Estadísticas | Tenemos 2606 miembros registrados El último usuario registrado es Isaac
Nuestros miembros han publicado un total de 131652 mensajes en 9902 argumentos.
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luisma Nivero Novato

| Tema: Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel 17.05.18 15:23 | |
| Pues no sé pero está matriculado,voy ha llamar aunque solo sea por curiosidad,quizá lo monto el dueño y lo homologo | |
|  | | NIrVAna SOCIO FUNDADOR

| Tema: Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel 17.05.18 15:26 | |
| Que yo sepa, ese motor no se puede homologar en un Niva. Pero seguro que por aquí hay quien sabe más y lo confirma o lo corrige. | |
|  | | luisma Nivero Novato

| Tema: Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel 17.05.18 15:52 | |
| He llamado y está homologado, pero no tiene turbo por qué no cabía,no sé cuántos CV tiene,dice k coge 120 pero que es para circular a 90 me dan ganas de probarlo solo por ver cómo va,un 2.1 tiene que tener par como para una boda | |
|  | | AQUILINO SOCIO FUNDADOR

| Tema: Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel 18.05.18 7:21 | |
| Tendrá que ser un gustazo )))...vea probarlo..jajajja ========================================================================================
Mi lada no corre, llega
| |
|  | | Zupo SOCIO FUNDADOR

| Tema: Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel 18.05.18 7:34 | |
| Algunos Nivas montaron ese motor y está homologado es el J8S de Renault que algunos de sus modelos en los años 80 y 90 no tiene turbo y genera unos 72 C.V.
Montado en el Niva no tendrá que funcionar muy bien yo tenía un R-21 con ese motor y en llano y cuesta para bajo se comportaba decentemente pero en las subidas muy mal, no tenía potencia suficiente.
La versión turbo tenía problemas solía romper las culatas.
======================================================================================== El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |

| Tema: Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel 18.05.18 11:09 | |
| Muchas gracias es k veo de todo y se me calienta la cabeza,me ha mandado un vídeo y da miedo ver lo justo k entra el motor, además dice k rezuma algo de aceite por la Junta de culata,mal asunto,si por curiosidad quiere alguien ver el vídeo os lo subo,sonar no sonaba mal | |
|  | | Nivatierrez SOCIO FUNDADOR

| Tema: Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel 18.05.18 21:32 | |
| ese motor a parte de ser una castaña...no le va bien al niva.
Si quieres diesel coge el de psa , la version turbo diesel que da unos 70cv, le cambias bomba e inyectores y estas en 90, cuando quieras más le pones un intercooler y le subes la presión del turbo ======================================================================================== [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |

| Tema: Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel 18.05.18 21:48 | |
| Jejeje, tampoco quiero un coche de rallyes,solo más bajos,ponerle turbo y bomba más ITV=panizal y lo peor agur fiabilidad,todos los diésel k he tenido,con y sin turbo,han roto culata.esio si con brida e Inter pasaría de 100cv y sería un maquinote | |

| Tema: Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel 18.05.18 21:56 | |
| Os agradezco los consejos y que compartáis vuestra sabiduría y siento marearte pero estaba n ese punto de no saber k hacer.pero os tengo k decir k me voy a pillar un motor 1.7i mono k está de lujo el lunes le doy la señal y luego esperar k lo desmonten del coche,mi idea al final es con este motor y grupos del 1.6 debería mejorar n bajos y más adelante escape y admisión (aunque sea mono se le podrá dar más aire como a los multy,creo yo) con eso debería bastar me,k os parece? | |
|  | | Nivatierrez SOCIO FUNDADOR

| Tema: Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel 18.05.18 22:01 | |
| Ese coche lleva turbo de serie y es súper duro, por tanto la fiabilidad está más que probada. Es básicamente el motor de los Xsara pero bajado de potencia, por eso si cambias a la bomba e inyectores de Xsara ganas bastante potencia.
======================================================================================== [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel  | |
| |
|  | | | Hola a todos, me he comprao un niva diesel | |
|