Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 4 I_icon_mini_portal  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
REPROGRAMACION DE CENTRALITAS MULTIPUNTO PARA SOCIOS Y FOREROS, INFORMACION EN clubladanivaespana@hotmail.com
----------Queda abierto el plazo del pago de la cuota de Socio del día 1 de Diciembre de este año al 31 de Enero del 2.021.----------
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Patrocinadores del club
Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 4 Banner10...
Estadísticas
Tenemos 2574 miembros registrados
El último usuario registrado es Jesus1982

Nuestros miembros han publicado un total de 131144 mensajes en 9847 argumentos.
Colaboradores del foro

Hola a todos, me he comprao un niva diesel

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
cazatalentos
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.

Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 4 Empty
MensajeTema: Hola a todos, me he comprao un niva diesel   Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 4 Icon_minitime19.12.11 23:10

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos los foreros...pues nada que hace unos dias que me he comprado un lada niva diesel e indagando por internet he encontrao este maravilloso foro. Llevo unos dias leyendoos y creo que ha llegado en momento de presentarme.

Bueno soy de Teruel, y como os decia me he comprao un niva diesel. El coche esta en buen estado, en monte va de maravilla (bueno que os voy a contar que no sepais ya vosotros). En mi casa ya tenemos experiencia con todoterrenos y sabiamos que este coche tenia fama de ser muy bravo, y la verdad que ha cumplido con las espectativas.

En fin que me enrollo, ahora toca hacerle alguna cosilla que otra, cuidarlo mucho y que me dure mucho tiempo!! jeje.
Un saludo y felices fiestas.

AutorMensaje
luisma
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel   Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 4 Icon_minitime18.05.18 22:05

Eso n la ITV no lo verían y pillar bomba e inyectores en un desguace no saldría tan caro o si? Me da k el tuyo es diésel si es así podrías contarme cómo lo has preparado y k tal va
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Nivatierrez

MensajeTema: Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel   Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 4 Icon_minitime18.05.18 22:08

En la ITV es indetectable. El intercooler si te pueden poner pegas.

Yo llevo un 1'6 pero se algo de los motores psa

========================================================================================
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Nivatierrez

MensajeTema: Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel   Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 4 Icon_minitime18.05.18 22:09

Caro o barato no tengo ni idea... imagino que por menos de 200€ se puede encontrar todo

========================================================================================
luisma
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel   Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 4 Icon_minitime18.05.18 22:11

Y sería fiable ?es k pasar de 70 a 90cv es una pasada,
luisma
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel   Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 4 Icon_minitime18.05.18 22:13

Y una duda,no sería necesario ponerle la centralita del Xsara?
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Nivatierrez

MensajeTema: Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel   Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 4 Icon_minitime18.05.18 22:14

Es que no es aumentar potencia, es restituir...que a ese motor se le bajó para meterlo en el Niva...esos llegan a dar 110 sin pegas en los xantias.

Creo que no llevan centralitas que es pura mecánica
luisma
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel   Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 4 Icon_minitime18.05.18 22:17

Pero el radiador y el embrague y grupos del niva aguantarían luego el trote por el monte?
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Nivatierrez

MensajeTema: Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel   Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 4 Icon_minitime18.05.18 22:18

Eso ya no lo se

luisma
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel   Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 4 Icon_minitime18.05.18 22:26

Es k es un aumento del 33% más menos una salvajada si preparas un 1.7i hasta los 110/115cv y no le mejoras refrigeración y luego te campaneas a gusto con el creo k romperias por todos lados palieres, embrague,motor,grupos....n mi opinión k no soy experto,ahora con 90cv mira cómo van los Vitara HDI
luisma
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel   Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 4 Icon_minitime18.05.18 22:29

Son cosas mías, pero si lo inflas mucho y le das caña parten,por eso yo me conformo con sacarles un 15% k eso sí lo aguantan pues suelen ser los márgenes de seguridad k se guardan los fabricantes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel   Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 4 Icon_minitime

Hola a todos, me he comprao un niva diesel
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente