CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Desde VALENCIA con el ladilla dejandolo como una patena 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Desde VALENCIA con el ladilla dejandolo como una patena 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3378 miembros registrados
El último usuario registrado es mantics

Nuestros miembros han publicado un total de 137336 mensajes en 10761 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Desde VALENCIA con el ladilla dejandolo como una patena

+5
caracas4x4
Gabriel-2121
Tot4x4
Nivero4x4
josedagas
9 participantes

Ir abajo

Desde VALENCIA con el ladilla dejandolo como una patena Empty Desde VALENCIA con el ladilla dejandolo como una patena

Mensaje por josedagas 18.01.12 23:51

Hola chicos
Me estoy dando un curro con el ladilla, que no me lo creo ni yo, la verdad es que es entretenido y muy sencillo desmontar cualquier cosa, es un coche para hacer uno mismo todo el bricolage.

Estoy forrando con aislante compacto, todo el coche.... he quitado toda la fibra que va pegada por toda la chapa delantera esta totalmente desmontado y creo que voy a ganar acustica y termicamente mucho.

Solo queria cambiar el salpicadero y sacar el radiador de la calefaccion,,, pero al final todo por el aire... Je je je
josedagas
josedagas
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Desde VALENCIA con el ladilla dejandolo como una patena Empty Re: Desde VALENCIA con el ladilla dejandolo como una patena

Mensaje por Nivero4x4 18.01.12 23:55

Pues bienvenido compi!!! esperamos ver fotos de la maquina en breves!
Nivero4x4
Nivero4x4
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Desde VALENCIA con el ladilla dejandolo como una patena Empty Re: Desde VALENCIA con el ladilla dejandolo como una patena

Mensaje por Tot4x4 19.01.12 1:35

Saludos y bienvenido al foro!!!
Tot4x4
Tot4x4
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

Desde VALENCIA con el ladilla dejandolo como una patena Empty Re: Desde VALENCIA con el ladilla dejandolo como una patena

Mensaje por Gabriel-2121 19.01.12 8:40

Bienvenido al foro. Haz unas foticos del brico y así curioseamos! Laughing
Gabriel-2121
Gabriel-2121
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Desde VALENCIA con el ladilla dejandolo como una patena Empty Re: Desde VALENCIA con el ladilla dejandolo como una patena

Mensaje por caracas4x4 19.01.12 9:21

Bienvenido al foro
caracas4x4
caracas4x4
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Desde VALENCIA con el ladilla dejandolo como una patena Empty Re: Desde VALENCIA con el ladilla dejandolo como una patena

Mensaje por AQUILINO 19.01.12 10:23

Hooola, como tu lada era el primero que tuve, creo que con los mismos plásticos y adhesivos...
Pues te agradeceremos que nos ilustres con tus bricos, cuelgate unas fotos de esos trabajos
saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Desde VALENCIA con el ladilla dejandolo como una patena Empty Re: Desde VALENCIA con el ladilla dejandolo como una patena

Mensaje por DUNAX 20.01.12 15:54

bienvenido al foro, no tengo yo ganas de tener ya mi ladilla.





compro lada en buen estado mecanico el resto me da igual maximo 600 euros.
DUNAX
DUNAX
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Desde VALENCIA con el ladilla dejandolo como una patena Empty Re: Desde VALENCIA con el ladilla dejandolo como una patena

Mensaje por PONY 20.01.12 19:51

bienvenido valenciano!!!! por aqui mas para arriva ando yo..... si te hace subirte un dia avisa y nos hechamos algo drunken drunken


pd: lortap por 600 compre yo el mio en manresa y lo que mas mire fue el estado de la chapa que no tubiese podridos ni cosas raras..la mecanica es sencilla y bastante barata..

salu2.
PONY
PONY
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Desde VALENCIA con el ladilla dejandolo como una patena Empty Re: Desde VALENCIA con el ladilla dejandolo como una patena

Mensaje por arman1987 23.01.12 23:33

bienvenido


arman1987
arman1987
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.