CLUBLADANIVA.COM
Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUBLADANIVA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  Mi ladilla turbo  - Página 4 Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
PATROCINADOR DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
PATROCINADOR DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
Mientras dure el estado de Emergencia los portes de los aceites son gratis, solo para la Península.
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2330 miembros registrados
El último usuario registrado es ricardoversys

Nuestros miembros han publicado un total de 129374 mensajes en 9642 argumentos.
Colaboradores del Foro.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mi ladilla turbo

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Jonay
Niverillo
Niverillo
Jonay

Mi ladilla turbo  - Página 4 Empty
MensajeTema: Mi ladilla turbo    Mi ladilla turbo  - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 10:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pues nada, llevaba ya un tiempillo por aqui y no me habia presentao, no voy a subir muchas fotos para que no se haga muy pesado porque tarda mucho en cargar, pondre unas cuantas, si las quieren ver todas aqui

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AutorMensaje
dyane
Nivero
Nivero
dyane

MensajeTema: Re: Mi ladilla turbo    Mi ladilla turbo  - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 2:41 pm

que buen trabajo , te felicito
Jonay
Niverillo
Niverillo
Jonay

MensajeTema: Re: Mi ladilla turbo    Mi ladilla turbo  - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 9:37 pm

Gracias chicos, los del 4x4 es bastante complejo por tema de espacio, por eso decidi dejarlo trasera al menos de momento..

Este es el retorno del turbo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y aqui ya metiendole mano a la direccion de cremallera, se coloca donde quieres que vaya y se va haciendo una plantilla

Y pasando al metal, para doblar chapas aqui os enseño un truquillo amigos, se trata de cortar un poco para que doble bien y derecho, esta en concreto es de 3mm

Y aqui presentando a ver como queda, ahora tengo que hacerle unas patas atras para que quede mas fuerte

Jonay
Niverillo
Niverillo
Jonay

MensajeTema: Re: Mi ladilla turbo    Mi ladilla turbo  - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 9:54 pm

No solo es acelerar, tambien habra que frenar no? jaja

Los discos son de un kia sorento, de 302x28, los mas grandes que he encontrado con la tornilleria del lada..
agus
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Mi ladilla turbo    Mi ladilla turbo  - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 8:01 am

Joder que currada Shocked Shocked envidia de conocimientos y tiempo
josepmaria
Nivero
Nivero
josepmaria

MensajeTema: Re: Mi ladilla turbo    Mi ladilla turbo  - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:46 am

la direccion de cremallera de que modelo es? se ajusta bien con las articulaciones del niva?? supongo que la has puesto de cremallera porque son mas precisas, no?
esas peazo pinzas como van sujetas??? la distancia entre tornillos es la misma en kiaque en el niva?? luego.... las llantas del sorento sirven pal lada????

cuantas preguntas ehhhhhh

saludos
adrianniva
Niverillo
Niverillo
adrianniva

MensajeTema: Re: Mi ladilla turbo    Mi ladilla turbo  - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 2:00 pm

que pinzas mas bonitas jjjj y k bien le kedaran en esa lada TURBOOO!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil aver si lo vemos pronto funcionando
Medvedev
SOCIO
SOCIO
Medvedev

MensajeTema: Respuesta   Mi ladilla turbo  - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 6:39 pm

Que enviadia con estas pinzas Porche y tanto pinzas como discos, encajan bien en el Lada.

Saludos
Jonay
Niverillo
Niverillo
Jonay

MensajeTema: Re: Mi ladilla turbo    Mi ladilla turbo  - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
la direccion de cremallera de que modelo es? se ajusta bien con las articulaciones del niva?? supongo que la has puesto de cremallera porque son mas precisas, no?
esas peazo pinzas como van sujetas??? la distancia entre tornillos es la misma en kiaque en el niva?? luego.... las llantas del sorento sirven pal lada????

cuantas preguntas ehhhhhh

saludos

La cremallera es de un lancia dedra, es mas precisa si, lo que tuve que ponerle unas rotulas un poco mas cortas, yo no tengo grupo delantero y por eso la puedo poner ahi, con el grupo y la transmision no cabe. Las pinzas son radiales (llevan el portapinzas aparte con tornillos) son mas faciles de adaptar, hay que hacer un portapinzas para el niva y los discos si son de la misma tornilleria pero el buje es mas pequeño, son de 96mm, hay que tornearlos un poco.. Las llantas del sorento no te sabria decir , la tornilleria si, pero el buje no se de que medida seran las llantas.

Gracias por los comentarios..

Jonay
Niverillo
Niverillo
Jonay

MensajeTema: Re: Mi ladilla turbo    Mi ladilla turbo  - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 10:03 pm

Ya esta la base lista, va atornillada para que se pueda desmontar

Y las mangueras ya me llegaron, las he tenido que recortar un poco, pero ya van cogiendo forma..

Albert Casado
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Mi ladilla turbo    Mi ladilla turbo  - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 4:11 pm

Felicidades.
Había mirado el proyecto en el otro foro donde lo colgaste al principio, y fue una pena cuando lo dejaste.
Es un gusto ver que vuelves a darle caña!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi ladilla turbo    Mi ladilla turbo  - Página 4 Icon_minitime

Mi ladilla turbo
Página 4 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente