CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Sin carnet y con niva 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Sin carnet y con niva 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
Sin carnet y con niva Banner10ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 2652 miembros registrados
El último usuario registrado es Lucianolopez

Nuestros miembros han publicado un total de 132079 mensajes en 9954 argumentos.

Sin carnet y con niva

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Sin carnet y con niva Empty Sin carnet y con niva

Mensaje por etxebe33 29.08.11 23:14

Hola buenas! soy de navarra y tengo 17 añs el mes k viene kumplo 18 y no tengo todavia el carnet pero me voy a comprar un niva tiene 23 años tiene 55.000 kilometros de txapa enta impekable (algun bolliko) es normal... y de mekanika el uniko fallo la bomba del agua k ai k kambiarsela pero en principio todo bien... espero exprimirlo a tope!!
etxebe33
etxebe33
Niverillo

Sin carnet y con niva Empty Re: Sin carnet y con niva

Mensaje por Nivero4x4 30.08.11 1:36

Buenas y bienvenido pasa y ponte comodo,como gusta ver que desde tan jovenes empezamos con esta aficion. Ya no solo el 4x4 en si algo tiene el niva que nos hace pasarnos al lado oscuro. Respecto al Niva que quieres comprar no te adelantes mira varios,compara,prueba,ojea los vendedores del foro tambien que a veces es conveniente paga un poco mas y asegurarte calidad. Pues nada un saludo y bienvenido.

PD: intena escribir con menos faltas se entenderia mejor jeje
Nivero4x4
Nivero4x4
Nivero Senior

Mensaje por AQUILINO 30.08.11 8:37

Bienvenido, el canbio de la bomba del agua es una operación muuuuy sencilla. Mira en el foro que yo hice el cambio y publiqué un post con fotos y detalles
Que lo disfrutes mucho
saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

Mensaje por etxebe33 30.08.11 16:44

mas o menos sabriais decirme cuanto os consume el juguete? jaja
etxebe33
etxebe33
Niverillo

Sin carnet y con niva Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 30.08.11 17:57

Un saludo y que te dure la afición al Niva. En cuanto a consumo el Niva por carretera consume + o - entre 8 y 15 litros a los 100, dependiendo a que velocidad lo lleves.

Saludos cheers
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO

Mensaje por Tot4x4 30.08.11 17:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:mas o menos sabriais decirme cuanto os consume el juguete? jaja

Pues eso es depende de lo que te pese el pie, pero ronda en unos 10-12 a los 100 aproximadamente.

Bienvenido al foro!
Tot4x4
Tot4x4
Nivero

Mensaje por etxebe33 30.08.11 21:25

Gracias por la informacion! que tengo un hermano muy raro que dice que gasta 20 litrs a los 100... es un desastre lleva ya 3 coches en 2 años... jjajaj
etxebe33
etxebe33
Niverillo

Sin carnet y con niva Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 30.08.11 21:36

Creo que para que un Niva 1.6 llege a gastar 20 litros a los 100, estando bien de motor y con la puesta punto bien, tiene que ir en reductora por montaña y dandole bien, entonces sí que podría llegar a este consumo, pero en montaña no se cuenta el consumo, pues depende de muchos factores, pero en carretera a una velocidad normal, digamos entre 100 k/h y 120/, no gasta estas cantidades

Saludos cheers
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO

Mensaje por Nivero4x4 30.08.11 21:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias por la informacion! que tengo un hermano muy raro que dice que gasta 20 litrs a los 100... es un desastre lleva ya 3 coches en 2 años... jjajaj

Para ese consumo tendrias que ir en 1º con la reductora y bloqueo puesto por lo menos jeje. Yo viniendo por carretera a 100 mas o menos andaba en los 9-10Litros.
Nivero4x4
Nivero4x4
Nivero Senior

Mensaje por etxebe33 30.08.11 22:13

ese es otro tema que quiero tratar... las 2 palancas que tiene detras de la de cambios se que una es de bloqueo y desbloqueo y la otra de cortas normal o largas...

para que te entren las cortas o cambiar alguna palanca de esas hace falta que el coche este parado?
lo del desbloqueo y bloqueo como va?
etxebe33
etxebe33
Niverillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente