Buscar
Estadísticas
Tenemos 3127 miembros registradosEl último usuario registrado es Roberatea
Nuestros miembros han publicado un total de 136026 mensajes en 10543 argumentos.
Mi ladilla turbo
+33
nivamania
NIrVAna
senso
DAC4X4
W.PAlexander
LadaFrito
kukuxumuxu
TOCANIVA
berberexo
duanne gonzalez
Zupo
Zatu
Tot4x4
bielas1
adrianniva
josepmaria
agus
dyane
Albert Casado
nivitis
gonzo407
juaqui1.6
demolicionx
FMX28
KAKILLO
pola49
elcapitan
Pelicano
Medvedev
AQUILINO
Andrés
Raulada
Jonay
37 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Mi ladilla turbo
Recuerdo del primer mensaje :
Pues nada, llevaba ya un tiempillo por aqui y no me habia presentao, no voy a subir muchas fotos para que no se haga muy pesado porque tarda mucho en cargar, pondre unas cuantas, si las quieren ver todas aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues nada, llevaba ya un tiempillo por aqui y no me habia presentao, no voy a subir muchas fotos para que no se haga muy pesado porque tarda mucho en cargar, pondre unas cuantas, si las quieren ver todas aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jonay- Nivero Senior
Re: Mi ladilla turbo
algo raro va a quedar jaja
hoy me aburria y me puse con el photochop a practicar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hoy me aburria y me puse con el photochop a practicar
Jonay- Nivero Senior
Jonay en el foro del enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] comentas que le colocas un puente trasero de Toyolla me podrías decir el modelo y si la anchura de vía es la misma, estoy pensando sustituir el puente trasero y delantero de mi Niva, tu Niva no correrá volara al ras de suelo.
Un proyecto impresionante y muy bueno.
Un proyecto impresionante y muy bueno.
Zupo- SOCIO FUNDADOR
De toyota hiace, de este modelo
Es mas corto que el de niva, no recuerdo bien, eran unos pocos cm mas corto, aunque si vas a meter los dos puentes te interesa mejor de otro coche, que puedas coger ambos puentes para no tener problemas de tornillerias.. la tornilleria de ese de toyota es de 5x114,3..
Es mas corto que el de niva, no recuerdo bien, eran unos pocos cm mas corto, aunque si vas a meter los dos puentes te interesa mejor de otro coche, que puedas coger ambos puentes para no tener problemas de tornillerias.. la tornilleria de ese de toyota es de 5x114,3..
Jonay- Nivero Senior
Gracias Jonay el Lada tiene 5X139,7 , mirare alguno de Kia ,Suzuki o alguno que se ajuste a esta medida para poder utilizar las llantas originales
Zupo- SOCIO FUNDADOR
Jonay, tenias que poner los aletines sobre puestos, agarrados con tornillos que los ingenieros te lo van a decir cuando vayas a homologar. Si no tienes quien te vaya a hacer el proyecto busca uno y ve comunicando lo que vaya a hacer para que el te diga como hacerlo y lo que no puedes hacer..
Invitado- Invitado
ladacanarias escribió:Jonay, tenias que poner los aletines sobre puestos, agarrados con tornillos que los ingenieros te lo van a decir cuando vayas a homologar. Si no tienes quien te vaya a hacer el proyecto busca uno y ve comunicando lo que vaya a hacer para que el te diga como hacerlo y lo que no puedes hacer..
porque tiene que ir con tornillos?
Jonay- Nivero Senior
Para un fin de semana mejor, que entre semana ando liadillo con el curro

Jonay- Nivero Senior
bufffffff. que picharraco que va a sali. los recorridos de suspension ya veo que son un pelin mas cortos. jeje
josepmaria- Ruso Novato
josepmaria escribió:bufffffff. que picharraco que va a sali. los recorridos de suspension ya veo que son un pelin mas cortos. jeje
Esta sin espirales jaja lo baje todo lo que pude para usar las ruedas de guia para hacer los aletines, aunque intentare dejarlo lo mas bajo que pueda..
me gustaba este niva e intente hacerlos lo mas parecidos y creo que casi lo tengo jaja
Jonay- Nivero Senior
Gracias dyane.. ya va cogiendo forma poco a poco, lo del capo es una prueba pero no me convence, al igual la hago mas larga, es que no me cierra el capo con el motor y hay que subirlo un poco, hubiera preferido no tocarlo pero no quedaba de otra..
Jonay- Nivero Senior
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11

» el ladilla de joseal
» LA PRIMERA FOTO DE MI LADILLA
» Un LADILLA mas desde Barcelona!!!!!
» Desde VALENCIA con el ladilla dejandolo como una patena
» LA PRIMERA FOTO DE MI LADILLA
» Un LADILLA mas desde Barcelona!!!!!
» Desde VALENCIA con el ladilla dejandolo como una patena
Página 6 de 11.