CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Sin carnet y con niva 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Sin carnet y con niva 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3378 miembros registrados
El último usuario registrado es mantics

Nuestros miembros han publicado un total de 137337 mensajes en 10761 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Sin carnet y con niva

+4
Medvedev
AQUILINO
Nivero4x4
etxebe33
8 participantes

Ir abajo

Sin carnet y con niva Empty Sin carnet y con niva

Mensaje por etxebe33 29.08.11 23:14

Hola buenas! soy de navarra y tengo 17 añs el mes k viene kumplo 18 y no tengo todavia el carnet pero me voy a comprar un niva tiene 23 años tiene 55.000 kilometros de txapa enta impekable (algun bolliko) es normal... y de mekanika el uniko fallo la bomba del agua k ai k kambiarsela pero en principio todo bien... espero exprimirlo a tope!!
etxebe33
etxebe33
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Sin carnet y con niva Empty Re: Sin carnet y con niva

Mensaje por Nivero4x4 30.08.11 1:36

Buenas y bienvenido pasa y ponte comodo,como gusta ver que desde tan jovenes empezamos con esta aficion. Ya no solo el 4x4 en si algo tiene el niva que nos hace pasarnos al lado oscuro. Respecto al Niva que quieres comprar no te adelantes mira varios,compara,prueba,ojea los vendedores del foro tambien que a veces es conveniente paga un poco mas y asegurarte calidad. Pues nada un saludo y bienvenido.

PD: intena escribir con menos faltas se entenderia mejor jeje
Nivero4x4
Nivero4x4
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Sin carnet y con niva Empty Re: Sin carnet y con niva

Mensaje por AQUILINO 30.08.11 8:37

Bienvenido, el canbio de la bomba del agua es una operación muuuuy sencilla. Mira en el foro que yo hice el cambio y publiqué un post con fotos y detalles
Que lo disfrutes mucho
saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Sin carnet y con niva Empty Re: Sin carnet y con niva

Mensaje por etxebe33 30.08.11 16:44

mas o menos sabriais decirme cuanto os consume el juguete? jaja
etxebe33
etxebe33
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Sin carnet y con niva Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 30.08.11 17:57

Un saludo y que te dure la afición al Niva. En cuanto a consumo el Niva por carretera consume + o - entre 8 y 15 litros a los 100, dependiendo a que velocidad lo lleves.

Saludos cheers
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Sin carnet y con niva Empty Re: Sin carnet y con niva

Mensaje por Tot4x4 30.08.11 17:59

etxebe33 escribió:mas o menos sabriais decirme cuanto os consume el juguete? jaja

Pues eso es depende de lo que te pese el pie, pero ronda en unos 10-12 a los 100 aproximadamente.

Bienvenido al foro!
Tot4x4
Tot4x4
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

Sin carnet y con niva Empty Re: Sin carnet y con niva

Mensaje por etxebe33 30.08.11 21:25

Gracias por la informacion! que tengo un hermano muy raro que dice que gasta 20 litrs a los 100... es un desastre lleva ya 3 coches en 2 años... jjajaj
etxebe33
etxebe33
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Sin carnet y con niva Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 30.08.11 21:36

Creo que para que un Niva 1.6 llege a gastar 20 litros a los 100, estando bien de motor y con la puesta punto bien, tiene que ir en reductora por montaña y dandole bien, entonces sí que podría llegar a este consumo, pero en montaña no se cuenta el consumo, pues depende de muchos factores, pero en carretera a una velocidad normal, digamos entre 100 k/h y 120/, no gasta estas cantidades

Saludos cheers
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Sin carnet y con niva Empty Re: Sin carnet y con niva

Mensaje por Nivero4x4 30.08.11 21:41

etxebe33 escribió:Gracias por la informacion! que tengo un hermano muy raro que dice que gasta 20 litrs a los 100... es un desastre lleva ya 3 coches en 2 años... jjajaj

Para ese consumo tendrias que ir en 1º con la reductora y bloqueo puesto por lo menos jeje. Yo viniendo por carretera a 100 mas o menos andaba en los 9-10Litros.
Nivero4x4
Nivero4x4
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Sin carnet y con niva Empty Re: Sin carnet y con niva

Mensaje por etxebe33 30.08.11 22:13

ese es otro tema que quiero tratar... las 2 palancas que tiene detras de la de cambios se que una es de bloqueo y desbloqueo y la otra de cortas normal o largas...

para que te entren las cortas o cambiar alguna palanca de esas hace falta que el coche este parado?
lo del desbloqueo y bloqueo como va?
etxebe33
etxebe33
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Sin carnet y con niva Empty Re: Sin carnet y con niva

Mensaje por Deski 30.08.11 22:26

Bienvenido y espero que no sete haga muy largo este mes sin carnet Very Happy
Deski
Deski
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Sin carnet y con niva Empty Re: Sin carnet y con niva

Mensaje por Invitado 30.08.11 22:41

La verdad es que nunca he tenido un niva que me gastara menos de 15, con ninguno de los weber que he tenido en algunos de los 5 nivas que he andao, aunque claro, nunca he tenido un niva para ir a la compra y siempre le he dao bastante porque la verdad el niva si no le das es una lata en carretera y en el monte ya por puro placer y porque donde ando muchas veces o le das o no subes. Y efectivamente, en el monte, con reductora y bloqueo metido, 20 l no se los quitaba nadie.

Ahora con 17 te dare un consejo empieza suave o el niva no te va a durar ni un asalto, como a tu hermano... Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin carnet y con niva Empty Re: Sin carnet y con niva

Mensaje por etxebe33 02.09.11 10:30

bueno ayer me dijeron en cuanto me dejaban el juguete... 1.600 € tiene 23 años 55.000 kilometros ruedas a estrenar good year 160€ cada una... tapiceria impecable salvo algun desgarro del asiento del conductor k era viejillo el señor... en cuanto lo tenga le saco foto para que lo veais.
etxebe33
etxebe33
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Sin carnet y con niva Empty Re: Sin carnet y con niva

Mensaje por PONY 02.09.11 10:43

pos que quieres que te diga.... me parece caro para 23 años ,los 55.000 km son muy relativos ya que los nivas al llegar a 100.000 dan la vuelta al marcador y empiezan de 0.
el mio me salio por 600 con 18, estaba bien en general,sin oxidos graves(solo alguna manchita superficial) pero con falta de mantenimiento.
entre itv,recambios y tal aun no he llegao a los 1000 de gasto en el y me faltan de meterle 100 eurillos en crucetas,donut,rotulas de direccion y luego las ruedas.....aun asi no creo que me hacerque a los 1600 ni queriendo...


salu2.
PONY
PONY
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Sin carnet y con niva Empty es caro

Mensaje por KAKILLO 03.09.11 21:22

métele caña al viejo y dile que te lo baje a 1200 minimo, que por muy bien que esté no vale más. te ha visto joven y monoso de niva y se ha querido aprovechar. dile al viejo que no te vacile que nivas hay muchos. un amigo mio acaba de coger uno en 600 € y solo le falla el palier. eso es lo que vale un ladilla, o lo que "cuesta" por lo menos, valer valer, aqui ya te van a decir que es el mejor tt del mercado, pero no cuesta lo que te piden
KAKILLO
KAKILLO
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.