Buscar
Estadísticas
Tenemos 3196 miembros registradosEl último usuario registrado es Mariya Savenkova
Nuestros miembros han publicado un total de 136467 mensajes en 10613 argumentos.
Comunidad Valenciana.
+10
ViDaLiuS
bucanero
Tot4x4
murero
ladillaveloz
BinLada
J.Angles
jabali
Nivero4x4
Camarada
14 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Comunidad Valenciana.
Recuerdo del primer mensaje :
¿¿ Cuantos somos en la Comunidad Valenciana ??.
Podríamos hacer una kdd , aunque sea para pegarnos un almuerzo y conocernos y ver nuestros Nivas.
¿ Que os parece la idea ?.
Si os parece bien , id diciendo quienes sois de por aquí y lo hablamos.
Saludos
¿¿ Cuantos somos en la Comunidad Valenciana ??.
Podríamos hacer una kdd , aunque sea para pegarnos un almuerzo y conocernos y ver nuestros Nivas.
¿ Que os parece la idea ?.
Si os parece bien , id diciendo quienes sois de por aquí y lo hablamos.
Saludos
Camarada- Nivero Senior
Re: Comunidad Valenciana.
bueno pues tengo novedades frescas.ya tengo en mi poder el niva,x finnnn.creo que nunca me a costado tanto comprar un coche desde que cerre el trato hasta que lo e tenido jajajajajja ya lo e dado de alta y hoy e ido a llevar los papeles del coche para que me hagan el cambio de nombre.asi que a ver si la semana que viene voy y le paso la itv a ver que teclas le sacan despues de estar parado tantos años...desearme suerte y a ver si dais señales de vida para quedar un dia.saludossss
senso- Niverillo
Animo senso, eso ya lo tienes casi. Si no pasa nada en un par de semanas o tres realizare las Hoces del Cabriel
murero- Nivero Novato
tu crees k mi niva aguantara?yo tengo serias dudas...a estado parado muchos años y no se le a echo nada aparte va todo de origen...aun que supongo que sino fuerzo la maquina nunca sabre si aguanta o no...:S
senso- Niverillo
Joooer.....lo de las hoces estaría bien. Lástima que tenga un enorme hueco bajo el capó de la lata...
ladillaveloz- Ruso Niverillo
Yo lo tengo debajo , diferencial jodido y palier y el otro niva sin frenos traseros, y a un santa fe que tengo se le ha jodido el motor, asi que de tres cero

Tot4x4- Buen Nivero
Yo creo que si durara. El mío estuvo 10 años parado y con un poco de mecánica básica (cambio de aceite, aceite de frenos y pulgarlos,revision del sistema eléctrico, revisar rodamientos y rotulas,...) empezamos a rodar con él. Después de tres años no parece el mismo. Algunas veces me ha dejado tirado con la gran suerte de que pasaba algún cazador o senderista, pero yendo en grupo no creo que tengas que temer mucho.
murero- Nivero Novato
Le he estado echando un vistazo al calendario, y como yo también le tengo que repasar alguna cosita a mi lata estoy pensando en realizar la ruta el 13 o el 27 de abril. A ver si os da tiempo a prepara esas maquinas indestructibles y nos juntamos.
murero- Nivero Novato
Buenas a todos.
Al final realizare la ruta el 27 abril, el que quiera venir que me lo diga por quedar en un punto en concreto y organizarnos, en principio empezare la ruta desde de Cortes de Pallas hacia Contreras por la Hoces del Cabriel. Ya me contáis algo.
Al final realizare la ruta el 27 abril, el que quiera venir que me lo diga por quedar en un punto en concreto y organizarnos, en principio empezare la ruta desde de Cortes de Pallas hacia Contreras por la Hoces del Cabriel. Ya me contáis algo.
murero- Nivero Novato
jo..er que buena pinta tiene esa salidita.yo ahora mismo aun tengo el niva sin frenos y obviamente sin itv.asi que no me va a dar tiempo arreglarlo para el 27.a ver si a la proxima puedo ir.podriais echarme una manita a arreglar el niva alguno de valencia?yo la verdad aun no le e metido mano y no se por donde atacarlo.si alguno me pudiera ayudar x supuesto una buena paella y cervezas tiene pagadas jajajaj un saludo y espero que haya un alma caritativa que me eche una mano.
senso- Niverillo
Pues a lo dicho, este domingo realizaremos la rutilla, quien quiera venir que me lo diga y le pasare el track.
Senso, si pudiese ir iría pero me faltan horas en mi vida, de todas formas si tienes alguna duda o necesitas algún consejo no dudes en enviarme un privado y te ayudare en lo posible.
Buen finde a todos.
Senso, si pudiese ir iría pero me faltan horas en mi vida, de todas formas si tienes alguna duda o necesitas algún consejo no dudes en enviarme un privado y te ayudare en lo posible.
Buen finde a todos.

murero- Nivero Novato
bueno señores...ayer tuve el placer de quedar con el señor ladilla veloz.es un chaval muy simpatico me ayudo en todo lo que pudo y desde luego tiene muy buenas manos para la mecanica.vi su niva del cual estoy enamorado jajajajajja y poco mas que decir...que a ver si os animais y dais señales de vida los de la comunidad valenciana para quedar y conocernos todos.un saludo a todos
senso- Niverillo
Por lo que veo Senso tu lada anda por buen camino, espero que lo tengas listo muy pronto.
Por lo de la quedada es verdad que estamos todos un poco tranquilitos, a ver si este otoño a alguien le apetece quedar y salimos un día, y con un poco de suerte igual a llovido.

Por lo de la quedada es verdad que estamos todos un poco tranquilitos, a ver si este otoño a alguien le apetece quedar y salimos un día, y con un poco de suerte igual a llovido.

murero- Nivero Novato
si poco a poco lo voy dejando medio bien aun que cuando lo vio ladilla veloz lo primero que me diijo fue...y esto a pasado la itv?jajajajajaj por ahora antes de estrujarlo necesito cambiarle transmision delantera y tensar cadena de distribucion o ponerle los patines nuevos por que seguramente se los habra comido la cadena de tanto dar saltosy suena mucho la cadena.lo demas son todo pijadas como algo que me refrigere bien y no se me suba a 130 grados y cosas asi jajajajja
senso- Niverillo
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 8 de 9.