Buscar
Estadísticas
Tenemos 3477 miembros registradosEl último usuario registrado es josechlaguna405
Nuestros miembros han publicado un total de 137922 mensajes en 10867 argumentos.
Comunidad Valenciana.
+10
ViDaLiuS
bucanero
Tot4x4
murero
ladillaveloz
BinLada
J.Angles
jabali
Nivero4x4
Camarada
14 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Comunidad Valenciana.
Recuerdo del primer mensaje :
¿¿ Cuantos somos en la Comunidad Valenciana ??.
Podríamos hacer una kdd , aunque sea para pegarnos un almuerzo y conocernos y ver nuestros Nivas.
¿ Que os parece la idea ?.
Si os parece bien , id diciendo quienes sois de por aquí y lo hablamos.
Saludos
¿¿ Cuantos somos en la Comunidad Valenciana ??.
Podríamos hacer una kdd , aunque sea para pegarnos un almuerzo y conocernos y ver nuestros Nivas.
¿ Que os parece la idea ?.
Si os parece bien , id diciendo quienes sois de por aquí y lo hablamos.
Saludos
Camarada- Nivero Senior
Re: Comunidad Valenciana.
Bueno, ahora vacaciones , si alguno pasa por Jérica que lo comente el el foro y nos tomamos algo.
Nexus59- Niverillo
Nexus59 escribió:Bueno, ahora vacaciones , si alguno pasa por Jérica que lo comente el el foro y nos tomamos algo.
Pos yo pa agosto andaremos por ahí,....
BinLada- Ruso Modo Dios
Hola vuelta de vacaciones,
Como va, supongo que ya estáis todos en vuestros sitios habituales, haber si continuamos con una quedada.
Nexus59- Niverillo
...y yo por tu pueblo,....Vi el Niva aparcao,...pero no me paré,pués iba con gente ha hacer la ruta de La Muela o Feliciano por el camino ese de Alcublas,...Nexus59 escribió:Pase por Caudiel varias veces pero no vi a nadie.
BinLada- Ruso Modo Dios
Hola chicos, este fin de semana que viene estoy pensando en hacer una ruta que va desde Montesa a Otonel (Cortes de Pallas). Hace un par de semanas empecé a hacerla y rompí los amortiguadores y me tuve que retirar pero este finde espero poder terminar sin problemas.
Si a alguien le apetece venirse bienvenido sea, y de paso empezamos a conocernos un poco, a ver si podemos juntarse casi todos un día y hacer una quedada.
Nos vemos en el barro.
Si a alguien le apetece venirse bienvenido sea, y de paso empezamos a conocernos un poco, a ver si podemos juntarse casi todos un día y hacer una quedada.
Nos vemos en el barro.
murero- Nivero Novato
a las buenas yo soy de valencia capi.en teoria e comprado un niva digo en teoria por que esta echo el trato pero hasta que no lo de de alta y lo ponga a mi nombre no digo que es mio ya que esta dado de baja temporalmente.nunca e hecho una salida 4x4 y me encantaria hacer una conoceros a los paisanos y que me conteis experiencias del niva y por supuesto pegarnos un buen almuerzo jajajajaj a ver si por privado nos damos los telefonos y quedamos en breves para ver nuestros nivas.un saludo a todos
senso- Niverillo
Ko
Uno más que se une al mundo de latas rusas. En poder quiero realizar una ruta desde cortes de pallas hasta la presa de Alarcón siguiendo las hoces del Cabriel.
Por mi podemos quedar y realizarla juntos.
Uno más que se une al mundo de latas rusas. En poder quiero realizar una ruta desde cortes de pallas hasta la presa de Alarcón siguiendo las hoces del Cabriel.
Por mi podemos quedar y realizarla juntos.
murero- Nivero Novato
eso me ha gustado !! Eso si...pa cuando tenga la lata montada de nuevo...
ladillaveloz- Ruso Niverillo
dios sepa cuando tenga el ladilla listo para hacer una ruta.si os apetece antes que hagamos un almuerzo y nos conocemos todos por x mi adelante.coontar conmigo
senso- Niverillo
Supongo que en un par de semanas o 3 si no me sale algún improvisto intentare hacer la ruta, aunque tengo que repararle un par de cositas intentare tenerlo a tiempo.
Por lo que animaros y nos juntamos un día.
Por lo que animaros y nos juntamos un día.
murero- Nivero Novato
yo animado estoy aun que sinceramente nunca e salido por montaña en 4x4 asi que me tendreis que ir enseñando cosas y dandome consejos
senso- Niverillo
No creas que yo soy un maquina, solo me defiendo un poco pero la ruta no presenta dificultad alguna, es simplemente otra pista forestal mas, solo que las vistas son bonitas.
Por lo que pondremos a punto nuestras latas a ver si nos podemos juntar uno cuantos.
Por lo que pondremos a punto nuestras latas a ver si nos podemos juntar uno cuantos.
murero- Nivero Novato
ok por mi perfecto a ver si lo tengo bien para cogerlo que hoy no e sabido nada del chaval que me lo va a vender.mañana me paso por el taller sin falta a ver como va las reparaciones.
senso- Niverillo
como van esos ladillas valencianos?los vais poniendo a punto?este finde semana hay en cheste una concentracion de clasicos yo ire a ver que se cuece y si tuviera mi niva lo inscribia ya que no hay que pagar pero como no es el caso pues me aguanto e ire a ver.si alguien se anima que avise por aki y nos vemos alli.saludossss
senso- Niverillo
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 7 de 9.