REPROGRAMACION DE CENTRALITAS MULTIPUNTO PARA SOCIOS Y FOREROS, INFORMACION EN clubladanivaespana@hotmail.com ----------Queda abierto el plazo del pago de la cuota de Socio del día 1 de Diciembre de este año al 31 de Enero del 2.021.---------- |
Estadísticas | Tenemos 2574 miembros registrados El último usuario registrado es Jesus1982
Nuestros miembros han publicado un total de 131144 mensajes en 9847 argumentos.
|
| | Hola a todos, me he comprao un niva diesel | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
cazatalentos Por lo menos te has presentado.

| Tema: Hola a todos, me he comprao un niva diesel 19.12.11 23:10 | |
| Hola a todos los foreros...pues nada que hace unos dias que me he comprado un lada niva diesel e indagando por internet he encontrao este maravilloso foro. Llevo unos dias leyendoos y creo que ha llegado en momento de presentarme.
Bueno soy de Teruel, y como os decia me he comprao un niva diesel. El coche esta en buen estado, en monte va de maravilla (bueno que os voy a contar que no sepais ya vosotros). En mi casa ya tenemos experiencia con todoterrenos y sabiamos que este coche tenia fama de ser muy bravo, y la verdad que ha cumplido con las espectativas.
En fin que me enrollo, ahora toca hacerle alguna cosilla que otra, cuidarlo mucho y que me dure mucho tiempo!! jeje. Un saludo y felices fiestas. | |
|  | | KUBI Nivero

| Tema: Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel 19.12.11 23:46 | |
| Pues pasa que aqui hay sitio. Sin lugar a dudas, este sitio te va a venir de maravilla para mantener y mejorar tu Niva.
Bienvenido, camarada. | |
|  | | AQUILINO SOCIO FUNDADOR

| Tema: Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel 19.12.11 23:47 | |
| Bienvenido.por el frío que hace por ahí, notarás lo bien que va su calefacción..ejjeje | |
|  | | daniniva1.7 Nivero

| Tema: Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel 20.12.11 20:53 | |
| bienvenido....
otro aragones mas pal foro!!!!!!!!
UN SALUDO | |
|  | | Deski Niverillo

| Tema: Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel 20.12.11 22:10 | |
| | |
|  | | Nestor Guada SOCIO

| Tema: Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel 21.12.11 4:16 | |
| Bienbenido al foro y esperamos las fotos fe tu maquina el ano y eso para poder ayudarte y aconsejarte mejor. Que le drisfrutes un saludo. | |
|  | | Dudu Admin

| Tema: Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel 21.12.11 23:12 | |
| Bienvenido!!!
Pues nada, como dice tu nick, lugar apropiado para pillar a los talentos del niva…. Ah!!! Y los tienes bien cerquita…jejejeje
| |
|  | | cazatalentos Por lo menos te has presentado.

| Tema: Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel 21.12.11 23:49 | |
| - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
- Bienbenido al foro y esperamos las fotos fe tu maquina el ano y eso para poder ayudarte y aconsejarte mejor.
Que le drisfrutes un saludo. bueno pues aqui dejo una foto de la maquina el otro dia probandolo por el monte ( no se si se vera) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el coche es de finales del 92, y el anterior dueño lo compro nuevo en el concesionario. La unica cosilla que le he visto es que a bajas vueltas y mayormente en segunda retiembla el cambio y latransfer aunque si lo voy acelrando muy lentamente no lo hace a penas.que opinais vosotros? Aunque me he estado informando y creo que es del flector de goma de la transmision. De hecho lo he estado revisando y lo he visto algo agrietado... gracias de antemano | |
|  | | cazatalentos Por lo menos te has presentado.

| Tema: Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel 22.12.11 0:00 | |
| | |
|  | | Nestor Guada SOCIO

| Tema: Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel 22.12.11 0:48 | |
| Esta bien majete con llantas del modelo" ikra ". De motor en mi opinion y con todo el respeto del mundo a los 1.6 y 1.7 como el mio , mejor el 1.9 PSA peugeot. Por consumo y manera de entregar la potencia. Que te salga bueno...as hecho buena compra... Donde llevas la rueda de repuesto ? Un saludo. | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel  | |
| |
|  | | | Hola a todos, me he comprao un niva diesel | |
|