CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................hola desde los montes de toledo 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................hola desde los montes de toledo 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3366 miembros registrados
El último usuario registrado es Pumarro

Nuestros miembros han publicado un total de 137252 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

hola desde los montes de toledo

3 participantes

Ir abajo

hola desde los montes de toledo Empty hola desde los montes de toledo

Mensaje por kapitan2 13.08.16 16:05

que pasa buenas tardes pues me presento desde los montes de toledo con el firme proposito de adquirir un ruso de nuevo porque yo ya tuve uno y quede encantado con este vicho he tenido de todo vitara 2.0 v6 jimny 1.3 musso 2.9 fronteras 2.0i 2.4i y dos 2.2 i dos kia sportage 2.0 tdi seguro que se me olvida alguno pero el que no se me olvida es el niva la mejor maquina que he tenido un 1.6 modelo ikra en color crema y estoy decidido a comprar otro ando detras de uno diesel pero me da igual ya os ire contando

kapitan2
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

hola desde los montes de toledo Empty Re: hola desde los montes de toledo

Mensaje por NIrVAna 13.08.16 18:09

Bienvenido, estas en tu casa.
Opinion personal, compra uno de gasolina.

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

hola desde los montes de toledo Empty Re: hola desde los montes de toledo

Mensaje por Invitado 14.08.16 9:49

Bienvenido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola desde los montes de toledo Empty Re: hola desde los montes de toledo

Mensaje por vicentin 17.08.16 17:32

hola que tal?? yo tambien soy de los montes de toledo, de san pablo de los montes, de que zona eres???? un saludo y bienvenido.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

hola desde los montes de toledo Empty Re: hola desde los montes de toledo

Mensaje por kapitan2 21.08.16 23:08

bueno pues ya tengo el niva en casa un 1.6 del 92 granate con defensas estribos baca gancho llantas en 15 todo original asientos perfectos bandeja rueda de repuesto original sin estrenar toda la herramienta y los libros hasta los tornillos antirrobo originales de lada a primera vista esta usado pero muy cuidado no tiene ni pizca de oxido no se ha fumado la pintura esta un poco apagada pero no mucho una pulidita y listo de mecanica lo corriente alguna gota de aceite que se reparara pero el motor esta muy limpio los clasicos ruidos de retieblo de chapas por falta de tornillos al igual que tiembla la caja de cambios supongo que es cosa de silembroks cuando lo tenga limpio y listo pondre unas fotos para fomentar la envidia pero de buen rollo me va a dar pena darle caña por que yo creo k se va a quedar de museo por cierto tengo el problema de las defensas sin homologar ya de paso a ver si me informais que hay que hacer para homologar barato claro ...........gracias

kapitan2
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

hola desde los montes de toledo Empty Re: hola desde los montes de toledo

Mensaje por Invitado 22.08.16 9:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mira si tienes en la ficha tecnica, arriba grabado el codigo B-0517 lo primero. Si es asi, ponte en contacto con lada España y ellos te expiden un certificado para que en la itv te lo metan en ficha. (ojo, solo los accesorios originales que llevaba el coche. Osea, defensa original, estriberas originales, etc)


Automóviles Rusos, S.A.U.
Avenida Virgen De Los Imposibles, 196
VILLACEDRÉ – (LEÓN) 24009
CIF A81470791
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Teléfono: 987 26 33 60
Fax: 987 26 33 61
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola desde los montes de toledo Empty Re: hola desde los montes de toledo

Mensaje por vicentin 22.08.16 13:52

hola que tal?? pues que buena pinta tiene el coche, lo que decimos aqui coches con 20 y pico años, bien cuidados, cambia la percepcion sobre los nivas de coches malos. no es as,,i un niva bien cuidado aguanta muchos años. respecto a la homologacion lo que te dice el "presi" legi, hablas con la gente del importador de leon y te lo hacen , yo lo hice en medina motor nuestro concesionario de referencia para los de la zona centro. y despues de bastantes años peleando con la ITV desmontando defensas y poniendolas despues en mi opinion lo mejor es homologar y te olvidas, ademas la guardia civil te puede multar 200 euros por accesorio sin homologar y conviene no olvidar esto, y luego la mas gorda tener un golpe contra otro coche con esos accesorios sin homolologar los seguros te pùeden dar un problema serio, seguramente habra algunos foreros que no esten deacuerdo con esto, de hecho hay muchos nivas sin homologar, creo, que homologados pero lo que usamos este coche por carretera, yo desde esquivias a san pablo de los montes en toledo, por cierto no me has dicho de que parte de la comarca de los montes eres...., y en invierno usamos el coche para ir al trabajo, creo que homologar, es lo mas prudente, la gente que anda poco en carretera o incluso solo hace caminos, pues no le puede compensar, en fin opiniones respetables para todo, pues nada enhorabuena por tu niva y a ver si nos conocemos paisano, un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

hola desde los montes de toledo Empty Re: hola desde los montes de toledo

Mensaje por kapitan2 22.08.16 15:30

ya me he puesto en contacto con lada españa ya esta en marcha no se cual sera el precio del certificado pero lo pago con gusto a por cierto soy de los yebenes

kapitan2
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

hola desde los montes de toledo Empty Re: hola desde los montes de toledo

Mensaje por Invitado 22.08.16 22:15

Bienvenido al foro.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola desde los montes de toledo Empty Re: hola desde los montes de toledo

Mensaje por vicentin 28.08.16 22:01

hola que tal?? pues de san pablo a los yebenes por caminos cruzando los quintos de mora unos 40 km, cerquita, pues nada nos hablamos pòr aqui. un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.