CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................niva desde alpes! - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................niva desde alpes! - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

niva desde alpes!

+5
Deski
Camarada
Nivero4x4
nivalberto
joan_ido
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

niva desde alpes! - Página 2 Empty niva desde alpes!

Mensaje por joan_ido 23.03.12 19:17

Recuerdo del primer mensaje :

hola! despues de un tiempo registrado en el foro, solo como observador, me presento formalmente, despues de haber comprado un niva, que es el siguiente, no se ve muy bien en la foto, pero es bonica.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Se trata de un niva de 2002 1.7 que funciona a gasolina y gpl con 50.000km que le hemos comprado a un paciente de mi novia por 650 con itv francesa para dos años y bueno... algunas cosillas para revisar como una fuga de aceite que creo viene de la tapa de balancines pero no estoy seguro, y algun podridete de chapa por el paso de rueda, pero bueno, por ese precio solo habia nivas de carburación rotos para usar como coche donante, asi que no ha salido tan mal la jugada.

Ahora me presento yo un poco mejor, que solo he hablado del niva, pues bueno, soy valenciano, de real de montroi, pero vivo en villarlurin, un pueblo de la savoya francesa, en mi casa siempre han habido coches 4x4, mi padre estaba metido en los 90 en travesias que se montaban en l'alcudia como siete sierras, pujaxuquer i alguna mas del grupo trafec3, y por casa han pasado un suzuki sj410 un defender 90 tdi y un auverland que nos dio mas por saco que otra cosa... mas tarde un vitara jx 5 puertas, pero ya no habia tanto dinero como para meter el coche en berenjenales, yo aprendí a conducir con el defender, y el primer año de carnet fue mi coche hasta que se vendió. Ahora ha caido el niva, mas que nada por el precio en que se nos quedó, que el gpl va barato y compensa y que este verano, cuando se deshaga la barbaridad de nieve y hielo que hay ahora mismo aqui arriba creo que va a dar mucho juego.

Bueno, un saludo a todos, y gracias por mantener el foro, pues creo que sin haberme primero enganchado a leer posts no me hubiera entrado la vena de comprar el niva!

joan_ido
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo


niva desde alpes! - Página 2 Empty Re: niva desde alpes!

Mensaje por Nivero4x4 26.03.12 22:57

Lo llevaron a la KDD de Zaragoza a la de Medina de Pomar... esta bastante claro que saben como funciona, sino contacta con Muelles y te comentara!
Nivero4x4
Nivero4x4
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

niva desde alpes! - Página 2 Empty Re: niva desde alpes!

Mensaje por BinLada 26.03.12 23:03

AQUILINO escribió:
Teóricamente tendría que haber un determinado número de surtidores de este producto,como se recauda menos impuestos que con la gasolina, no se ha "prestado" mucha atención. Desde luego en el resto de Europa ,creo, sí se cumple el nº de surtidores por país según la recomendación de CEE
Saludos

Pués no hables muy alto,...que en cuanto le "presten atención",.....yá mismo tienes el gas a precio de gasolina,..... affraid ,...quel gobierno NO és tonto,....y compra en Media Mark,..... Laughing Laughing Laughing

¡Ah!,...y bienvenido al Foro,.... cheers cheers
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

niva desde alpes! - Página 2 Empty Re: niva desde alpes!

Mensaje por Niva'87 27.03.12 0:05

Hoy he hablado con amiguete de una autoescuela que tiene los coches convertidos con este sistema y me ha dicho que el coste del montaje y el equipo y todo lo demás son unos 2.000 euros (yo creía que era mucho menos) y que hay un taller en Coruña que lo hace. Y te incluye todo para salir con él homologado y listo...

Que hay unas ayudas de 500 euros (aprox) de la Xunta de Galicia...

Y que hay sólo 2 sitios donde conseguir el combustible en esta ciudad, y que no hay en los alrededores, hasta más allá de 60Kms.
El precio del combustible gasificado está en 0'75€/l.

Y dos últimas cosas, van a sacar una versión del sistema nueva que inyecta en fase líquida, actualmente lo hace en estado gaseoso, y esa nueva versión será igual de cara, o de barata, según se mire y mejorará rendimiento, potencia y barajá consumo... pero en ambos casos sólo merece la pena si recorres más de 30.000Kms al año!!

Por lo tanto me parece que mi coche se queda en gasolina, como está, hasta que varíen mucho las cosas...
Niva'87
Niva'87
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.