CLUBLADANIVA.COM

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  Niva diesel Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2252 miembros registrados
El último usuario registrado es Raider

Nuestros miembros han publicado un total de 127046 mensajes en 9488 argumentos.
Colaboradores del Foro.

Comparte

Niva diesel

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Juan Gomez
Nivero Novato
Nivero Novato

Niva diesel Empty
MensajeTema: Niva diesel   Niva diesel Icon_minitimeVie 12 Feb 2016, 9:33 pm

Saludos a todos.
Mi nombre es Juan Gomez y hace algunos meses me he comprado un niva de gasóleo.
Voy con algo de miedo, tengo la sensación de que es poco seguro. Suerte (y desgracia a la vez) de que no corre.
Espero poderlo disfrutar e ir aprendiendo del foro.
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
NIrVAna

Niva diesel Empty
MensajeTema: Re: Niva diesel   Niva diesel Icon_minitimeVie 12 Feb 2016, 10:54 pm

Bienvenido. estas en tu casa.
Invitado
Invitado

Niva diesel Empty
MensajeTema: Re: Niva diesel   Niva diesel Icon_minitimeSáb 13 Feb 2016, 9:10 am

Bienvenido
muelicas
Niverillo
Niverillo
muelicas

Niva diesel Empty
MensajeTema: Re: Niva diesel   Niva diesel Icon_minitimeSáb 13 Feb 2016, 10:55 am

bienvenido , los nivas respecto a correr no corren , te llevan sin mas , en casa tenemos una berlingo con el mismo motor 1.9d que el niva y es un cepo de cuidado eso si romper no rompe y fuerza no le falta ,
con respecto a que te parece inseguro , depende de que coche hayas conducido anteriormente , pero de todas formas las sensaciones de cada uno son distintas , para mi los coches modernos no me ispiran nada de confianza esas direcciones super blandas y eso de no sentir nada de la carretera no va conmigo .

a todo esto disfruta del niva un saludo desde el levante español
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
NIrVAna

Niva diesel Empty
MensajeTema: Re: Niva diesel   Niva diesel Icon_minitimeSáb 13 Feb 2016, 11:05 am

Cuando dices "inseguro" ¿a que te refieres?
QUINO
Niverillo
Niverillo

Niva diesel Empty
MensajeTema: Re: Niva diesel   Niva diesel Icon_minitimeSáb 13 Feb 2016, 11:15 am

Yo he pasado ya por varios coches mios y de mi familia
Ford scort
Expert
Volvo xc90
Seat leon fr
Jumper
Ford transit
Touareg
....
....

Y la verdad q este es el q mas seguridad activa me transmite al conducir, ya q va lentito y sientes la carretera como es y no tiene ayudas.

Otra cosa es la seguridad pasiva, de eso le falta por los cuatro costados el texho y la panza.
De hecho despues de ver una prueba de choque, llevo la rueda de repuesto en el maletero.

La verdad, he descubierto otro mundo al ir a 80-90 de velocidad crucero.
samtus50
Niverillo
Niverillo

Niva diesel Empty
MensajeTema: Re: Niva diesel   Niva diesel Icon_minitimeSáb 13 Feb 2016, 11:25 am

Hola Juan

Bienvenido, vas a aprender muchísimo con los compañeros del foro. Hay autenticos maestros del niva por aquí metidos.
Yo tambien tengo un diesel. Efectivamente, no te vas a matar con la velocidad ni los acelerones, pero da muchas satisfacciones en cuanto pasas a la tierra. Si el coche se ha movido mucho anteriormente, no es que vayas a ir como por un lago salado, pero algo mejorará si le cambias los amortiguadores. Pudiera ser que los lleves algo fatigados ya. Al mio fue el mejor cambio hasta ahora. Y eso que se quedó algo duro para la tierra, pero va mucho mejor por asfalto. Le puse los Lip que había de oferta por el foro. No se si aun quedará algo.

Un saludo y bienvenido. Que lo disfrutes.
Invitado
Invitado

Niva diesel Empty
MensajeTema: Re: Niva diesel   Niva diesel Icon_minitimeDom 14 Feb 2016, 12:08 am

Bienvenido al foro.

Ya nos pondrás unas fotos de ese Niva.

Un saludo.
Alex coexis6
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Alex coexis6

Niva diesel Empty
MensajeTema: Re: Niva diesel   Niva diesel Icon_minitimeDom 14 Feb 2016, 9:01 am

Bienvenido, en el foro hay otro compi con lada diesel también y esta muy contento con el y muy wapo y cuidado por cierto ha estado en la kdd de navarra y problemática no dio y estaba la ruta algo complicada y subia por donde los demas
Saludos

========================================================================================
Niva M trepador
No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Juan Gomez
Nivero Novato
Nivero Novato

Niva diesel Empty
MensajeTema: sobre la inseguridad   Niva diesel Icon_minitimeJue 18 Feb 2016, 9:58 pm

A los frenos me refiero.

Gracias a que correr, correr, que digamos no es su fuerte. Pero yo lo quiero para poder ir al monte y no para correr.
Tengo que ir acostumbrándome, porque de momento, lo he usado poco.

Juan
Invitado
Invitado

Niva diesel Empty
MensajeTema: Re: Niva diesel   Niva diesel Icon_minitimeJue 18 Feb 2016, 10:27 pm

Si, esta contento cuando anda pero harto de volver en grua y gastarse bien de pasta para dejarlo bien, es mas, lo va a arreglar y a vender...Los diesel para hacer kms por pista buena, o carretera, tira, pero para hacer monte monte se rompen y mucho...
binchenso
Nivero
Nivero
binchenso

Niva diesel Empty
MensajeTema: Re: Niva diesel   Niva diesel Icon_minitimeVie 19 Feb 2016, 9:15 am

creo que una vez mas tenemos que repetir lo dicho siempre cuando se compra un niva, indispensable revisar direccion, alineamiento, frenos, ruedas y suspension, es increible como mejora el coche despues de pocos retoques.
la mayoria de segundamano casi nunca les han mirado estos apartados precisamente porque como no "corre" no parece necesitarlo, pero pienso sin duda que vale la pena tener estas cosas al dia.
Juan Gomez
Nivero Novato
Nivero Novato

Niva diesel Empty
MensajeTema: No me animas mucho...   Niva diesel Icon_minitimeVie 19 Feb 2016, 11:24 am

Vaya, nikniva, no me animas mucho.
Espero no tener tantos problemas
Invitado
Invitado

Niva diesel Empty
MensajeTema: Re: Niva diesel   Niva diesel Icon_minitimeVie 19 Feb 2016, 12:16 pm

La verdad es que los diesel fueron injertos, es lo que hay y dan muchos problemas si vas al monte con ellos cada uno te dara una opinion yo le hago caso al que tiene uno y de hecho esta tan hasta los huevos que lo va a vender y comprar uno de gasolina...Normal, no? si de 4 veces que ha salido al monte 3 ha vuelto en grua...
Contenido patrocinado

Niva diesel Empty
MensajeTema: Re: Niva diesel   Niva diesel Icon_minitime

Niva diesel
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente