CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Por fin tengo un NIVA 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Por fin tengo un NIVA 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Por fin tengo un NIVA

2 participantes

Ir abajo

Por fin tengo un NIVA Empty Por fin tengo un NIVA

Mensaje por Invitado 29.11.12 21:36

Buenas tardes,

mi nombre es David, aunque todos me llaman "el legi", por fin me acabo de comprar un NIVA. He tenido varios 4x4 (patrol corto, range rover corto, isuzu trooper corto), pero siempre habia querido un NIVA, me alucinaba cuando los veia por mi pueblo por donde se metian. Pero..., mi mujer era la mayor oponente y... como tiran mas dos tetas que dos carretas... pus nada.
El caso es que me he divorciado (no ha sido por el NIVA), y en cuanto he podido me he comprado el NIVA.

Es el 1600 del año 93. Esta pues como un coche que ha trabajado toda su vida en el campo tirando de remolques llenos de aceituna como un campeon. El motor arranca al golpe de llave, y ayer mismo le traje por carretera casi 200kms hasta mi casa y como un machote ruso, sin pegas (de motor). Bueno, si sueltas e volante te vas a la cuneta de la derecha en segundos (y el caso es que apenas tira l volante cuando vas recto, pero es soltarlo...), a la derecha gira muy bien pero a la izquierda da como saltos el volante y eso si me preocupa, y bueno el pedal de freno se hunde bastante pero frena bien y si le bombeas un poquito todavia mejor, cuando coge los baches suena como la carroza de bonanza,.... Defectillos de su duro trabajo durante años y de llevar varios meses parado.
Pero lo de la direccion que salte el volante ..., eso si me preocupa

Me ha salido baratillo, y mi intencion es dejarlo bien apañao para un uso de carreteras secundarias, monte y algo de ciudad, no muchos kms. Y en fin..., que hasta le he puesto nombre, es "Vladi" (de vladimir).

Bueno, agradeceros la inestimable informacion que brindais en este foro y espero seguir por aqui muchos años y que mi "vladi" los aguante.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin tengo un NIVA Empty Re: Por fin tengo un NIVA

Mensaje por AQUILINO 29.11.12 23:04

Enhorabuena por tu adquisición...seguro que me acabo divorciando; ¡¡¡mi mujer me quita el Lada¡¡¡ y ¡¡¡encima me da cña para que le haga mejoras¡¡¡ ejejjejej al revés que tu

Bueno, ahora te toca una buena revisión y , si me permites, te recomendaría
1) cambio de aceites (todos..hasta el del mecanismo d ela dirección)
2) cambio de líquidos (anticongelante y freno)
3) filtros
4) reglaje de valvulas, tensado y patín ( de un atacada)
5) correa alternador cambiar ( si quieres incluso cambia las aspas de la bomba del agua-20€)
6)Fundas de las homocinéticas

Mira donde comprar y hay mucha documentación de todo

A disfruarlo
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Por fin tengo un NIVA Empty Re: Por fin tengo un NIVA

Mensaje por Invitado 30.11.12 8:54

Buenos dias,

mi actual pareja si que me apoya con el NIVA, jeje, ahi he ganado. (bueno la verdad es que con todo, es un encanto).

Ayer estuve repasandome los temas sobre direccion y si que vi uno que le pasaba lo mismo que al mio, que a la derecha va bien, pero a la izquierda tiene un punto que se atasca y luego sigue girando, pero solo tenia una respuesta y no me aclare de que pueda ser.

este fin de semana me voy a poner a hacer cambio de aceite, filtros, y demas, en definitiva lo que me recomiendas. Pero lo de la direccion..., eso me preocupa bastante.

Saludos y muchas gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin tengo un NIVA Empty Re: Por fin tengo un NIVA

Mensaje por dyane 30.11.12 13:37

bienvenido, sientate y a disfrutar
mi mujer tambien me apaya en esto del NIVA, mas que en otros trastos que tengo
dyane
dyane
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.