeje en el valle del guadarrama tienes unas trialeras super chulas que suben y bajan por todo el valle asique si te animas le puedes probar bien (sube todas las cuestas) un saludito!
Acabo de llegar de dar una vuelta por estos caminos, y como a llovido un poco, estaban de miedo para pasarlo biem ,mañana por la mañana saldre otro ratito.
Me estoy enganchando y creo que me animo a subir lo que me echen .
FELIX
FELIX
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento desde toledo Empty Re: Hola me presento desde toledo

Mensaje por cacharrodiesel 15.11.11 21:42

Buenas noches y bienvenido,

yo vivo en yuncler pero el niva le tengo en avila y el mio es diesel.

Si algun dia me le traigo a yuncler quedo con vosotros y nos hacemos una rutilla,aunque la verdad que ultimamente ni le pillo por que ando como españa EUROJODIDO!!!!!!!!!!.

Un saludo.
cacharrodiesel
cacharrodiesel
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento desde toledo Empty Re: Hola me presento desde toledo

Mensaje por FELIX 15.11.11 22:11

cacharrodiesel escribió:Buenas noches y bienvenido,

yo vivo en yuncler pero el niva le tengo en avila y el mio es diesel.

Si algun dia me le traigo a yuncler quedo con vosotros y nos hacemos una rutilla,aunque la verdad que ultimamente ni le pillo por que ando como españa EUROJODIDO!!!!!!!!!!.

Un saludo.
Tranquilo cacharrodiesel que casi todos estamos jodidos de pasta,y aunque no tengas el coche aqui tambien puedes venir de copi, por cierto en que pueblo lo tienes, yo suelo ir mucho por piedralaves y esa zona, de hecho tengo familia viviendo en sotillo.
Un saludo
FELIX
FELIX
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento desde toledo Empty Re: Hola me presento desde toledo

Mensaje por cacharrodiesel 15.11.11 22:55

El coche lo tengo en Pascualcobo,que esta entre piedrahita y peñaranda de bracamonte que es de salamanca.
Muchas gracias por la invitacion,eso esta hecho!.
cacharrodiesel
cacharrodiesel
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento desde toledo Empty Re: Hola me presento desde toledo

Mensaje por Nivero4x4 15.11.11 23:26

Bienvenido!
Nivero4x4
Nivero4x4
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento desde toledo Empty Re: Hola me presento desde toledo

Mensaje por humber X 16.11.11 10:25

bienvenido!! Y a disfrutar del cacharro,las dudas poco a poco te las iras quitando y muchas mas que te saldran!! Tu preparate una buena cuerda,botas de agua,bocata y cerveceza y este domingo pobramos bien el coche x el valle.saludos!!
humber X
humber X
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.