Buscar
Estadísticas
Tenemos 3478 miembros registradosEl último usuario registrado es Mcm01
Nuestros miembros han publicado un total de 137927 mensajes en 10867 argumentos.
Comunidad Valenciana.
+10
ViDaLiuS
bucanero
Tot4x4
murero
ladillaveloz
BinLada
J.Angles
jabali
Nivero4x4
Camarada
14 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Comunidad Valenciana.
Recuerdo del primer mensaje :
¿¿ Cuantos somos en la Comunidad Valenciana ??.
Podríamos hacer una kdd , aunque sea para pegarnos un almuerzo y conocernos y ver nuestros Nivas.
¿ Que os parece la idea ?.
Si os parece bien , id diciendo quienes sois de por aquí y lo hablamos.
Saludos
¿¿ Cuantos somos en la Comunidad Valenciana ??.
Podríamos hacer una kdd , aunque sea para pegarnos un almuerzo y conocernos y ver nuestros Nivas.
¿ Que os parece la idea ?.
Si os parece bien , id diciendo quienes sois de por aquí y lo hablamos.
Saludos
Camarada- Nivero Senior
Re: Comunidad Valenciana.
buenos dias Murero!!! soy de Alicante , tengo El Niva hace un mes , a ver si quedamos para una ruta ....
pankisco- Nivero Novato
Me parece perfecto, si no pasa nada en un par de semanitas podríamos quedar y pasar el día.
Si te parece bien prepara una rutilla por ahí abajo ya que esa zona no me la conozco y a ver si se anima alguien más.
Si te parece bien prepara una rutilla por ahí abajo ya que esa zona no me la conozco y a ver si se anima alguien más.
murero- Nivero Novato
tendria que ser para el finde del 30 , estare de viaje del 15 al 23 , si no hay ningun inconveniente la podemos hacer ese finde , a ver si los de la comunidad valenciana y murcia se apuntan , pero que vamos , seran bienvenidos todos los que se apunte , cuantos mas mejor.....
pankisco- Nivero Novato
yo el fin de semana del 30 estoy de viaje tambien.de todas formas a ver si ya e cambiado la caja de cambios para esa fecha.
senso- Niverillo
Este finde ya he quedado y el próximo dudo que pueda. El día 6 estaré viendo la Maroc Challenge en la Nucia (que por cierto nos hemos apuntado para la próxima edición ) pero el domingo 7 me gustaría dar una vueltecilla para quitarme el monillo. Si a alguien se le acopla el plan por mi ya podemos ir quedando.
murero- Nivero Novato
Bueno chicos, estoy viendo de ponerle un protector a los bajos y he visto una plancha de duraluminio de 8mm, me sobra una pieza aproximadamente de 150x100 cm, por si a alguien le interesa podríamos negociar el precio.
murero- Nivero Novato
hola murero en breves te dire algo estoy pensando en un cubrecarter y me lo podria hacer con eso...
senso- Niverillo
Bueno chicos ahora que somos mas...quedamos esta semana que viene una tarde para hacernos unas cervezas conocernos y comentar nuestras latas?así podemos hablar de hacer una rutilla light que yo soy nuevo en el 4x4 ir diciendo k tarde de la semana que viene OS va bien.un saludo
senso- Niverillo
Me encantaría poder quedar este finde pero tengo compromisos familiares, de todas estoy preparando la lata para la maroc challenge y espero en un par de semanas tenerla preparada para salir a probarla. Si trazáis una buena ruta intentare tenerla preparada para realizar una escapadita.
murero- Nivero Novato
hola, que tal, me presento por aquí, soy de Torrent al lado de Valencia capital. aunque soy bastante nuevo de esto de los 4x4 y de los super Nivas, si que me gustaría quedar y salir a alguna rutilla, que seguro que sería fantástico.
Kotry- Niverillo
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9.