CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Comunidad Valenciana. - Página 8 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Comunidad Valenciana. - Página 8 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Comunidad Valenciana.

+10
ViDaLiuS
bucanero
Tot4x4
murero
ladillaveloz
BinLada
J.Angles
jabali
Nivero4x4
Camarada
14 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Comunidad Valenciana. - Página 8 Empty Comunidad Valenciana.

Mensaje por Camarada 26.03.12 20:14

Recuerdo del primer mensaje :

¿¿ Cuantos somos en la Comunidad Valenciana ??.
Podríamos hacer una kdd , aunque sea para pegarnos un almuerzo y conocernos y ver nuestros Nivas.
¿ Que os parece la idea ?.
Si os parece bien , id diciendo quienes sois de por aquí y lo hablamos.

Saludos
Camarada
Camarada
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo


Comunidad Valenciana. - Página 8 Empty Re: Comunidad Valenciana.

Mensaje por senso 21.03.14 17:34

bueno pues tengo novedades frescas.ya tengo en mi poder el niva,x finnnn.creo que nunca me a costado tanto comprar un coche desde que cerre el trato hasta que lo e tenido jajajajajja ya lo e dado de alta y hoy e ido a llevar los papeles del coche para que me hagan el cambio de nombre.asi que a ver si la semana que viene voy y le paso la itv a ver que teclas le sacan despues de estar parado tantos años...desearme suerte y a ver si dais señales de vida para quedar un dia.saludossss

senso
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Comunidad Valenciana. - Página 8 Empty Re: Comunidad Valenciana.

Mensaje por murero 23.03.14 12:39

Animo senso, eso ya lo tienes casi. Si no pasa nada en un par de semanas o tres realizare las Hoces del Cabriel
murero
murero
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Comunidad Valenciana. - Página 8 Empty Re: Comunidad Valenciana.

Mensaje por senso 24.03.14 18:22

tu crees k mi niva aguantara?yo tengo serias dudas...a estado parado muchos años y no se le a echo nada aparte va todo de origen...aun que supongo que sino fuerzo la maquina nunca sabre si aguanta o no...:S

senso
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Comunidad Valenciana. - Página 8 Empty Re: Comunidad Valenciana.

Mensaje por ladillaveloz 24.03.14 20:00

Joooer.....lo de las hoces estaría bien. Lástima que tenga un enorme hueco bajo el capó de la lata...
ladillaveloz
ladillaveloz
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Comunidad Valenciana. - Página 8 Empty Re: Comunidad Valenciana.

Mensaje por Tot4x4 25.03.14 19:18

Yo lo tengo debajo , diferencial jodido y palier y el otro niva sin frenos traseros, y a un santa fe que tengo se le ha jodido el motor, asi que de tres cero  Mad 
Tot4x4
Tot4x4
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

Comunidad Valenciana. - Página 8 Empty Re: Comunidad Valenciana.

Mensaje por murero 26.03.14 20:40

Yo creo que si durara. El mío estuvo 10 años parado y con un poco de mecánica básica (cambio de aceite, aceite de frenos y pulgarlos,revision del sistema eléctrico, revisar rodamientos y rotulas,...) empezamos a rodar con él. Después de tres años no parece el mismo. Algunas veces me ha dejado tirado con la gran suerte de que pasaba algún cazador o senderista, pero yendo en grupo no creo que tengas que temer mucho.
murero
murero
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Comunidad Valenciana. - Página 8 Empty Re: Comunidad Valenciana.

Mensaje por murero 26.03.14 20:48

Le he estado echando un vistazo al calendario, y como yo también le tengo que repasar alguna cosita a mi lata estoy pensando en realizar la ruta el 13 o el 27 de abril. A ver si os da tiempo a prepara esas maquinas indestructibles y nos juntamos.
murero
murero
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Comunidad Valenciana. - Página 8 Empty Re: Comunidad Valenciana.

Mensaje por murero 16.04.14 13:57

Buenas a todos.
Al final realizare la ruta el 27 abril, el que quiera venir que me lo diga por quedar en un punto en concreto y organizarnos, en principio empezare la ruta desde de Cortes de Pallas hacia Contreras por la Hoces del Cabriel. Ya me contáis algo.
murero
murero
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Comunidad Valenciana. - Página 8 Empty Re: Comunidad Valenciana.

Mensaje por senso 23.04.14 10:37

jo..er que buena pinta tiene esa salidita.yo ahora mismo aun tengo el niva sin frenos y obviamente sin itv.asi que no me va a dar tiempo arreglarlo para el 27.a ver si a la proxima puedo ir.podriais echarme una manita a arreglar el niva alguno de valencia?yo la verdad aun no le e metido mano y no se por donde atacarlo.si alguno me pudiera ayudar x supuesto una buena paella y cervezas tiene pagadas jajajaj un saludo y espero que haya un alma caritativa que me eche una mano.

senso
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Comunidad Valenciana. - Página 8 Empty Re: Comunidad Valenciana.

Mensaje por murero 25.04.14 19:20

Pues a lo dicho, este domingo realizaremos la rutilla, quien quiera venir que me lo diga y le pasare el track.

Senso, si pudiese ir iría pero me faltan horas en mi vida, de todas formas si tienes alguna duda o necesitas algún consejo no dudes en enviarme un privado y te ayudare en lo posible.

Buen finde a todos. affraid 
murero
murero
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Comunidad Valenciana. - Página 8 Empty Re: Comunidad Valenciana.

Mensaje por senso 02.05.14 17:53

muchisimas gracias murero Wink te tomo la palabra

senso
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Comunidad Valenciana. - Página 8 Empty Re: Comunidad Valenciana.

Mensaje por senso 19.09.14 10:41

bueno señores...ayer tuve el placer de quedar con el señor ladilla veloz.es un chaval muy simpatico me ayudo en todo lo que pudo y desde luego tiene muy buenas manos para la mecanica.vi su niva del cual estoy enamorado jajajajajja y poco mas que decir...que a ver si os animais y dais señales de vida los de la comunidad valenciana para quedar y conocernos todos.un saludo a todos

senso
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Comunidad Valenciana. - Página 8 Empty Re: Comunidad Valenciana.

Mensaje por ladillaveloz 20.09.14 14:23

Shocked Shocked Gracias por lo de "chaval"...jajaj
ladillaveloz
ladillaveloz
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Comunidad Valenciana. - Página 8 Empty Re: Comunidad Valenciana.

Mensaje por murero 22.09.14 23:27

Por lo que veo Senso tu lada anda por buen camino, espero que lo tengas listo muy pronto.
Por lo de la quedada es verdad que estamos todos un poco tranquilitos, a ver si este otoño a alguien le apetece quedar y salimos un día, y con un poco de suerte igual a llovido. What a Face What a Face
murero
murero
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Comunidad Valenciana. - Página 8 Empty Re: Comunidad Valenciana.

Mensaje por senso 29.09.14 18:44

si poco a poco lo voy dejando medio bien aun que cuando lo vio ladilla veloz lo primero que me diijo fue...y esto a pasado la itv?jajajajajaj por ahora antes de estrujarlo necesito cambiarle transmision delantera y tensar cadena de distribucion o ponerle los patines nuevos por que seguramente se los habra comido la cadena de tanto dar saltosy suena mucho la cadena.lo demas son todo pijadas como algo que me refrigere bien y no se me suba a 130 grados y cosas asi jajajajja

senso
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.