Buscar
Estadísticas
Tenemos 3478 miembros registradosEl último usuario registrado es Mcm01
Nuestros miembros han publicado un total de 137927 mensajes en 10867 argumentos.
Comunidad Valenciana.
+10
ViDaLiuS
bucanero
Tot4x4
murero
ladillaveloz
BinLada
J.Angles
jabali
Nivero4x4
Camarada
14 participantes
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Comunidad Valenciana.
¿¿ Cuantos somos en la Comunidad Valenciana ??.
Podríamos hacer una kdd , aunque sea para pegarnos un almuerzo y conocernos y ver nuestros Nivas.
¿ Que os parece la idea ?.
Si os parece bien , id diciendo quienes sois de por aquí y lo hablamos.
Saludos
Podríamos hacer una kdd , aunque sea para pegarnos un almuerzo y conocernos y ver nuestros Nivas.
¿ Que os parece la idea ?.
Si os parece bien , id diciendo quienes sois de por aquí y lo hablamos.
Saludos
Camarada- Nivero Senior
Re: Comunidad Valenciana.
Jejeje , vaya fracaso. Pocas ganas tenemos los valencianos de hacer kedadas
Camarada- Nivero Senior
No lo tomes como fracaso compañero! Supongo que andaran liados trabajando o estan tambien con el almuerzo en la zona de cataluña! Ademas habeis tenido las fallas hace poco tendreis los bolsillos resentidos
Nivero4x4- Ruso Nivero
Yo el primero que tengo el bolsillo "perjudicado" , jajaja.
No si mas que nada era para ver cuantos somos , y si nos pusiésemos de acuerdo pues hacer alguna cosita. No hace falta buscar un circuito y gastarse la pasta. Yo soy el primero que no puede hacer grandes gastos. Era mas que nada por quedar en algún sitio , pegarnos un almuerzo y poder conocernos y conocer nuestros Ladillas . Lo que sería un día entre compañeros vamos , pero veo que no está el asunto muy por la labor , así que......abortaremos la misión , jejeje.
No si mas que nada era para ver cuantos somos , y si nos pusiésemos de acuerdo pues hacer alguna cosita. No hace falta buscar un circuito y gastarse la pasta. Yo soy el primero que no puede hacer grandes gastos. Era mas que nada por quedar en algún sitio , pegarnos un almuerzo y poder conocernos y conocer nuestros Ladillas . Lo que sería un día entre compañeros vamos , pero veo que no está el asunto muy por la labor , así que......abortaremos la misión , jejeje.
Camarada- Nivero Senior
hola Camarada!!! tranquilo que iran apareciendo, yo estoy en la Comunidad Valenciana al 50%...
tengo alli al Niva y a la novia!!jejejeje asi que voy bastantea menudo !!
Saludos!
(a ver si sale al guien mas y montamos algo, incluso podriamos contar con la gente de Teruel que creo q tambien ay alguno)
tengo alli al Niva y a la novia!!jejejeje asi que voy bastantea menudo !!
Saludos!
(a ver si sale al guien mas y montamos algo, incluso podriamos contar con la gente de Teruel que creo q tambien ay alguno)
jabali- Nivero
Hola chicos yo tambien soy de la Comunidad Valenciana del Norte de Castellón ahi que se note la gente Valenciana jejeje
Jabali tu eres de Segorbe por casualidad???
J.Angles- Nivero Novato
J.Angles escribió:
Yo soy uno de los que soy "casi" de Segorbe,concretamente al lao de Jerica.
BinLada- Ruso Modo Dios
no, no, yo tengo mi niva en castellfort! veis ya van apareciendo los valencianos!!
jabali- Nivero
Conozco gente de la zona que hacen rutas y salidas Javali te lo preguntaba por que el primo de un chico de segorbe que conozco le suelen llamar asi jejeje nada pues haber si nos juntamos una buena tropa y hacemos algo y otengo que ponerlo a punto que me salieron algunos problemillas jejejeje
J.Angles- Nivero Novato
bueno pues yo este año tengo las vacaciones la segunda quincena de agosto i la primera de setiembre! quitando algunos dias q estare en la playa el resto andare por el pueblo!si algien se anima a acer una rutilla or la zona que lo comente!!
jabali- Nivero
Hola chicos, yo soy del norte de Alicante y tengo mi Lada recién salido del horno y tengo de pasearlo que no veáis. Agosto y Septiembre los tengo ocupados pero Octubre ya es otro cantar, si alguien se anima aquí ay un voluntario.
murero- Nivero Novato
Aunque un poco tarde debido a que hacia tiempo que no entraba al foro y me acabo de percatar ahora de este post, comentar, que al igual que jabalí , estoy al 50% en Castellón, así que si se encarta, no tendría inconveniente en pegarme un buen almuerzo y charlar de nuestras maquinas, eso si, a ser posible con ruta incluida
Tot4x4- Buen Nivero
hola, yo tambien lo acabo de ver este post, yo soy de elche, pero hasta octubre no puedo ir a ningun lao, porque tengo el lada en 4 calzos y sin ruedas, poniendo a punto para la itv.
bucanero- Nivero Novato
Hola yo tambien acabo de leer el post y vivo en Valencia capital.
Si haceis alguna salida avisadme plis q me muero por salir a hacer un poco el bruto!! Me llamo ViDaL 645.951.609
Un saludo valencianos
Si haceis alguna salida avisadme plis q me muero por salir a hacer un poco el bruto!! Me llamo ViDaL 645.951.609
Un saludo valencianos
ViDaLiuS- Nivero Novato
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 1 de 9.