Buscar
Estadísticas
Tenemos 3263 miembros registradosEl último usuario registrado es Juancamartinez220
Nuestros miembros han publicado un total de 136763 mensajes en 10665 argumentos.
Diciembre 2023
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Hola me presento desde Fuente de Cantos.
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola me presento desde Fuente de Cantos.
Hola soi de un pueblo de Badajoz ysoi un fanatico del lada niva desde hace varios años hasta que porfin tuve el mio propio quisiera saber mas informacion del lada niva 1600 y que alguien me explique como va esto del foro pa comentar subir algunas fotos esto esto gracias yun saludo!
Juan Marquez- Nivero Novato
Re: Hola me presento desde Fuente de Cantos.
Bienvenido
Funcioamiento del foro. Tienes un buscador a la parte izda .Pomes lo que buscas
La forma es sencilla. En la parte de arriba tienes "indice" -"galeria"-- etc, si pinchas en galería te aparece n los temas por bloques.
En la parte izd DE LA PANTALLA , DEBAJO DEL BUSCADOR, VERÁS LOS TEMAS QUE SE TRATAN EN ESE MOMENTO, PINCHAS Y ACCEDES AL QUE TE INTERESA
pARA LAS FOTOS ,tienes que entrar en normas del foro...mira si lo ves fácil..caso ocntrario te lo explico...no sé si tards unos dias (cuando eres nuevo) en que te deje subir fotos
Saludos
Funcioamiento del foro. Tienes un buscador a la parte izda .Pomes lo que buscas
La forma es sencilla. En la parte de arriba tienes "indice" -"galeria"-- etc, si pinchas en galería te aparece n los temas por bloques.
En la parte izd DE LA PANTALLA , DEBAJO DEL BUSCADOR, VERÁS LOS TEMAS QUE SE TRATAN EN ESE MOMENTO, PINCHAS Y ACCEDES AL QUE TE INTERESA
pARA LAS FOTOS ,tienes que entrar en normas del foro...mira si lo ves fácil..caso ocntrario te lo explico...no sé si tards unos dias (cuando eres nuevo) en que te deje subir fotos
Saludos
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Re: Hola me presento desde Fuente de Cantos.
muchas gracias porla informacion ya subire algunas fotos para qe veais my lada![img][/img][img][/img][img][/img]Espero quese vean ya subire fotos de megor caliadad!
Juan Marquez- Nivero Novato

» hola me presento desde cuenca!!
» Hola me presento desde elche
» Hola me presento desde toledo
» HOLA ME PRESENTO DESDE CHILE !!!
» hola desde cantabria desde mi niva FOTOS!!y brico rapida y efectiva electroventilador
» Hola me presento desde elche
» Hola me presento desde toledo
» HOLA ME PRESENTO DESDE CHILE !!!
» hola desde cantabria desde mi niva FOTOS!!y brico rapida y efectiva electroventilador
Página 1 de 1.